Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Cubierto - Toledo

Parking Retamar

calladit@
Hola buenos dias
Queremos poner a disposición de todas la personas que estén interesados en guardar sus caravanas y autocaravanas en un parking cubierto y protegido, les ofrecemos Parking Retamar, estamos situados en Santa Cruz del Retamar - Toledo, en el Km 58 de la A5, se trata de un parking con todos los servicios, luz, agua, vaciado de aguas grises y negras, zona exterior de lavado y pequeñas reparaciones, alarma, videovigilancia, seguro robo, incendio y responsabilidad civil.
Tenemos una tarifa básica que es para la custodia de vehículos y una completa donde están incluidos todos los servicios, todos nuestros precios están bien nuestra web (usuarios de webcampista.com ofrecemos unos descuentos y facilidades de pago)
En nuestro parking las plazas se adaptan a los vehículos, podemos configurar el espacio a las necesidades de los vehículos.
Somos un parking pequeño, 15-20 plazas y no vamos a conseguir nunca ser como un garaje privado en tu casa pero vamos a intentar que sea lo mas parecido posible.
Abrimos el mes de Abril


www.parkingretamar.es
 
Hola, gracias por la información.
si te fijas, en la parte superior de la web hay banners publicitarios, te seria mucho mas efectivo, pues lo veria todo el mundo, aqui , en un hilo... queda mas oculto.
Para ello ponte en contacto con el webmaster.
 
Y a mayores un saludo y bienvenidos
 
Yo ya tengo mi plaza reservada. Os lo recomiendo para los que vivimos en la zona sur de Madrid, en mi caso en Mostoles. El trato es inmejorable, las instalaciones muy buenas y amplias. Y muy bien situado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com