Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!
Hoy si que habeis escrito, que bien.
Yo sigo con Jontxu en casa que ahora le entran hasta mareo... mañana tampoco irá a clase. Pero al menos hoy si he ido un rato a la piscina pero luego todo el día pendiente de él.



Buenos días ayer mal día, estuve con la tripa mal, mareada, cansada y mosqueada la mayoría de las cosas se han pasado.....aunque quedan posos....por la tarde fui a hacer la compra y en una glorieta di a un 4x4 en el parachoques, el nada de nada....yo un faro roto:yaya: si cuando digo que "No era mi día..."

Espero que hoy mejor....

Monica probar con la crema es la mejor opción, para la biopsia hay tiempo...a ver que tal.

Marta al final no fuimos a la Matarraña :oops: con las ganas que tengo, mi marido tiene lesionado un brazo y no quería conducir mucho tiempo, la niña una rodilla que le dolía...pensé, 500km para no poder hacer la vía verde, para no poder casi ni caminar para ver las cosas, osea gasolina gastada para casi no movernos del camping....no merecía la pena.:triste:
No fuimos a Monfragüe que llevábamos mucho tiempo queriendo ir....ademas de estar a 230km de Madrid y ir a observar aves, como que más tranquilo, vimos zorros, nos chocamos con ciervos, vimos un montón de aves una gozada, aparte que como este año ha llovido mucho, el parque estaba precioso.
Pero ya iremos y no 4 días sino una semana.

Ahora pongo alguna foto que hice...

Valbi las costillas soldaron del todo? Si monta en bici eso es que la pierna va bien ¿No?

Saludos a tod@s Maijon, Garoe, Ninfa, Fantomiro ,Tara, Maquina, Sidra, Trota, Thunder que ya tengo negritas...etc.
Es normal el disgusto del golpe, pero mientras sólo sea eso. Yo cuando tuve el accidente en diciembre, claro que iba con la niña, sólo daba gracias por estar bien, que en el fondo es lo importante, pero lo dicho el disgusto no te lo quita nadie.
Las fotos geniales, como me gusta ver animales libres.



Marta, sí, el seguro ha autorizado la prueba.

Yoli, la pierna va bien pero todavía cojea. La bici le va bien para coger fuerza. De todos modos, sale por un tramo del carril bici que es llano. Hace varios viajes de ida y vuelta (son 3 km).
Las costillas hay una que todavía no han soldado, y las otras lo han hecho como han querido, pero nos ha dicho el neumólogo que eso no es problema. Y el pulmón completamente recuperado, a falta de ver la capacidad pulmonar que le ha quedado (es la prueba que le van a hacer el lunes)
Pues con tiempo ya soldará tambien la otra, ahora lo importante es ver la capacidad pulmonar y además otra cosa buena es que ya va poco a poco con la bici... es buena señal.



Buenos días cafeteroides...

Yoli, espero que mas animada ya. Hay días que parece que se tuerce todo. Muy bonito Monfragüe
Thunder ánimo con la venta y paciencia.
Mónica, y la crema esa ¿cuánto tarda en hacer efecto?Lo digo porque luego esperar hasta septiembre...No me he enterado bien, ¿qué es algún lunar?
Valbi, pues a ver lo que os dicen el lunes. ¿Y no aprovechais y os vais el finde con la cv a Salamanca?¿O aún es paliza con el coche?
Aquí aún no huele a verano...Hoy parece que hace bueno, pero ya se está nublando otra vez, daban lluvias.
Maijón, pues a cuidar a Jontxu. Que morro de concierto!!!
Por aquí con mocos, laringitis y constipados varios...estos cambios de tiempo son matadores. Ahora tengo un hueco en el insti y me he venido a casa para hacer la compra y comida, camas limpiar...en fin, un poco de marujeos varios, asi que tampoco que me entretengo mucho que si no luego con las monas anda. Laura por ahora lo lleva bastante bien, no se cuando la otra empiece a coger juguetes y tal. Está todo el rato pendiente de ella, y ahora muy contenta de que su tati vaya a la guarde con ella, dice que no va a dejar que los niños le quiten el chupete a su hermana jajaja. Ángela la verdad es que es muy buena.
Bueno, os dejo que sigo con la faena, chaoooo

Que alegría leerte. El concierto de madre, todavia disfruto en el recuerdo.
Cuida a las pequeñajas y cuidate tú. Parece que ya te vamos viendo un poco más y nos alegra.

Espero que ya estes de mejor. Que majo el zorro y tan cerca.
¿Qué tal la zona de Monfrague para el verano? ¿Hace mucho calor? Yo la había descartado porque me han dicho que si que calienta en agosto.
Fantomimo, en Monfrague en verano mucho calor porque es Cáceres, pero a la noche puede haber suerte y refrescar, pero la zona es preciosa y merece mucho la pena.

Y yo pensando que se había vuelto un poco chulito, lo digo por los andares :informatic:.

Seriamente en serio, teníais que verle la cara como va tirando para arriba día a día y también a su contraria que hasta me ha crecido.




La verdad es que esta logrado, el bisho



Es que mi colesterol "virtual" me impide disfrutar de las viandas.
Ya tenemos el regreso del thunder. Me alegro de leerte con tu guasa de siempre.
 
hola gente maravillosa
adios gente maravillosa es que entro para saludar que estoy mas liado que la moto de un hyppy espero que se encuentren bien hoy es que hace un calor infernal por que viene un aire por arriba y otro por abajo y otro por el centro que no te deja hacer nada bueno lo dicho haSTA PRONTO y sed bvuenos
 
Buenos dias, parece que me he ido a casa, ya estamos aqui otra vez, hoy hace algo de calor pero al fin y al cabo mañana primaveral
 
No....no es un animal disecado, je,je,je, :p si fuera disecado no se movería.....:eek:


.Ver el archivos adjunto 88646Ver el archivos adjunto 88645

Estos tampoco están disecados....ja,ja,ja.

Ver el archivos adjunto 88647


Fantomiro es Extremadura, el verano es muy caluroso, pero el camping está muy bien, tiene piscina y las rutas se pueden hacer al atardecer. Pero cuando se ven más aves y ciervos es en primavera y otoño.

Marta ¡¡Que bueno!! cuando estamos de camping solemos cenar algo de eso...

Makina No mires....que ya solo con el pensamiento se peca.

Tara aprovecha, aprovecha, luego con las peques en casa no podrás hacer mucho.

Valbi que bueno, aunque todavía le quede un poco de recuperación ya va viento en popa.

Hoy parece que de momento mejor que ayer. Gracias a todos por levantarme el ánimo.

:love4:
vaya con los animales que te encontraste, me alegro que te encuentres mejor :cervezas:
Buenas tardes!!!
Hoy si que habeis escrito, que bien.
Yo sigo con Jontxu en casa que ahora le entran hasta mareo... mañana tampoco irá a clase. Pero al menos hoy si he ido un rato a la piscina pero luego todo el día pendiente de él.




Es normal el disgusto del golpe, pero mientras sólo sea eso. Yo cuando tuve el accidente en diciembre, claro que iba con la niña, sólo daba gracias por estar bien, que en el fondo es lo importante, pero lo dicho el disgusto no te lo quita nadie.
Las fotos geniales, como me gusta ver animales libres.




Pues con tiempo ya soldará tambien la otra, ahora lo importante es ver la capacidad pulmonar y además otra cosa buena es que ya va poco a poco con la bici... es buena señal.



Que alegría leerte. El concierto de madre, todavia disfruto en el recuerdo.
Cuida a las pequeñajas y cuidate tú. Parece que ya te vamos viendo un poco más y nos alegra.


Fantomimo, en Monfrague en verano mucho calor porque es Cáceres, pero a la noche puede haber suerte y refrescar, pero la zona es preciosa y merece mucho la pena.


Ya tenemos el regreso del thunder. Me alegro de leerte con tu guasa de siempre.
Aseguir dandole mimos que se te dara genial.
hola gente maravillosa
adios gente maravillosa es que entro para saludar que estoy mas liado que la moto de un hyppy espero que se encuentren bien hoy es que hace un calor infernal por que viene un aire por arriba y otro por abajo y otro por el centro que no te deja hacer nada bueno lo dicho haSTA PRONTO y sed bvuenos
Por aqui aun no a prieta tanto la calor, que la paseis lo mejor que podais si no se puede estar en la calle en casa con el aire que estas calores son muy malas,
 
Buenos dias acfeteros
Hoy por sevilla medio nublado medio despejado, una temperatura muy buena y muy agustito, anoche tuvimos que dormir con la ventana abierta a las 2 me desperto la calor asi que decidi abir la ventana y que bien dormimos.
Ya a miercoles y con faenilla por aqui, mi hermana con la nena, su pareja y mis padres se van mañana a roma hasta el domingo, a mis padres les vendra genial, pasad buena mañana , hasta lueguito.
 
Buenos días yo para arriba recuperándome.

Que tal chicos y chicas ¿Como vais?

Las operaciones de las perritas de Makina y Antola ¿Como va la cosa? las pobres en lista de espera....

Maijon ¿ya tienes pensado el destino de las vacaciones? En el camping Monfragüe casi todos los que había eran de NL o eso se veía en la matricula de las cv y ac nacionales en total 15 como mucho y 100 Holandeses, me alegro porque el camping estaba lleno, lo mejor.... que eran super respetuosos y a pesar de que quedaban libres tres o cuatro parcelas como mucho a las nueve o diez se metían todos en sus elementos y por lo menos en nuestra calle estábamos fuera cenando a las diez unos campistas, que estaban en tienda y nosotros tranquilos sin jaleo y con una temperatura muy agradable para estar fuera, al lado nuestro había una charca donde las ranas cantaban casi todo el día y por la noche, daba gusto la paz que se respiraba.

Noche-en-el-campo.jpg


Los del lado izquierdo nuestro era una pareja de Holandeses que viajaban con tienda de campaña muy chula.

Bueno os dejo....que tengais buen día y os cunda mucho, saluditos a toss Volusia que te he visto, Monica, Marta, Thunder, Aunolose, Trota tengo una pregunta para ti, cuando aparezcas a ver si me acuerdo, Sidra espero que estés mejor, Ninfa, Garoe que tal la pintura? Fantomiro, Valbi, Belen donde te metes... mándanos un saludico.

picada+campestre.JPG
 
Buenos dias acfeteros
Hoy por sevilla medio nublado medio despejado, una temperatura muy buena y muy agustito, anoche tuvimos que dormir con la ventana abierta a las 2 me desperto la calor asi que decidi abir la ventana y que bien dormimos.
Ya a miercoles y con faenilla por aqui, mi hermana con la nena, su pareja y mis padres se van mañana a roma hasta el domingo, a mis padres les vendra genial, pasad buena mañana , hasta lueguito.
Lo bueno de mi zona es que por la noche se esta fresquito. mEso de dormir con la ventana abierta 4 días en verano y nada más. Incluso el que es friolero no se quita la manta.
 
Buenos dias, uffffffffffffffff, que calorrrrrrrrrrrrrrrr, acabo de llegar de la calle, mañana de verano total................bueno pues ya mismo comiendo y para el trabajo, espero que tengais una tarde estupenda.
 
Buenos días!!!
Por aquí seguimos con Jontxu fastidiado, de hecho esta noche a punto de ir al hospi con él porque se ahogaba y no podia respirar bien ni con el thermasmin o como se llame... buf que nervios, pero al final parece que a podido dormir algo y nosotros tambien.
Por aquí lloviendo a ratos aunque hace buena temperatura.
Monika: que bien que tus padres sean aventureros y les guste viajar. Los mios no salen de casa como no sea para ir a Granada.
Yoli: todavía no lo tenemos del todo claro. Estamos entre el Peña de Francia y La Naturaleza.... al final llamaré y dependiendo del tamaño de las parcelas será lo que elija. De todas formas tampoco descartamos otros destinos como la zona centro...
Fantomimo, tu zona si es de fresquito, sí. Ni en verano te puedes fiar. :toothy7:
Makina, tiene que dar pereza ir a currar con ese buen tiempo, verdad?
Bueno amig@s os dejo de momento.
 
Pobrecito Juntxu, con lo mal que se pasa cuando no se puede respirar bien y vosotros también mal al ver que no podéis hacer nada. Menos mal que al final ya se pasó.
 
hola gente maravillosa
por aqui todo igual un calor infernal haber si pasa alguna nube y nos vamos esta tarde a pasear por la playa un ratito esperare hasta las 7 de la tarde
maijon espero que se recupere pronto y no sea nada que es por el asma por lo que esta asi
hay marta 20 grados eso si que es una gozada
layoli pintura de momento en paro por el calor aunque ya termine de pintar el marco del puzzle
cada vez que vas de camping montas la mesa de esa manera madre mia si llegara makina al proximo que vayas me invitas que voy vo0lando o mejor en barco
 
Pobrecito Juntxu, con lo mal que se pasa cuando no se puede respirar bien y vosotros también mal al ver que no podéis hacer nada. Menos mal que al final ya se pasó.

hola gente maravillosa
por aqui todo igual un calor infernal haber si pasa alguna nube y nos vamos esta tarde a pasear por la playa un ratito esperare hasta las 7 de la tarde
maijon espero que se recupere pronto y no sea nada que es por el asma por lo que esta asi
hay marta 20 grados eso si que es una gozada
layoli pintura de momento en paro por el calor aunque ya termine de pintar el marco del puzzle
cada vez que vas de camping montas la mesa de esa manera madre mia si llegara makina al proximo que vayas me invitas que voy vo0lando o mejor en barco
Gracias chic@s, parecía que estaba un poco mejor, pero otra vez anda con fiebre. Si que lo pasas mal, es mucha impotencia y maldormir, sobre todo su madre, que el tema de las enfermedades lo lleva fatal.
Que gozada con tanto calor Garoe, quien pudiera. Lo que pasa es que al final se quiere lo que no se tiene y cuando te falta lo hechas de menos.

Haber que noche nos dá hoy que mañana tiene examen y queremos que por lo menos vaya a hacerlo, haber como se levanta que lleva en cama 3 días.
 
Vaya Maijon.. espero que le dure poco y se recupere pronto.
Mónica ... aromoa!! te podrías ir tu con ellos, no?? jeej
 
Pues yo tengo a la perra que quiere devolver. El otro día igual, la tuve que dar agua con sal para provocarselo. Ha estado también comiendo hierba. Seguro que ha comido alguna porquería, la muy marrana, por lo que me ha dicho mi padre que la ha sacado a dar un paseo.
Me voy a dormir que me escuecen mucho los ojos.
 
Buenos días...

Fantomimo ja,ja,ja me ha hecho mucha gracia que es una guarra, todos lo son se comen unas cosas ¡¡puagg!! Pero andate con ojo si sigue igual pues hay veces que no consiguen echarlo porque se les obstruye y se pueden morir.
Vi una vez un programa de una perra que se comía bragas, la tuvieron que operar, casi se muere.

Maijon espero que el niño haya pasado mejor noche.

Garoe no te preocupes que cuando la prepare estarás invitado.:thumbup:

Que tengáis buen día :hello2:
 
Buenos días!!!
Por aquí seguimos con Jontxu fastidiado, de hecho esta noche a punto de ir al hospi con él porque se ahogaba y no podia respirar bien ni con el thermasmin o como se llame... buf que nervios, pero al final parece que a podido dormir algo y nosotros tambien.
Por aquí lloviendo a ratos aunque hace buena temperatura.
Monika: que bien que tus padres sean aventureros y les guste viajar. Los mios no salen de casa como no sea para ir a Granada.
Yoli: todavía no lo tenemos del todo claro. Estamos entre el Peña de Francia y La Naturaleza.... al final llamaré y dependiendo del tamaño de las parcelas será lo que elija. De todas formas tampoco descartamos otros destinos como la zona centro...
Fantomimo, tu zona si es de fresquito, sí. Ni en verano te puedes fiar. :toothy7:
Makina, tiene que dar pereza ir a currar con ese buen tiempo, verdad?
Bueno amig@s os dejo de momento.
Bueno aventureros ahora, lo mas lejos que han ido a sido a galicia con el inserso que les sale muy barato y todo por delante y quien estaba antojada de ir a roma es mi hermana que cogio una oferta buena y convencio a mis padres para que se fuesen todos juntos, que disfruten ahora lo que no han podido disfrutar de jovenes y que conozcan viajen todo lo que puedan que se lo merecn se han sacrificado mucho por nosotros.

Vaya, asi de mal le a pillado asfixiandose y todo uf que agobio tendria el pobre, espero que se mejore.

Vaya Maijon.. espero que le dure poco y se recupere pronto.
Mónica ... aromoa!! te podrías ir tu con ellos, no?? jeej

Si a roma se han ido mi hermana ya llevaba tiempo queriendo ir y a cogido una buena oferta, irme yo que va, con la de trabajo que tenemos aqui, pero bueno aqui es fiesta mañana y nos vamos a pasar estos dias a la parcela y unos amigos vendran el domingo a pasar el dia, con eso me conformo.
 
Buenos días! y lluviosos! No es mucha agua, pero lo suficiente para no poder salir a pasear... En fin, que llueva hoy y el finde haga bueno, que hay muchas ganas de sol!!!!!

Pasad buen día cafeter@s!
Ya he visto el tiempo y han ddo gua por hay, espero que os respeten el fin de semana y podais disfrutarlo.
 
Buenos dias cafeteros
La mañana fresquita por aqui que agustito se esta, ya me he limpindo un camion pequeño de caballo qie nos han traido para limpiar y antes de que vengan los clientes, limpiar un poco el taller.
Ayer muy liados en el taller y por la tarde me pude quedar en casa, que ya pegan las sandalias y no tenia las uñas arregladas y ya adecentarme para poderme poner fresquita, vamos sesion de cera de arriba abajo jejeje.
Y mi hermana y mis padres ya estarn en roma creo que salieron a las 5:30 en el avion, ya me contara mi hermana porque mi cuñado y mi padre ivan cagados jejeje, que cagetas son, No se si al estar en francia le va el line y el wasa, los vioajeros sabeis algo de esto les ira o no y de llamarlos al movil supongo que ni se me ocurra no.

Anoche me termine un libro y me voy a empezar otro, estaba tan interesante el final que me termine los 4 capitulos que me quedaban.
Bueno voy a ojear el foro ahora que tengo un hueco libre.
Pasad buena mañana.

 
Buenos dias!
Fantomimo.. a ver si consigue ponerse bien la perra!
Porr aqui , los chicos de huelga... el dia nublado y yo voy a ver si hago algo..
 

Buenas..
Maijón, pobrecillo, espero que empiece a mejorar. A mi me pasa como a tu mujer, soy un poco cagueta con las enfermedades y las niñas. Ahora llevamos dos semanas que no nos limpiamos de virus!!Que ganas tengo que llegue el verano y se vayan los mocos...
Mónica, que guay a Roma. ¿Y se han llevado a la peque o la dejan con alguien?Tengo ganas de conocer Italia.
Fantomimo, la mía come hierba cuando está estreñida. Pero ten cuidado que no se pase porque luego le puede dar gastroenteritis. Si le echabamos huesos, se estreñía y comía hierba, así que nada, ahora huesos muy esporádicamente.
Yoli, anda que lo de la perra come bragas...jajaja.
Valbi, pues aquí daban lluvia para el finde, vaya gaita...Encima tengo boda, con las ganas que tengo de salir un poco!!
Bueno, os dejo. Besitos...
 
Buenos días!!!
Por aquí seguimos con Jontxu fastidiado, de hecho esta noche a punto de ir al hospi con él porque se ahogaba y no podia respirar bien ni con el thermasmin o como se llame... buf que nervios, pero al final parece que a podido dormir algo y nosotros tambien.
Por aquí lloviendo a ratos aunque hace buena temperatura.
Monika: que bien que tus padres sean aventureros y les guste viajar. Los mios no salen de casa como no sea para ir a Granada.
Yoli: todavía no lo tenemos del todo claro. Estamos entre el Peña de Francia y La Naturaleza.... al final llamaré y dependiendo del tamaño de las parcelas será lo que elija. De todas formas tampoco descartamos otros destinos como la zona centro...
Fantomimo, tu zona si es de fresquito, sí. Ni en verano te puedes fiar. :toothy7:
Makina, tiene que dar pereza ir a currar con ese buen tiempo, verdad?
Bueno amig@s os dejo de momento.
Pues la verdad es que da mucho, yo en verano me gusta mas ir de tarde a trabajar porque aprovecho a ir por la mañana con Álvaro a la playa, por la tarde me da mas perza bajar a la playa, entre que descanso un rato y ya el sol no pega igual, al final bajamos a la piscina........de todas formas y creo que lo he dicho muchas veces, cada vez me cuesta mas trabajar por las tardes, acabo muy cansada de todo e dia sin parar, supongo que la edad ya interviene en eso.
hola gente maravillosa
por aqui todo igual un calor infernal haber si pasa alguna nube y nos vamos esta tarde a pasear por la playa un ratito esperare hasta las 7 de la tarde
maijon espero que se recupere pronto y no sea nada que es por el asma por lo que esta asi
hay marta 20 grados eso si que es una gozada
layoli pintura de momento en paro por el calor aunque ya termine de pintar el marco del puzzle
cada vez que vas de camping montas la mesa de esa manera madre mia si llegara makina al proximo que vayas me invitas que voy vo0lando o mejor en barco
Pues te digo que anoche cuando salí del trabajo a las 11 menos cuarto la temperatura era de 22 grados, anoche hacia bastante calorcito.
Gracias chic@s, parecía que estaba un poco mejor, pero otra vez anda con fiebre. Si que lo pasas mal, es mucha impotencia y maldormir, sobre todo su madre, que el tema de las enfermedades lo lleva fatal.
Que gozada con tanto calor Garoe, quien pudiera. Lo que pasa es que al final se quiere lo que no se tiene y cuando te falta lo hechas de menos.

Haber que noche nos dá hoy que mañana tiene examen y queremos que por lo menos vaya a hacerlo, haber como se levanta que lleva en cama 3 días.
Espero que hoy ya se encuentre mejor.
Pues yo tengo a la perra que quiere devolver. El otro día igual, la tuve que dar agua con sal para provocarselo. Ha estado también comiendo hierba. Seguro que ha comido alguna porquería, la muy marrana, por lo que me ha dicho mi padre que la ha sacado a dar un paseo.
Me voy a dormir que me escuecen mucho los ojos.
Si te digo lo que se ha llegado a comer la mia..............lo dejo, mejor no lo digo, je, je, je.
Buenos días! y lluviosos! No es mucha agua, pero lo suficiente para no poder salir a pasear... En fin, que llueva hoy y el finde haga bueno, que hay muchas ganas de sol!!!!!

Pasad buen día cafeter@s!
Vaya tela de tiempo teneis por allí...........................Valbi, vente para el surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Buenos dias cafeteros
La mañana fresquita por aqui que agustito se esta, ya me he limpindo un camion pequeño de caballo qie nos han traido para limpiar y antes de que vengan los clientes, limpiar un poco el taller.
Ayer muy liados en el taller y por la tarde me pude quedar en casa, que ya pegan las sandalias y no tenia las uñas arregladas y ya adecentarme para poderme poner fresquita, vamos sesion de cera de arriba abajo jejeje.
Y mi hermana y mis padres ya estarn en roma creo que salieron a las 5:30 en el avion, ya me contara mi hermana porque mi cuñado y mi padre ivan cagados jejeje, que cagetas son, No se si al estar en francia le va el line y el wasa, los vioajeros sabeis algo de esto les ira o no y de llamarlos al movil supongo que ni se me ocurra no.

Anoche me termine un libro y me voy a empezar otro, estaba tan interesante el final que me termine los 4 capitulos que me quedaban.
Bueno voy a ojear el foro ahora que tengo un hueco libre.
Pasad buena mañana.

Que buena escapada a Roma, esa es la que teniais que haberos apuntado.
Buenos dias!
Fantomimo.. a ver si consigue ponerse bien la perra!
Porr aqui , los chicos de huelga... el dia nublado y yo voy a ver si hago algo..
Álvaro tambien en casa por la Huelga............en la última le llevé al Instituto y les metieron toda la mañana a ver películas, para eso se quedad en casa.

Buenas..
Maijón, pobrecillo, espero que empiece a mejorar. A mi me pasa como a tu mujer, soy un poco cagueta con las enfermedades y las niñas. Ahora llevamos dos semanas que no nos limpiamos de virus!!Que ganas tengo que llegue el verano y se vayan los mocos...
Mónica, que guay a Roma. ¿Y se han llevado a la peque o la dejan con alguien?Tengo ganas de conocer Italia.
Fantomimo, la mía come hierba cuando está estreñida. Pero ten cuidado que no se pase porque luego le puede dar gastroenteritis. Si le echabamos huesos, se estreñía y comía hierba, así que nada, ahora huesos muy esporádicamente.
Yoli, anda que lo de la perra come bragas...jajaja.
Valbi, pues aquí daban lluvia para el finde, vaya gaita...Encima tengo boda, con las ganas que tengo de salir un poco!!
Bueno, os dejo. Besitos...

Yo tambien soy muy extremista cuando alguien de los mios se pone malo, no sé por qué siempre pienso en lo peor, no tengo la tranquilidad que tiene Manu por ejemplo....................¿y tú estas de Huelga?



Buenos dias................en casa liada con la plancha, he hecho un kit kat.
 
Buenos días!!!
Por aquí lloviendo y bastante, pero sin frío.
Jontxu hoy ya bastante mejor, de hecho a ido a clase desde primera hora, pero aquí estoy pegado al teléfono por si llaman, pero de momento todo va bien.
He visto que al menos en Cataluña y Andalucia hay huelga de estudientes (o profes), pues aquí clase normal.


Vaya Maijon.. espero que le dure poco y se recupere pronto.
Mónica ... aromoa!! te podrías ir tu con ellos, no?? jeej
Ya está casi bien. Es lo que tiene la juventud, que un día parecen morir y al día siguiente estan perfectos.

Pues yo tengo a la perra que quiere devolver. El otro día igual, la tuve que dar agua con sal para provocarselo. Ha estado también comiendo hierba. Seguro que ha comido alguna porquería, la muy marrana, por lo que me ha dicho mi padre que la ha sacado a dar un paseo.
Me voy a dormir que me escuecen mucho los ojos.
Pobre animal, espero que haya devuelto que le descansará el estómago.

Buenos dias cafeteros
La mañana fresquita por aqui que agustito se esta, ya me he limpindo un camion pequeño de caballo qie nos han traido para limpiar y antes de que vengan los clientes, limpiar un poco el taller.
Ayer muy liados en el taller y por la tarde me pude quedar en casa, que ya pegan las sandalias y no tenia las uñas arregladas y ya adecentarme para poderme poner fresquita, vamos sesion de cera de arriba abajo jejeje.
Y mi hermana y mis padres ya estarn en roma creo que salieron a las 5:30 en el avion, ya me contara mi hermana porque mi cuñado y mi padre ivan cagados jejeje, que cagetas son, No se si al estar en francia le va el line y el wasa, los vioajeros sabeis algo de esto les ira o no y de llamarlos al movil supongo que ni se me ocurra no.

Anoche me termine un libro y me voy a empezar otro, estaba tan interesante el final que me termine los 4 capitulos que me quedaban.
Bueno voy a ojear el foro ahora que tengo un hueco libre.
Pasad buena mañana.

Y luego los valientes son los hombres, jajajaja.
No tengo ni idea de si va el wassap en el extrajero... ya te dirán.


Buenas..
Maijón, pobrecillo, espero que empiece a mejorar. A mi me pasa como a tu mujer, soy un poco cagueta con las enfermedades y las niñas. Ahora llevamos dos semanas que no nos limpiamos de virus!!Que ganas tengo que llegue el verano y se vayan los mocos...
Mónica, que guay a Roma. ¿Y se han llevado a la peque o la dejan con alguien?Tengo ganas de conocer Italia.
Fantomimo, la mía come hierba cuando está estreñida. Pero ten cuidado que no se pase porque luego le puede dar gastroenteritis. Si le echabamos huesos, se estreñía y comía hierba, así que nada, ahora huesos muy esporádicamente.
Yoli, anda que lo de la perra come bragas...jajaja.
Valbi, pues aquí daban lluvia para el finde, vaya gaita...Encima tengo boda, con las ganas que tengo de salir un poco!!
Bueno, os dejo. Besitos...
Jo haber si se les pasa tambien a las tuyas que con lo txikitinas que son parace que da más pena.
Por cierto alguien sabe algo de Ruth? Lleva mucho tiempo desaparecida.

Según estaba escribiendo he visto que hay huelga de la enseñanza en todo el país.... pero aquí no... será que ya Euskadi es independiente y no me he enterado? :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com