Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping marjal guardamar

BETITO

calladit@
Hemos reservado tres semanas en el mes de julio,queriamos saber alguna opinion de compañeros que hayan estado en este camping,tambien queremos saber sugerencias y zonas que ver. Vamos con dos niños pequeños de 5 y 3 años gracias
 
hola, me llamo cesar y si, yo he estado el puente de mayo, y la verdad esta muy biem, parcelas grandes y buenas instalaciones, y sobretodo limpieza, tambien te digo que los arboles que hay no son grandes y en verano el sol tiene que dar fuerte, yo voy 15 dias en agosto, tambien lo reserve. ah, llevate para los mosquitos que atacan biem, un saludo
 
Camping de lo mejor que hay. A diez minutos tienes Guardamar para dar un paseo a ultima hora de la tarde y tomar algo, Torrevieja a 20 minutos, para visitar la zona del puerto y Santa Pola a 10 minutos del camping direccion Norte, visitar el puerto y la lonja de la cofradia de pescadores para comprar un fresquisimo pescado. Desde santa Pola podeis coger un barco a la Isla de Tabarca a pasar el dia sin olvidar de llevar la sombrilla.
La Marina es municipio de Elche por lo que esta bien visitar el centro de la ciudad a 20 minutos con su parque y el palmeral.

Ahora bien probablemente los niños no quieran salir del camping por su animación constante y su piscina. E Santa Pola tienes el Pola Park, que es un mini parque de atracciones que puede servir de motivación para sacar a los niños del camping.

Tienes cerca del camping un mercadona, en verano compensan la falta de sombra de algunas parcelas con rafia, esto ocurre mas que nada en la zona nueva, en el resto los arboles cubren en verano bastante bien, son arboles tipicos de los camping que en invierno se quedan pelados y ahora estan creciendo para dar sombra en verano.

Todas las parcelas tienen agua y desagüe, lo cual es muy comodo.
 
Hola de nuevo Betito, te adjunto un par de fotos del camping del verano pasado,
P9160071.jpg esta vista es desde la terraza de la cafeteria de arriba.ç
P9130293.jpgEsta es el aspecto habitual de las calles, veras que compesan con rafia donde no llegan los arboles, que no os ubiquen en la zona nueva que tiene menos vegetacion y esta muy lejos de las actividades y la piscina.
Mirar antes de entrar la parcela que os tienen reservada porque si no os gusta y hay libres que os cambien, pienso que las asigna el ordenador y tiene unas cinco o seis parcelas malas que normalmente nadie las quiere y las puede asignar el ordenador.
 
gracias a todos por responder tan rapidos,hemos reservado esta tarde de la parcela 71 a la 78,la chica no me ha podido decir que parcela exactamente pero es la tercera fila de parcelas cerca de las piscinas y un wc que hay en la primera
 
el camping esta muy bien no te arrepentirás ,por cierto JOSE MARI las fotos que has puesto son del camping LA MARINA que esta a cinco minutos del MARJAL
 
Andaaaa, he metido la pata hasta el fondo. Es verdad yo os estaba hablando de la marina.

De todas formas el Marjal esta igualmente bien y a cinco minutos de la marina.

perdonar por mi despiste.
 
Camping totalmente recomendable, os ha faltado decir que tiene gimnasio, sauna, spa y una barra de bar en la piscina descubierta, la playa la tienes andando a unos 10/15 minutos, esta playa es de las que casi no encuentras hoy en dia, salvaje, no tiene construcciones pero si bastante gente aunque casi no se nota por lo grande que es.
Para las picaduras de "mosquitas" (hembras de los mosquitos, que son las que pican dicen que no lo hacen los machos), cualquier cosa vale pero una sobre todo; amoniaco rebajado con un poco de agua, es la base de cualquier producto antimosquitos.
Aqui teneis unas cuantas fotos.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P6020007.jpg
    P6020007.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
  • P6020012.jpg
    P6020012.jpg
    36,7 KB · Visitas: 0
  • P6020002.jpg
    P6020002.jpg
    69,4 KB · Visitas: 0
  • P2240290.jpg
    P2240290.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
  • P2240284.jpg
    P2240284.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
Gracias por todo ahora queda que llegue el dia y a disfrutar del camping y de la caravana que la acabamos de comp
rar knaus sudwind 500fdk y con la family
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com