Webcampista.com

mucho más que un foro

A por el carnet!

¡Con decirte que se acordaban de mi hasta el médico y las enfermeras y no me hicieron ni las pruebas. Ahora, pagar si que tuve que pagar.
El certificado si que tiene un periodo de validez, pero como era para otra cosa, tuve que hacerlo. Yo no se si me tomarían el pelo o no, pero no me dieron ni ganas de averiguarlo.

No sabia yo que había que hacerse el reconocimiento para eso también..... A parte tengo que renovar el carnet, ahora en Marzo; lo voy a tener que hacer dos veces entonces .... :exclaim: :exclaim:
 
Pues la de acoplar o desacoplar "a ojo" , la veo un poco innecesaria. Circular si que lo veo básico e importante para saber llevarla pero esa.....
¡Hombre! Si pensamos que muchos llevamos mover, no nos hace falta, claro. Pero el carnet te capacita para llevar todo tipo de remolques hasta 3.500 Kg. Y si no tienes mover, esa maniobra es muy necesaria dominarla. El problema no es lo que yo vaya a arrastrar, sino lo que me permite arrastrar ese carnet y estar preparado para esas eventualidades. De todas maneras, no es tan complicada si coges las referencias correctas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com