Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Que no se preocupes la feminas, acabo de resolver el problema de lavar los platos.....jejjejejejje....huy me acaban de tirar de las orejas......y de las dos....

Cuenta, cuenta no te cortes. Que, has decidido fregarlos tú, no? Jejeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Bueno, bueno, bueno, pues después de arduas negociaciones con la patronal (mi contraria) hemos alcanzado un acuerdo, no,no, nada de subidas de sueldo (eso es de pobres:inocente:). Algo muuuuuuuuuuucho mejor...... La he conseguido convencer para ir todo el mes!!!!!!! :aplaudir::fiesta::cervezas:.

Alfonso, porfa, cuando puedas nos cambias las fechas y nosotros haremos el ingreso sin falta esta semana.... Y el sábado tiramos para abajo....

Estoy que no quepo en mi de gozo, y mira que soy grande.... Ya me he comprado la pistola de agua y el flotador y todo eso que hace falta!!!

Hola Agustin, que bien, que buen negociador eres, pos nada te apunto todo el mes completo, cuando pagues me lo dices para ponerte confirmado.
 
Que no se preocupes la feminas, acabo de resolver el problema de lavar los platos.....jejjejejejje....huy me acaban de tirar de las orejas......y de las dos....

Cuenta, cuenta, Juan que estamos todos intrigados, jajajaja.
 
Muchas gracias. Esa era otra idea, pero es que en Caceres hemos estado tres veces y a Sevilla no voy desde hace casi 10 años. Creo que vale la pena hacer un poco mas de viaje y cenar de tapeo por Sevilla.
 
pues en sevilla no tengo mucha idea, seguro que entra algun compañero y te comenta algo

lo de los platos... ¡¡mejor dejarlo!! que no se porque pero en el mes de agosto, siempre me encuentro con las manos estropeadas ¿os acordais de esos anuncios de lavaplatos de los años 80? jajajajajajajajajajajaja
 
Muchas gracias. Esa era otra idea, pero es que en Caceres hemos estado tres veces y a Sevilla no voy desde hace casi 10 años. Creo que vale la pena hacer un poco mas de viaje y cenar de tapeo por Sevilla.

Buenas noches Arturo, espera que preguntaré en el hilo de los sevillanos haber que me cuentan.
 
Bueno, bueno, bueno, pues después de arduas negociaciones con la patronal (mi contraria) hemos alcanzado un acuerdo, no,no, nada de subidas de sueldo (eso es de pobres:inocente:). Algo muuuuuuuuuuucho mejor...... La he conseguido convencer para ir todo el mes!!!!!!! :aplaudir::fiesta::cervezas:.

Alfonso, porfa, cuando puedas nos cambias las fechas y nosotros haremos el ingreso sin falta esta semana.... Y el sábado tiramos para abajo....

Estoy que no quepo en mi de gozo, y mira que soy grande.... Ya me he comprado la pistola de agua y el flotador y todo eso que hace falta!!!
Bueno, pues alegría para toda la familia y para nosotros también, porque disfrutaremos de vuestra compañia más tiempo jejeje
 
Hola

Hola

Hola Javi!!! Ya me extrañaba a mi que os perdierais esta!!! Fuiste tu precisamente el que me dijo en La Fresneda en Semana Santa que me apuntara a las webcampadas para ir conociendo gente.... Me alegro mucho de que coincidamos, esta vez, cuando lleguéis, ya tendré yo la cerveza fresquita, que te la debo por la magistral clase de nivelar caravanas que me disteis....
Pos a ver si coincidimos y me das la de nivelar ahora a mi , que se me sube la sangre a la cabeza en vez de la cervezas JA JA JA JA JA JA JA .
 
Pos a ver si coincidimos y me das la de nivelar ahora a mi , que se me sube la sangre a la cabeza en vez de la cervezas JA JA JA JA JA JA JA .





pilar, en la ultima, en la de tarifa, te la pusimos de lujo con el calzo del legia ¿no? jajajajajajajajajajaja

Tranquila, que con el calzo del legia se hace de p.m., que es el que tengo yo... si no se anima nadie a ayudarte, yo te echo una mano, que tuve buenos maestros, jejeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Aquí os pongo la lista Final de los asistentes a la primera quincena y mes completo, echarle un vistazo por si hubiera algún fallo poderlo corregir, gracias.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo)..
P.
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..
P.
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Jantrou...............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............P.
21.-Ayeva..................2+2+cv..................Parla (Madrid)...................(Mes de Julio completo)..
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio)..............P.
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo)...P.
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............P.
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio).
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio).
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)............
P.

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Buenas tardes a tod@s, ya queda menos para conocernos. Por aqui sigue todo igual, nosotros hasta última hora no lo sabremos con seguridad, seremos de los ultimos en hacer el ingreso. Un saludo.
 
Hola buenas tardes, solo quería comunicaros que al final solo vamos dos adultos al final los adolescentes no vienen. Ya nos quedan pocos días para conoceros a todos, el lunes salinos para vuestra tierra, primera parada Granada, un saludo para todos.
 
Buenas tardes ....como estais ya de vuelta de Doñana ...que buen fin de semana hemos echado con los compañeros bueno alli todavia tenemos alguno aprovechando el precio ....

Hola Wapa, ya hemos visto lo bien que lo habéis pasado, y nosotros nos alegramos mucho, ya nos queda menos para enganchar.
 
Buenas tardes a tod@s, ya queda menos para conocernos. Por aqui sigue todo igual, nosotros hasta última hora no lo sabremos con seguridad, seremos de los ultimos en hacer el ingreso. Un saludo.

Tu tranquilo que prisa no hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com