Webcampista.com

mucho más que un foro

El porque de los precios de los campings

Como bien comentais los campings caros no son los de 50 euros ,si tienen 3 piscina playas actividades limpieza etc ,el camping caro es el que te cobra 30 euros y no tiene ni sombra ni piscina ni nada yo prefiero una semana en torre la sal que un mes en un camping con cadencias.
 
Es lo que tiene los campings de playa... Se aprovechan porque tienen el charco que nos gusta tantísimo... Así pasa que con la crisis el personal se tiene que deshacer de las caravanas y veremos en que queda todo esto... Igual, de aqui a nada tambien tendrán que bajar sus pretensiones...
 
Como bien comentais los campings caros no son los de 50 euros ,si tienen 3 piscina playas actividades limpieza etc ,el camping caro es el que te cobra 30 euros y no tiene ni sombra ni piscina ni nada yo prefiero una semana en torre la sal que un mes en un camping con cadencias.



peris, eso es lo que pienso yo tambien


pucelafamili, para mi el camping la marina es un camping de los mejores muy bueno y veo que esta mejor, tdt en cada parcela, toldo,grabilla y autobus, yo cuando estuve no bajaba un fulgoneta vw, estaban sacando los papeles para poner en marcha un trenecito.
¿ lo peor lo de la playa que esta ma lejos jejejejejeje ? que malo soy calculando
 
Lo del tdt en cada parcela es sólo en una zona, no en todas. La verdad que en España los camping no son baratos precisamente pero cuando tienen muchos servicios, actividades etc etc .... Pues se paga con más gusto. Yo he estado en campings que pagas electricidad y ni siquiera te dan luz para enganchar una plancha de cocinar eléctrica y señores estamos en el siglo XXI
 
[h=2]El porque de los precios de los campings[/h]
este fin de semana estuve en vinuesa, y habrando con un compi que conoci que tenia autocaravana, de unos 6 metros, me decia que her tenia que pagar 10 euro por la ac, y las cv 5 euros.
Yo tengo cv, pero veo muy injusto que las ac tengan que pagar el doble, tenia que tener un criterio, pero mirando las tarifas de los camping todos cobran el doble. Hombre si es una ac gradisimo, bueno pero si es una ac normalita, no lo veo justo.
luego los dueños de los camping, se estraña que vean tantas ac por las ciudades, y no en sus camping
 
Sin polemizar, no sé como algunos llevan un conjunto que vale 60.000 euros y despues ven caro un camping que ofrece buenos servicios, pero si tienen dinero para cruzar media Europa , volver y seguir quejandose , saludines.
 
Buenas, los precios son así porque hay gente que los paga.

Para ejemplo, Playa Montroig las parcelas en primera línea de playa cuesta 129€/noche y solo entran 2 personas, si llevas 2 niños tendrías que pagar 6€ mas por niño.... con lo que te saldría 141€/noche.... pues bien, es imposible coger una de estas parcelas en julio y agosto porque llevan siendo cogidas por las mismas personas año tras año durante 15-20 años, y se pasa de padres a hijos.... y se guarda la antigüedad. Casi todos los que están son extranjeros (parece que la crisis solo es aquí) y la mayoría ha estado mínimo 15 días que algunos mas.

Mismo camping, bungalows Bora-Bora.... 315€/noche, solo se pueden reservar de sábado a sábado.... de las semanas que estuve allí una estuvieron ocupados los 8 bungalows y en la otra semana estuvieron ocupados 6 bungalows. Hubo unos franceses que estuvieron por lo menos 15 días.... calcular el precio de las vacaciones.

Saludos.
Emilio
 
Buenas, los precios son así porque hay gente que los paga.

Para ejemplo, Playa Montroig las parcelas en primera línea de playa cuesta 129€/noche y solo entran 2 personas, si llevas 2 niños tendrías que pagar 6€ mas por niño.... con lo que te saldría 141€/noche.... pues bien, es imposible coger una de estas parcelas en julio y agosto porque llevan siendo cogidas por las mismas personas año tras año durante 15-20 años, y se pasa de padres a hijos.... y se guarda la antigüedad. Casi todos los que están son extranjeros (parece que la crisis solo es aquí) y la mayoría ha estado mínimo 15 días que algunos mas.

Mismo camping, bungalows Bora-Bora.... 315€/noche, solo se pueden reservar de sábado a sábado.... de las semanas que estuve allí una estuvieron ocupados los 8 bungalows y en la otra semana estuvieron ocupados 6 bungalows. Hubo unos franceses que estuvieron por lo menos 15 días.... calcular el precio de las vacaciones.

Saludos.
Emilio

Más claro imposible. Estos camping se llenan aún con esos precios por algo será. Se comenta mucho que en Europa los camping son más baratos. Pero hay una cosa que en Europa escasea, el sol y la playa y eso creo yo va dentro del precio aunque no queramos
 
Yo acabo de venir de Francia y Alemania y los precios para ser temporada alta están mucho más baratos que en España. Los precios de parcela con luz para dos personas estaba entre 10 y 18 euros noche

Me parece que en España los precios son abusivos en comparación con nuestros vecinos y más si tenemos en cuenta que el poder adquisitivo de franceses y alemanes es mucho mayor
 
Pues yo a esos precios creo que se les va la pinza bastante. A mí o mucho me cambia la vida o en un camping de playa no me van a pillar más que en temporada de ACSI o similar. Claro que yo tengo la playa cerca de casa, y no es que me guste demasiado.
 
Vale, pero si un francés, un alemán, un inglés o un holandés se hacen algunos 1600 km para venir a un camping de Tarragona que les cuesta 140€/noche o un bungalow que cuesta 310€/día.... ¿por algo será? ¿o es que todos los europeos son tontos, o es que no son campistas o.....?
 
Buenas, los precios son así porque hay gente que los paga.

Para ejemplo, Playa Montroig las parcelas en primera línea de playa cuesta 129€/noche y solo entran 2 personas, si llevas 2 niños tendrías que pagar 6€ mas por niño.... con lo que te saldría 141€/noche.... pues bien, es imposible coger una de estas parcelas en julio y agosto porque llevan siendo cogidas por las mismas personas año tras año durante 15-20 años, y se pasa de padres a hijos.... y se guarda la antigüedad. Casi todos los que están son extranjeros (parece que la crisis solo es aquí) y la mayoría ha estado mínimo 15 días que algunos mas.

¿129€ la noche??? ¿¿ Estamos locos??. Tendra jacuzzi y un par de chavalas en bikini sirviendote martinis ¿no?
 
Vale, pero si un francés, un alemán, un inglés o un holandés se hacen algunos 1600 km para venir a un camping de Tarragona que les cuesta 140€/noche o un bungalow que cuesta 310€/día.... ¿por algo será? ¿o es que todos los europeos son tontos, o es que no son campistas o.....?

La respuesta, la que dio el torero: porque "hay gente pa tó".

Yo, desde luego, no los entiendo.
 
Yo acabo de venir de Francia y Alemania y los precios para ser temporada alta están mucho más baratos que en España. Los precios de parcela con luz para dos personas estaba entre 10 y 18 euros noche

Me parece que en España los precios son abusivos en comparación con nuestros vecinos y más si tenemos en cuenta que el poder adquisitivo de franceses y alemanes es mucho mayor
¿Porque no das la lista dde esos campings tan baratos? Yo acabo de pagar en Belves en el camping Les Nauves por 2 personas y perro 29 euros diarios.

Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir

saludos desde Belves
 
Sin polemizar, no sé como algunos llevan un conjunto que vale 60.000 euros y despues ven caro un camping que ofrece buenos servicios, pero si tienen dinero para cruzar media Europa , volver y seguir quejandose , saludines.

yo tanpoco quiero polemizar, pero a mi el poder adquisitivo de cada uno no me importa, lo que me importa si es justo lo que pagamos.
y me gustaria saber,¿ porque las ac pagan mas? , y en muchos camping las camper tambien pagan mas. Yo lo veo injusto, y tengo una cv
 
yo tanpoco quiero polemizar, pero a mi el poder adquisitivo de cada uno no me importa, lo que me importa si es justo lo que pagamos.
y me gustaria saber,¿ porque las ac pagan mas? , y en muchos camping las camper tambien pagan mas. Yo lo veo injusto, y tengo una cv
Pues ese punto no sé la razón , sea el camping más caro o más barato deberia ser lo mismo. saludos
 
ES cierto que son carisimos los campings en España, sobre todo en Comunidad Valenciana y Cataluña, pero tambien es cierto que aun asi se llenan, y de ello se seguiran aprovechando mientras puedan.

Yo el Lunes bajo al Camping la Marina, despues de mucho mirar, y ya que este año por circunstancias personales no podemos salir de España, a cambio de todos los servicios y animación que hay para la peke, me sale a cuenta pagar el sobreprecio de este camping, si a cambio encuentro lo que busco en este momento.

Por cierto si alguien está la semana que viene por La Marina será un gusto conocernos, saludos foreros :adios:
 
ES cierto que son carisimos los campings en España, sobre todo en Comunidad Valenciana y Cataluña, pero tambien es cierto que aun asi se llenan, y de ello se seguiran aprovechando mientras puedan.

Yo el Lunes bajo al Camping la Marina, despues de mucho mirar, y ya que este año por circunstancias personales no podemos salir de España, a cambio de todos los servicios y animación que hay para la peke, me sale a cuenta pagar el sobreprecio de este camping, si a cambio encuentro lo que busco en este momento.

Por cierto si alguien está la semana que viene por La Marina será un gusto conocernos, saludos foreros :adios:

Las peques se lo van a pasar en grande. Y los padres tb.
 
En teoría por que la cv paga por dos (coche y caravana) y la Ac por ella sola, será para compensar :mudo:
 
En teoría por que la cv paga por dos (coche y caravana) y la Ac por ella sola, será para compensar :mudo:

Creo que sera eso, pensarán: " tenemos que poner las AC al doble por que si lo dejamos como una caravana, al final todos se compran una y perdemos negocio" y como decis despues quejandose que las AC no paran en sus campings, pues asi si no tienen ganas de pasarse , tendran menos. ¡Siesque,,,!
 
ejemplo yo el otro fin de semana estuve en un campimg en vinuesa, sin parcela, los servicios con cuerda para tirar de la cadena, los transfomadores de la luz lejisimos, me pillaba a mas de 25 metros, las duchas con cortinilla, y estaba lleno el canpimg y el dia me costo 32 euros .¿ Es justo ese precio? , pues no, yo creo que pagamos de mas por los servicios que te dan, eso si por la noche hay espectaculos en la puerta del bar como en todos los campimg para hacer caja, que lo veo justo.

Otra cosa que no me vale, es eso que dicen , que ese camping vale dinero, porque hay espectaculo. Y mi forma de pensar que los espectaculos, les salen gratis, mas que gratis, porque todos los camping, que he ido, el espetaculo es en el bar, restaurante etc, donde bebemos unos cubis, cenamos etc, esta mas que pagado. Saludos
,
 
ejemplo yo el otro fin de semana estuve en un campimg en vinuesa, sin parcela, los servicios con cuerda para tirar de la cadena, los transfomadores de la luz lejisimos, me pillaba a mas de 25 metros, las duchas con cortinilla, y estaba lleno el canpimg y el dia me costo 32 euros .¿ Es justo ese precio? , pues no, yo creo que pagamos de mas por los servicios que te dan, eso si por la noche hay espectaculos en la puerta del bar como en todos los campimg para hacer caja, que lo veo justo.

Otra cosa que no me vale, es eso que dicen , que ese camping vale dinero, porque hay espectaculo. Y mi forma de pensar que los espectaculos, les salen gratis, mas que gratis, porque todos los camping, que he ido, el espetaculo es en el bar, restaurante etc, donde bebemos unos cubis, cenamos etc, esta mas que pagado. Saludos
,


Estoy de acuerdo y partiendo de la base de que los campings no me van, pagar más en un camping por los "espectáculos" me parece increíble, yo si quiero "espectáculos" me voy al teatro, al cine, al parque de atracciones, al.....en fin, solo es una opinión, que no se enfade nadie.......:inocente:
 
¿cuanto cuestan un airbag, unos neumáticos, cuatro hierros y un volante? Hay vehiculos que tienen todo eso y apenas llegan a los 15000 euros, mientras otros que tienen lo mismo (airbag, neumáticos, cuatro hierros y un volante) y cuestan facílmente 30.000, sabiendo que se puede fabricar un vehículo por 15.000 euros ¿como es que hay gwnte dispuesta a pagar 30.000 por lo mismo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com