Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

duda, pernoctar con cv..

Enhorabuena!!

Y a Catalunya no vas a venir??
:(
Respecto a los colchones. Ves poco a poco. Mira a ver que tipo de salidas haceis.... aparte del salon comedor.. tienes otro saloncito ? o son literas?? si es ésto último y te vas a mover y más, por lo que veo de percnota fuera de camping.. lo de "colchon como los de siempre" , no te va a resultar práctico.
Valora , si acaso, el cambio de espumas de los cojines.

A Catalunya voy mucho Marta, porque soy castellano-alcarreño ;) pero mi padre es catalán y vive allí, de familia cartagenera eso sí... Y para mas inri (Aunolosé) llevo 15 años con una valenciana y viviendo en Levante... en fin, ciudadano del mundo... pero mi corazón está tierra adentro... Como veis voy a aprovechar la caravana. Lo que me fastidia es que se mezclen churras con merinas y no se llame a las cosas por su nombre. A Catalunya le tengo ganas porque he hecho mucho Pirineo de pequeño, pero las únicas playas que me gustan están en la Costa Brava (por la arena gorda tipo lenteja, si conoces más playas de este tipo házmelo saber)... Así que creo que iremos bastante por esa zona de Tossa, Lloret... Y de paso visitaremos sl abuelo que vive en Parets.

Distribución Marta: la CV tiene salón delantero que se hace cama de matrimonio y detrás, en el lateral izquierdo (porque en el derecho lleva un baño pequeñín) tiene otro salón que se hace cama de 1,25 y sobre él un armario que se hace litera. Los dueños anteriores, que eran una pareja mayor, condenaron la litera dejándola como armario (así usaban el salón de atrás sin pegarse en la cabeza como litera), y dejaban siempre hecha la cama delantera...

No sé muy bien qué hacer con esta distribución, aunque le veo posibilidades... Mis hijos tienen 2 y 3 años. No sé si hacerlos dormir juntos en la cama de 1,25, pero el menor pega muchas patadas y despertará al mayor... No sé si rehabilitar la litera superior (necesitaría un tablón y ayuda de los hilos de brico), y poner sllí al mayor. Ideas, quiero ideas y experiencias vividas :)

Ahí unas afotuelas:

Vista exterior:
upe7ata9.jpg


"Bañito":
yryry3uj.jpg


Salón delantero:
asydu5yp.jpg


Saloncito trasero:
pa5ubene.jpg


El armario, desplegado y "posible" litera:
vehaqa9y.jpg
 
A Catalunya voy mucho Marta, porque soy castellano-alcarreño ;) pero mi padre es catalán y vive allí, de familia cartagenera eso sí... Y para mas inri (Aunolosé) llevo 15 años con una valenciana y viviendo en Levante... en fin, ciudadano del mundo... pero mi corazón está tierra adentro... Como veis voy a aprovechar la caravana. Lo que me fastidia es que se mezclen churras con merinas y no se llame a las cosas por su nombre. A Catalunya le tengo ganas porque he hecho mucho Pirineo de pequeño, pero las únicas playas que me gustan están en la Costa Brava (por la arena gorda tipo lenteja, si conoces más playas de este tipo házmelo saber)... Así que creo que iremos bastante por esa zona de Tossa, Lloret... Y de paso visitaremos sl abuelo que vive en Parets.

Distribución Marta: la CV tiene salón delantero que se hace cama de matrimonio y detrás, en el lateral izquierdo (porque en el derecho lleva un baño pequeñín) tiene otro salón que se hace cama de 1,25 y sobre él un armario que se hace litera. Los dueños anteriores, que eran una pareja mayor, condenaron la litera dejándola como armario (así usaban el salón de atrás sin pegarse en la cabeza como litera), y dejaban siempre hecha la cama delantera...

No sé muy bien qué hacer con esta distribución, aunque le veo posibilidades... Mis hijos tienen 2 y 3 años. No sé si hacerlos dormir juntos en la cama de 1,25, pero el menor pega muchas patadas y despertará al mayor... No sé si rehabilitar la litera superior (necesitaría un tablón y ayuda de los hilos de brico), y poner sllí al mayor. Ideas, quiero ideas y experiencias vividas :)

Yo si dejaría la cama fija con un colchón, si dejas los cojines que vas a acordar de ellos cada vez que te levantes.....por otro lado, si puedes volver a poner la litera, pues mira que duerman separados, si no, pues que duerman juntos, se acaban acostumbrando,cuando cambié la cv a una dos ambientes, los míos dormían los dos en la misma cama y nunca llegó la sangre al rió, aunque si hubo alguna que otra discusión, pero no eran tan pequeños como los tuyos.....
 
jejje... pues yo no sé si la dejaria fija, la cama.
lo dicho... ves probando... y sobre la marcha...
 
-
De la nieve pasamos al desierto, Marruecos, aparcamiento en una pequeña kasbah en Hassilabied cerca de Merzouga, justo enfrente de la gran duna de Erg-Chebbi, hasta este punto se puede llegar igualmente sin ningún problema con una caravana,

Coordenadas: N 31.14459 , W -4.02651
Kasbah Nasser Palace, precio por ac. con luz, uso de los servicios, piscina y wifi gratis: 5 euros noche...
Me están empezando a dar ganas ya de volver otra vez por allí...


DSCF2240.JPG








IMG_0399.JPG









 
AGG Tito... me estas poniendo los dientes largos!! y aun me queda para ese viaje!!
 
Yo también le tengo ganas a ese viaje, pero el calor me echa para atrás....
 
duda, pernoctar con cv..

Yo si dejaría la cama fija con un colchón, si dejas los cojines que vas a acordar de ellos cada vez que te levantes.....por otro lado, si puedes volver a poner la litera, pues mira que duerman separados, si no, pues que duerman juntos, se acaban acostumbrando,cuando cambié la cv a una dos ambientes, los míos dormían los dos en la misma cama y nunca llegó la sangre al rió, aunque si hubo alguna que otra discusión, pero no eran tan pequeños como los tuyos.....

Es que con estas edades los niños a veces caen rendidos "de repente" e interesa tener las camitas hechas y no montarlas que es un rollo... Dejando la de los adultos como salón de día... No sé. Dudo.
 
Es que con estas edades los niños a veces caen rendidos "de repente" e interesa tener las camitas hechas y no montarlas que es un rollo... Dejando la de los adultos como salón de día... No sé. Dudo.

Entonces haz como te dice Marta, prueba, para cambiar siempre hay tiempo....
 
No he leido que en SS ahga mucho calor.. dale un abanico y que se refresque... la oferta queda dicha.
 
¿pero este no es un hilo de pernoctar? ¿por que ahora se habla de distribuciones? :D

Cada uno te vamos a decir una cosa, nosotros tuvimos una 330 con un salon, un saloncito y una litera, en nuestro caso teníamos claro que cada niña en su cama, ya habíamos probado a que durmieran juntas en el remolque-tienda y fue un desastre total que tuvo mucho que ver con se nos amargaran las vacaciones... pero fue nuestro caso, no tiene por que ser el tuyo, aunque yo sí que rehabilitaría la litera, por si acaso. En lo del salón, pues pruebalo y decides, pero perder la posibilidad de comer dentro los 4 a mi no me gusta...
 
que chulas todas las fotos!!!!!que mono de caravana ya!!!!!jejeje
 
Os pongo alguna del país...El Castillo de Fuengirola...
 

Archivos adjuntos

  • 02082011032.jpg
    02082011032.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
AGG Tito... me estas poniendo los dientes largos!! y aun me queda para ese viaje!!

Yo también le tengo ganas a ese viaje, pero el calor me echa para atrás....

En verano ni se os ocurra, éste último viaje a Marruecos lo hicimos en la Semana Santa del 2010, pero el desierto en autocaravana es una pasada...

Kasbah de Ait-Ben-Haddou:

STA_0309.JPG




Aquí igualmente sin problema para llegar con caravana, se puede pernoctar en la plaza del pueblo, pero desde lo alto de la kasbah vimos unas cuantas autocaravanas y allí dormimos: Kasbah du Jardin, en Ait-BenHaddou, coordenadas: N 31.0475 , W -7.1350


IMG_0316.JPG
 
No he leido que en SS ahga mucho calor.. dale un abanico y que se refresque... la oferta queda dicha.

Jeje, lo estudiaremos Martita que hace mucho que no salimos juntos. Tiene que ser una SS, por lo menos de 9 días, que apretando mucho el culo nos lleva más de un día llegar al sur para el ferry, a las dos, y otro tanto de regreso.
 
Un lugar más fresquito... suecia. También se ve una cv.

0246.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com