Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Es que Sres./as, la webcampada no termina, hasta que el último de nosotros, no deja de disfrutar con sus sus fotos/recuerdos, etc...

Y todos, incluido Fernando (que es un fiera), somos colaboradores de la Webcampada y contribuimos a que todo salga bien y a que disfrutemos con ella.

Gracias Fernando y a todos.................................

Un saludo.

PDH.



Ya, pero una webcampada sin fotos es totalmente posible...
una webcampada sin gachas también...
sin mago, igual...
sin karaoke más de lo mismo...

pero si no hay alguien que toma las riendas y lo organiza, sencillamente no hay webcampada...


Al César lo que es del César...
 
Gracias Fernando, para los que no hemos ido, nos hacemos una idea de lo bien que lo habeis pasado.
Pedro un crack espero ir a la tercera.
saludos.
 
Es que Sres./as, la webcampada no termina, hasta que el último de nosotros, no deja de disfrutar con sus sus fotos/recuerdos, etc...

Y todos, incluido Fernando (que es un fiera), somos colaboradores de la Webcampada y contribuimos a que todo salga bien y a que disfrutemos con ella.

Gracias Fernando y a todos.................................

Un saludo.

PDH.


no te equivoques Pedro, detrás de una buena webcampada, siempre hay un fabuloso organizador, y entre ellos estás tu
a si que ya sabes, vete pensando en la próxima que como podamos hay nos tienes
 
Le doy toda la razón a Paco y desde luego Pedro que tienes un incondicional para la próxima k organices , aunque me tenga k pegar una paliza de km.:notworthy:
 
No puedo verlo, no puedo verlo, no puedo verlo........................:cry2::cry2::cry2::cry2:
Que envidia me habéis dado y que recuerdos del camping tengo, todo muy bueno, incluso el tiempo. Me alegra que lo halláis pasado tan bien esos días, lo que siento es no poder haber estado para daros el coñazo, je, je,

Un saludo a tod@s.
 
Las fotos estupendas, como se nota que ya no sois unos novatos, muy bonitas sobre todo la gente, estupenda.
 
Muy buenas las fotos: la host... , y el morenazo guapo que está lavando los platos: la rehost ...; debe ser modelo, no?

Un saludo.
 
Re: 2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Que fotos mas guapas!!! Una pena no haber podido ir, veo que lo habeis pasado genial. A ver si para el proximo tenemos mas suerte y podemos estar ahi con vosotros. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Te refieres a este?, es el lavavajillas oficial de webcampista :salute:

DSC05265.JPG


Sí, sí, el lavavajillas... detrás de cada gran hombre frengando cacharros... hay otro duchándose con agua fría al otro lado de la pared, jajajajajaa

Fijaos que tiene la mano en el agua caliente, jajajajaja

¡pero qué bien lo hemos pasado!!!


Un saludo


PD: ya he impreso la foto y la tengo con su correspondiente marco en la mesilla de noche, jajajaaa
 
Pero que madiquita que eres.....jejeje, me torcí el tobillo y me estaba dando un masaje como buen organizador que esta en todo.....:mrgreen:
 
Sí, sí, el lavavajillas... detrás de cada gran hombre frengando cacharros... hay otro duchándose con agua fría al otro lado de la pared, jajajajajaa

Fijaos que tiene la mano en el agua caliente, jajajajaja

¡pero qué bien lo hemos pasado!!!


Un saludo


PD: ya he impreso la foto y la tengo con su correspondiente marco en la mesilla de noche, jajajaaa

Ademas sin quejarse. Los Hombres somos asin.
 
Que buenas las fotos, voy a hacer un monográfico, con permiso del amigo polilla, sobre la procesión, de Ntra. Sra. de webcampista (que creo que merecen la pena), como nos lo pasamos Dios mío:

62927_g.jpg

Foto-Y4MF4EQV.jpg
Foto-PV3KS6OH.jpg
Foto-O8OVEWNU.jpg

Foto-HIMT4CFU.jpg
Foto-47BDWB6A.jpg

Foto-6E8CQNYN.jpg
Foto-RQTIAGO6.jpg

Foto-PA7Y44FP.jpg
Foto-4VT8LABN.jpg

Foto-TDAIDMCD.jpg
Foto-XD8L48F8.jpg


Un saludo.

PDH.
 
:risa_suelos:, K pena k me perdí la procesión, sois la leche.....JAJAJAJAJJA Un "TU SI K VALES" a tod@s:aplausos:...
 
Sí, sí, el lavavajillas... detrás de cada gran hombre frengando cacharros... hay otro duchándose con agua fría al otro lado de la pared, jajajajajaa

Fijaos que tiene la mano en el agua caliente, jajajajaja

¡pero qué bien lo hemos pasado!!!


Un saludo


PD: ya he impreso la foto y la tengo con su correspondiente marco en la mesilla de noche, jajajaaa


Nunca nadie ha dicho una verdad tan grande.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com