Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda suelo caravana Hobby

startfish

calladit@
Hola a todos!este no es el típico mensaje de suelo!me he leído mucho posts y no he sido capaz de encontrar nada parecido!tengo una hobby desde el mes de diciembre del año pasado (es una 490kmf modelo 2017) y en el suelo a la altura de la ventana le ha salido como una línea que va de lado a lado (a lo ancho)
He mirado los bajos de la caravana y están bien a parte que no coincide con ninguna junta de dilatación ni nada.... es como si por un lado estuviese un par de milímetros más levantado el suelo. Si fuese blanco el suelo ni me hubiese dado cuenta pero al ser oscuro se ve.


Sé que tengo que llevarla al concesionario pero es para ver vuestra opinión y que no me la metan. Ta


Gracias por vuestra ayuda
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6325.jpg
    IMG_6325.jpg
    60,1 KB · Visitas: 2
Está claro que debajo tiene que haber alguna junta o algo aunque no se vea desde debajo de ella
 
Es lo que pensaba pero mire debajo y junta dilatación no hay. Está a unos 35cm de allí (medido). Luego pensé que quizás esa zona estaba más reforzada por encima... y como tenia que haver agujeto para
el mover lo hice a esa altura pero debajo del asiento (es una tres ambientes)... y no hay nada, nada...( de hecho hice el agujero con una corona justo para que pasara por la línea).. ni junta, ni nada apreciable... por eso no entiendo que puede ser
 
Para mi te, se a soltado el contrachapado de la parte superior.
Normuralmente llevan un contrachapado de 5 ml podria a verse despegado i levantarse un poco i marcar el sintasol.
Llevala al conce.
Ya nos contaras


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. La llevaré pero una duda, eso se puede arreglar fácil?

Consta de despegar el sintasol.
Despues una vez localizado el tramo levantado pegar i atornillar a los listones del suelo.
Lo mas complicado o costoso, es levantar el sintasol ya que esta muy pegado.
Pero no te preucupes,te quedara como nueva otra vez.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
O que te lo presupueste y mira si puedes intentar sacarte algún extra que valga más o menos ese importe
 
A mi me pasó algo parecido pero al revés , hizo una pequeña arruga longitudinal en el aseo , me lo arregleron sin problemas y no se nota nada de nada . En mi opinión creo que no es serio ....... ya nos contarás
 
Gracias a los dos. El lunes los llamaré y les diré. Quizás la opción del extra me lo pienso y se lo digo, la verdad es que si solo es un tema estético y me puedo pillar algo en su lugar no sé que haré... bueno gracias me dejáis más tranquilo.. ya estaba medio rallado... con que me había tocado la caravana nueva con problemas estructurales. :)
 
Gracias a los dos. El lunes los llamaré y les diré. Quizás la opción del extra me lo pienso y se lo digo, la verdad es que si solo es un tema estético y me puedo pillar algo en su lugar no sé que haré... bueno gracias me dejáis más tranquilo.. ya estaba medio rallado... con que me había tocado la caravana nueva con problemas estructurales. :)

Lo del extra no se lo propongas al principio, primero deja que él te explique y que te diga cómo se puede arreglar eso, y ya cuando te lo comente pues tú le dices cuánto puede costar esa reparación y es ahí cuando él te informe cuando si tienes confianza, le puedes preguntar si estaría dispuesto a esa opción de pillar algún extra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com