Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama Adria aviva 495 lx 2017

Tomasmc

timid@
Estamos esperando la caravana nueva y tengo una duda de la cama delantera. He visto que el colchón es de dos partes pero el somier es de una pieza o de dos? Mi pregunta es para saber si se puede levantar la mitad del somier.
Gracias.
Pd. en cuanto me la den prometo fotos
 
Estamos esperando la caravana nueva y tengo una duda de la cama delantera. He visto que el colchón es de dos partes pero el somier es de una pieza o de dos? Mi pregunta es para saber si se puede levantar la mitad del somier.
Gracias.
Pd. en cuanto me la den prometo fotos
Hola ya tambien estoy esperando que me la entreguen, y si se puede levantar la mitad de la cama para acceder al arcon.

Saludos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Cama Adria aviva 495 lx 2017

Gracias Breiko-Sr, con tantas ganas solo hago de pensar como organizo todo este verano... je. je. je
 
Pues otro más que la está esperando se supone que la semana que viene la tienen lista. Qué ganas ya jajajajaja. Desde octubre esperándola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía hasta junio na de na, ya que la pido con tres literas, micro y rueda de repuesto me comentaron que tarda mas...
 
Yo teóricamente la fecha de entrega era la semana que viene pero no me han dicho nada así que me da que no estara...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a todos por vuestras futuras caravanas!!!

Por si os sirve la mía, de septiembre del 2015 sí es de dos piezas.
 
Me imagino que el sistema es identico al de la Adria del 2016, por lo que si, se puede levantar el somier por la mitad, por eso el colkchon va doblado por la mitad.
 
Ok, gracias a todos por las respuesta. Es que mis sillas no son plegables y tenia pensado llevarlas delante si se levantaba el somier.
 
Por dejabo del garaje no, hay una pieza de madera que sujeta la parte central del somier y no permite almacenarlas. Yo la he serrado y añadido una bisagra para cuando voy en viaje poder meter las sillas sin que esta pieza me incomode, luego, una vez fuera la vuelvo a colocar en su sitio. A ver si encuentro un rato y pongo fotos del "invento" para que me entendáis mejor.
 
Aquí otro más con esa caravana. En versión classic que me gustó más el interior

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com