Webcampista.com

mucho más que un foro

Minicaravana el reto

Pues enhorabuena, porque gracias a gente como tú que tiene ilusiones y ambiciones se hacen muchas cosas en el mundo y por supuesto, gracias a gente como tú, otros como yo que tenemos miedo a ciertas cosas o meternos en berenjenales nos dan ánimo a, por lo menos, intentarlo.

Felicidades .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Simplemente impresionante.... Enhorabuena.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Alucinante....Cuando el ser humano se lo propone....lucha contra viento y marea para conseguir sus objetivos.....
Un lujo haberte podido leer y ver tu obra de arte.
Saludos
 
Buen brico e inspirador.

Si no es indiscreción, ¿que has hecho con el resto de la moncayo que has utilizado?

Si te sobran los terminales de las guías te los compro con mucho gusto.


Saludos
 
Buen brico e inspirador.

Si no es indiscreción, ¿que has hecho con el resto de la moncayo que has utilizado?

Si te sobran los terminales de las guías te los compro con mucho gusto.


Saludos

Te refieres el final de la guía de la ventana ¿ verdad ? , pues va a ser que no , estaban comidos por el sol y se desintegraron
al quitar las guías , te los habría regalado , con el tiempo me voy a fabricar unos , ahora estoy muy liado con otro proyecto
je je je je ..... te mando un mensaje si me da por copiar o fabricar alguno , seguro que este foro se apunta mas gente
 
Preciosa foto de portada de tu blog...


buena%2B%25281%2529.jpg
 
Acabo de verla y ole tu por ese ingenio, yo al habitáculo le veo mas posibilidades, en esos 40cm puedes hacer un mueble con fregadero y nevera, si la litera es abatible os sirve para cocinar, fregar y ppder tener nevera, si haces una instalación de 12v no tienes que homologar nada y sera mas independiente aun.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com