Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Jejeje, Buenas Mele!!! me alegro de leerte, ya me gustaria ir a la kdd pero creo que para hallowen tengo la nacional de ascae, a ver que puedo hacer.
Un abrazo

Buenas noches!!!!!
Navazuelo???? dónde será la nacional?
 
si la verdad que estaban de lujo y todo muy nuevo se nota que tiene poco tiempo el camping, cuando pueda me pasare por la fresneda y ya comentare y luego tb esta el montyholiday que en ese si he estado y esta muy bien

qué pasa Hobby!!!! la fresneda con Riaza ya verás que no tiene comparación.... si son capaces (que lo dudo) de hacernos mejor precio que en Riaza, a lo mejor nos lo pensamos... pero me parece que va a ser que no.

POR CIERTO!!!!!!! HOY ES EL CUMPLE DE HOBBY!!!!!!!
F E L I C I D A D E S!!!!!! y que cumplas muchos más........
 
Buenas a tod@s! parece que vamos volviendo a la normalidad y vamos poco a poco retomando el hilo que entre tanto festivo y las obligaciones lo teníamos de capa caída. De momento yo no tengo nada a la vista, espero poder enganchar pronto porque tengo unas ganitas... ainssss
 
qué pasa Hobby!!!! la fresneda con Riaza ya verás que no tiene comparación.... si son capaces (que lo dudo) de hacernos mejor precio que en Riaza, a lo mejor nos lo pensamos... pero me parece que va a ser que no.

POR CIERTO!!!!!!! HOY ES EL CUMPLE DE HOBBY!!!!!!!
F E L I C I D A D E S!!!!!! y que cumplas muchos más........

Eso espero cumplir muchos mas y vosotros lo veais jejeje
 
Buenas noches,
Pues para el puente de todos los santos en el camping internacional de Aranjuez
Que pena me daria no poder ir a la de los Solteros!! ya vere lo que hago

en el de aranjuez pregunto oneill y aceptan la ASCII y donde kiero preguntar tb, mele, es en el montyholiday que esta muy bien y en la ASCII cobran 14 euros por noche
 
mi bella extremadura ( los barruecos) saludos para todos
DSCF5134.JPG
 
Buenos dias
Felicidades Hobby
no te animas a la de Cabo de Gata 7 al 9 de Junio o si puedes hasta el 10, son solo 16 euros por parcela todo incluido.
 
Buenas tardes


LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al .. Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 9 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al ..Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDAN 29 DIAS.





 
Buenas noches,
Pues para el puente de todos los santos en el camping internacional de Aranjuez
Que pena me daria no poder ir a la de los Solteros!! ya vere lo que hago

Tienes que venir a Riaza porque si no iremos a Aranjuez. La polémica ya está servida!!!!
La culpa................. Navazuelo!!!!
 
en el de aranjuez pregunto oneill y aceptan la ASCII y donde kiero preguntar tb, mele, es en el montyholiday que esta muy bien y en la ASCII cobran 14 euros por noche

el Monte Holiday también está muy bien.... ya nos dirás.
 
Buenos dias
Os gusta sufrir, en esa epoca hace un frio de co.ones y ademas llueve mucho en Madrid, con lo bien que se esta en la costa Mediterranea.................
 
Ya veréis, al final acabamos en un pueblo abandonado! jijijijiji o en una eco-aldea, yo n digo ná!!! jajaja sea donde sea, como sea, lo importante es que nos juntemos ;)
 
Buenas noxes xicooooos....x fin mañana vierneeeeeessss.....pirata,k ganitas tengo k llegue el 24
 
La proxima la podemos montar aqui:

Estimado piti,

Camping La Cabañuela acaba de responder a un tema al cual estás suscrito, titulado - se busca taratachin - en el foro foro campista en Webcampista.com.

Este tema está localizado en:
http://www.webcampista.com/foro/foro...-new-post.html

Este es el mensaje que acaba de ser publicado:
***************
Hola Amig@s . BUENAS TARDES A TOD@S: En éstos tiempos de tanta crisis que sigue y sigue, y nos sabemos a dónde vamos a llegar, desde nuestra parte, para empezar la temporada, que las previsiones son muy malas, queremos ofrecerles un precio espectacular para acampada superior a 10 instalaciones ( Condición inexcusables ) a *9EUROS POR INSTALACIÓN Y NOCHE, si es inferior a 10€ . Para todo aquel grupo que se interese, * Les invitamos a que no visiten, para másinformación y si les interesa la oferta pueden dirigirse por correo electrónico o llamando a los teléfonos abajo indicados. Esperando su respuesta, Saludos Cordiales Responsables: - Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108Campingfreila@hotmail.com
***************

Buenas noxes xicooooos....x fin mañana vierneeeeeessss.....pirata,k ganitas tengo k llegue el 24

Buenos dias
Belen no te interesa este camping para Julio...........?
 
Buenos dias
Felicidades Hobby
no te animas a la de Cabo de Gata 7 al 9 de Junio o si puedes hasta el 10, son solo 16 euros por parcela todo incluido.
gracias piti, pero no puedo ahora me empieza la época fuerte de curro y las jornadas de 10 horas de curro es lo que tiene ser tu propio jefe que te exiges el doble jejejej
 
buenas noches d vierrrrnesssss como vais???? xavi y family con su resfriado y los demas con los kehaceres d cada cual????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com