Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada taurina "el arte de webcampista" (28,29 y 30 de Junio)

Buenos días, sintiéndolo mucho mañana borraremos de la lista a todos los que no sepamos nada, necesitamos saber los que vamos para poder organizarlo. Un saludo.
 
Buenos días.

Voy a dar un anticipo del tiempo, para que la gente se anime.

Como todavía falta mucho, he consultado diversas fuentes.

Los franceses dicen que no va a haber verano (jeje, qué poco conocen esos Córdoba, Sevilla o Jaen). Vamos, que va a haberlo seguro. Y el día 29 de Junio cae en verano.

De todo esto se deduce que ese día hará calor.

Puede que haya nubes.

Pero también puede que no las haya.

Lo que es seguro es que en Argentina es invierno. Luego seguro que allí hace más frio que en Colmenar.

Además, también es seguro que en la plaza de toros, haga más calor al sol que a la sombra. Y habrá más sombra, si hay más nubes. Pero no es seguro que haya nubes.

También he estado mirando el calendario Zaragozano. No sé si tenerlo muy en cuenta, porque al no ser online (está escrito del año anterior), no tiene en cuenta los parámetros que han dicho los franceses (que no va a haber verano). Pero vamos, que a los franceses no hay que hacerles mucho caso o, si creen que no va a haber verano, que se vengan del 15 de Julio al 15 de Agosto a Écija (Écija - Wikipedia, la enciclopedia libre)

En fin. Ya acabo. Yo tengo claro que hará calor. Lo que pasa es que no lo tengo seguro, porque las previsiones no son muy claras.

Os lo iré aclarando más adelante (si es que hay claros, porque también puede haber nubes y también nubes y claros).

"¡¡¡POS CLARO!!!!"

Saludos.
 
Vamos Manolo animaros y veniros que lo vamos a pasar bien, un abrazo amiguete.

Jorge, ya sabes bien que por seguir con la tradicion, yo por tomarme un cacharro a las 5 de la mañana................lo que haga falta, incluso si luego hace falta torear.........toreo y todo, jijijijiji. Pero en esta ocasion no nos cuadran nada de nada las fechas, que creo que es lo que le pasará a mucha gente, a las puertas de las vacaciones de verano y tal y tal, pero haciendo un simil taurino, hasta el rabo todo es toro, asi que no digo más.
Un abrazo familia.
 
Hola a tod@s, la webcampada taurina hemos decidido suspenderla, muchos son los compañeros que querían venir y no podían por la fecha escogida, muchos por comenzar sus vacaciones y otros porque al ser en fin de semana normal no podían desplazarse al estar lejos de Madrid, por lo que hemos decidido suspenderla y buscar otra fecha mejor.

Los que habéis realizado el ingreso me pondré en contacto con vosotros para devolveroslo.

Un saludo y espero que lo entendais.
 
Casi mejor así, faltaban algunos figuras del toreo, y lo pasaremos mejor en otra fecha cuanto decida El Maestro... La Taurina siempre ha sido, en sus tres convocatorias, una de las mejores webcampadas, y así seguirá siéndolo en las sucesivas...

Yo creo que ha influido el que no haya neumáticos en la plaza para esconderse, y más de uno se ha "cagao", jajajajajaa


Un saludo
 
Casi mejor así, faltaban algunos figuras del toreo, y lo pasaremos mejor en otra fecha cuanto decida El Maestro... La Taurina siempre ha sido, en sus tres convocatorias, una de las mejores webcampadas, y así seguirá siéndolo en las sucesivas...

Yo creo que ha influido el que no haya neumáticos en la plaza para esconderse, y más de uno se ha "cagao", jajajajajaa


Un saludo

Estoy de acuerdo. Además, las fotos del "ganao" ya imponían lo suyo.

Y luego está la previsión del tiempo. MALÍIIIISIMA. Yo creo que no acierta ni por aproximación.

En cualquier caso, yo creo que el Maestro ya tiene ganado el premio a la mejor "espantá". Esta vez lo ha ganado sin tener que ponerse delante de las vaquillas. Cada webcampada este chico se supera.

Saludos taurinos y OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ.
 
Hola Jorge, lamento profundamente que tengas que suspender la taurina, en esta vida cuesta arriba disponemos de pocas ilusiones y esta era muy grande para ti y para Inma principalmente, tambien para muchos compañeros que consideran esta webcampada la top10 anual de la webcampista, tanto curro y tanto tiempo invertido en la taurina te tiene que dejar descolocao, yo te doy las gracias por todo y te pido que no te desilusiones por este motivo, a veces sencillamente las cosas no salen, puede que las fechas tengan las llaves del motivo principal, seguramente.

Animos y un fuerte abrazo Maestro.
 
Estaba muy pegadito a las vacaciones,ya hay mucha gente que se vá en Julio antiguamente casi toda la peña en Agosto.
Agradecerte el currele que te has dado para todos,los apuntados y los que no nos cuadró las fechas.
A lo mejor alternando uno si y otro no,igual se coje mas a deseo,ya no es que haya ganas de cachondeo que las hay
es que las cosas cada vez estan mas jodidas ya sabes EU MONDO DIFICILE.
Un saludo familia.
 
Jorge siento que hayas suspendido, en otra fecha, seguro que funciona de miedo como siempre.

Un saludo.

PDH.
 
Casi mejor así, faltaban algunos figuras del toreo, y lo pasaremos mejor en otra fecha cuanto decida El Maestro... La Taurina siempre ha sido, en sus tres convocatorias, una de las mejores webcampadas, y así seguirá siéndolo en las sucesivas...




Un saludo
Yo creo que ha influido el que no haya neumáticos en la plaza para esconderse, y más de uno se ha "cagao", jajajajajaa

Como que no hay neumáticos, eso no me lo sabia yo....................menos mal que te has chivao para la proxima, jjee
 
Jorge, sinceramente de alegro un monton de que la hayas aplazado para otra fechas, sin mi esto no seria lo mismo, seguro que a finales de septiembre esta webcampada triunfara. lo bueno es que ya tienes todas las gestiones hechas, un saludo.


INVITO A TODOS A QUE OS APUNTEIS A LA WEBCAMPADA DEL CUMPLE DE LA PAKA, LO PASAREMOS BIEN. QUE TAMBIEN SE PREVE UN BUEN GANAO, JAJAJA. ANIMO.
 
Jorge , , no te preocupes despues de vacaciones la cogemos con mas ganas jejej, es que son finales de julio y muchos preparan la vacaciones un saludo
 
Hoy me he enterado que tenemos el bautizo el 6 de julio, podriamos haber ido. Ahora ni la taurina, ni el cumple de Dª Francisquita. Espero que cuando la vuelvas a convocar no tenga problema. Un abrazo Jorge.
 
En el regalo participo, Capullo, aunque no vaya. Aunque me habían dicho que era sorpresa. Me jode por evitar que un golfo como tu se beba todas las jarras del bar sin compartirlas conmigo. Un abrazo, Mamoncete.


si es que este corretu es como los indios cabreos, bebe solo, y se va a escondidas para no compartir, jaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com