Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Esponellá

Minimilk850

timid@
Hola compañeros estamos pensando en subir unos días a este camping y nos gustaría saber algunas cosillas...
Parcelas: si son amplias y fácil acceso
Piscina: estado general ya que vamos con peques y la amortizarán bastante
Rio:ya que esta a pie de río si se puede pescar desde algunas parcelas que den al río o hay zona habilitada
Y sobre el camping en general??

Saludos!!!!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Parcelas normalitas, acceso justo a las parcelas si vas con caravana grande, piscina climatizada pequeña pero suficiente, parcelas al.rio no hay.... se puede pescar desde el camping, Pero es pesca controlada creo, te alquilar kayacs, minigolf, pista de tenis, barbacoas gratuitas, baños antiguos, sin papel y sin taza para sentarse, en la hombre por lo menos... son decentillos... un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo del wc no me gusta un pelo sino a la cv jajaja.Por cierto sabes si se puede hacer barbacoa en la misma parcela?
Por lo de la pesca no hay problema tengo licencia..
Gracias AntonioOC!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo fui la semana santa del año pasado y no dejaban hacer barbacoas en la parcela. Supongo que depende de la epoca. Hay unas barbacoas comunes que sales de ahi dentro bien ahumado?. Por lo que hace las parcelas, la que me dieron justita y me costo bastante entrar la caravana (mide 7mts). En general correcto

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Gracias Sergiinnova!!!
La mía es pequeña 5.5m pero la del compañero si que hará los7

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Otra cosita,me recomendáis alguna zona o parcela en concreto?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Otra cosita,me recomendáis alguna zona o parcela en concreto?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo me suelo colocar al final del camping, enfrente de los baños y de las barbacoas hay una parcela esquinera que para la cv de 7 metros ira bien, si tiene mover coloca donde quieras jajaja, cuando pensáis ir?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo me suelo colocar al final del camping, enfrente de los baños y de las barbacoas hay una parcela esquinera que para la cv de 7 metros ira bien, si tiene mover coloca donde quieras jajaja, cuando pensáis ir?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si que tiene mover, lo tendremos en cuenta ya que vamos con un peque de 3 meses y 3 de entre 6 y 10 cerca de los baños nos irá bien![emoji23]
Es tranquilo o suele estar aglomerado para semana santa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si que tiene mover, lo tendremos en cuenta ya que vamos con un peque de 3 meses y 3 de entre 6 y 10 cerca de los baños nos irá bien![emoji23]
Es tranquilo o suele estar aglomerado para semana santa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Siempre voy en temporada baja..... hay bastante fijo, si se ponen de acuerdo todos puedo haber gente... hay ya no te puedo ayudar..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Certifico que la del compañero tiene mover y recien puesto ??. Gracias por lo comentarios siempre ayuda la experiencia de otros asi como sus impresiones. La verdad que lo del baño ?, pero bueno que uno se hace todo o sera que nos hemos vuelto muy ....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Siempre voy en temporada baja..... hay bastante fijo, si se ponen de acuerdo todos puedo haber gente... hay ya no te puedo ayudar..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me imagino que habrá gente ya que aceptan así


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo fui la semana santa del año pasado y no dejaban hacer barbacoas en la parcela. Supongo que depende de la epoca. Hay unas barbacoas comunes que sales de ahi dentro bien ahumado?. Por lo que hace las parcelas, la que me dieron justita y me costo bastante entrar la caravana (mide 7mts). En general correcto

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu

No se puede hacer barbacoas en Toda la comarca de Pla de l'Estany en ninguna época. Sólo las de obra con "mataguspires" (perdón, traducido a lo cutre sería matachispas)
 
No se puede hacer barbacoas en Toda la comarca de Pla de l'Estany en ninguna época. Sólo las de obra con "mataguspires" (perdón, traducido a lo cutre sería matachispas)
Gracias evandreu!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay super? O alguno cerca del camping?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com