Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRO TOLDO FIAMMA f45 4m

Hola. Ante todo saludaros a pesar de no utilizar mucho el foro. No sé si es el sitio correcto para este mensaje. Quiero comprar un toldo para mi caravana ya que en mi última salida, reventé el que llevaba contra un pino....jijiji. BUSCO toldo FIAMMA f45 (el que llevo es i) de 4 m ya que tengo el cerramiento de ese mismo toldo. No sé si me sirve otro modelo de toldo para el cerramiento que tengo. Si alguien sabe de un toldo a buen precio con estas características pues estaría encantado. Igual alguien retira la caravana y yo que sé y estaría dispuesto a vender el toldo por separado. Valoraría comprar el toldo nuevo pero es un pastón. Gracias de antemano.
 
Hola.
Pues yo creo que lo primero es presentarse y eso en el "foro campista", que es el foro más general, sería lo mejor.
Luego también, en ese mismo lugar, abrir un hilo por si alguien vende, ya que ahí entra mucha más gente que aquí, que es un subforo dedicado a las autocaravanas y los Campers.
De todas formas, un saludo y bienvenido.
 
Hola Fernando bienvenido al foro.

Hay otras marcas compara precios
 
Hola Fernando, lo primero darte la bienvenida.
Comentarte que yo tengo un Fiamman f45 i pero 3.5 metros para vender, lo desmonte de mi anterior cv,si estas interesado me lo comentas .
 
Hola Fernando, lo primero darte la bienvenida.
Comentarte que yo tengo un Fiamman f45 i pero 3.5 metros para vender, lo desmonte de mi anterior cv,si estas interesado me lo comentas .

Gracias por la bienvenida. Creo que para poder aprovechar el cerramiento deberá ser de la misma longitud que el que tenía, osea de 4 m, aunque no sé si estoy equivocado.
 
Hola. Gracias por el consejo. Creo que debe ser de la marca Fiamma por el tema del cerramiento aunque soy bastante novatillo en estos temas. Si me equivoco, agradecería que me lo dijerais. Un saludo.
 
Hola de nuevo. He intentado presentarme por aquí aunque veo que no era el sitio correcto. Disculpa. No puse mi post en el hijo general por si no era el sitio adecuado. Gracias por todo.
 
Buenas, no puedo indicarte pues yo no tenia el cerramiento. Si acaso alguno de los compañeros sabria decirtelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com