Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues si no ar donde esta y se hace tarde dejala montada y ya de camino haceis noche

Jajajaja, muy buena idea meta, pero no nos dejan hacer noche y la cosa es que mañana lo tenemos que desmontar, llegan fidel y alicia y a ver como pasan con la cv

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Ya este es mi ultimo dia que os saludes asta el lunes por que mañana es la romeria de mi pueblo y ya tengo los caballo preparados para ir k barbaridad yo la primera preparamos los caballo como si fueran ir de concurso k si entresacarle las clines que si le cortamos los pelitos de la nariz y el ozico que si le metemos la makinilla dentra de la oreja que si la lava que si la hace castañitas en sus clines bufff no se que es peor prepara el caballo o montar un avanze jajajajjajaaj
 
Ya este es mi ultimo dia que os saludes asta el lunes por que mañana es la romeria de mi pueblo y ya tengo los caballo preparados para ir k barbaridad yo la primera preparamos los caballo como si fueran ir de concurso k si entresacarle las clines que si le cortamos los pelitos de la nariz y el ozico que si le metemos la makinilla dentra de la oreja que si la lava que si la hace castañitas en sus clines bufff no se que es peor prepara el caballo o montar un avanze jajajajjajaaj

Tambien te gystan Los caballos ..... que los tienenes dinde la cv .. ??
A disfrutar de la romeria
 
si tengo 2 una torda y una castaña desde hace 2 años no los caballo los tengo aparte en un picadero por que nosotros teníamos un ban para trasportarlo pero en el picadero donde estoy es por parcela y nosotros los teníamos suerto los caballo y le pego un monton de patadas con las dos patas de atrás y nos partio el bam y no nos fiamos de meterla cv allí x k como se lie a dar patada me la entrosa
 
si tengo 2 una torda y una castaña desde hace 2 años no los caballo los tengo aparte en un picadero por que nosotros teníamos un ban para trasportarlo pero en el picadero donde estoy es por parcela y nosotros los teníamos suerto los caballo y le pego un monton de patadas con las dos patas de atrás y nos partio el bam y no nos fiamos de meterla cv allí x k como se lie a dar patada me la entrosa
Jejejejej pues nada a disfrutar mañana de la romeria
Saludos y a pasarlo bien
 
jajajajaj muchasss gracias mi armaaa que amable ere aquí en los escampado y están la gente prepara pero este año e visto k an parcao sus cv y ac allí y están poco bien yo lo que pasa k no se todavía lo k es cojerla x k me falta la bola del coche me la recojio unos amigos y vamos hace claro y sincero asta k no tenga mas euro jajajajaja na de na y tengo el mono yo e pensao de kitarle la bola al vecino y ponerlo al mio jjjajajajajajajjaja
 
jajajajaj muchasss gracias mi armaaa que amable ere aquí en los escampado y están la gente prepara pero este año e visto k an parcao sus cv y ac allí y están poco bien yo lo que pasa k no se todavía lo k es cojerla x k me falta la bola del coche me la recojio unos amigos y vamos hace claro y sincero asta k no tenga mas euro jajajajaja na de na y tengo el mono yo e pensao de kitarle la bola al vecino y ponerlo al mio jjjajajajajajajjaja

Jajajajaja trankila todo llegara a su tiempo jejje
 
esto quiere decir que te vas a pillar un par de kilitos que despues habra que quitarse jejejejejej

Pufffff algo me contuve. No probé los bombines jaaaaa
 
jajajajaj muchasss gracias mi armaaa que amable ere aquí en los escampado y están la gente prepara pero este año e visto k an parcao sus cv y ac allí y están poco bien yo lo que pasa k no se todavía lo k es cojerla x k me falta la bola del coche me la recojio unos amigos y vamos hace claro y sincero asta k no tenga mas euro jajajajaja na de na y tengo el mono yo e pensao de kitarle la bola al vecino y ponerlo al mio jjjajajajajajajjaja
Jajajajajajaja, no tiene arte tu ni na !!!!!! Hoy tb es la romeria de mi pueblo, a mi hija le flipan los caballos, asi que cuando tengas que prepararlos te la llevas y que ayude :)



si tengo 2 una torda y una castaña desde hace 2 años no los caballo los tengo aparte en un picadero por que nosotros teníamos un ban para trasportarlo pero en el picadero donde estoy es por parcela y nosotros los teníamos suerto los caballo y le pego un monton de patadas con las dos patas de atrás y nos partio el bam y no nos fiamos de meterla cv allí x k como se lie a dar patada me la entrosa



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Buenos dias,bueno pues nos vamos a la cocentracion de coches clasicos y despues comilona,casi na jejejejejej,bueno sed buenos ya despues os leere ,hasta la tarde noche ya si Dios quiere,Bay bay
 
Nosotros de campo con un arrolito

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382279623862.jpg
    uploadfromtaptalk1382279623862.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com