Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos echan del parking de caravanas de Abrera

Ailione

calladit@
Hola a todos,

Hace dos semanas nos han comunicado que, por orden judicial debemos desalojar el parking ( todos: el parking debe quedar vacio). Por tanto somos muchos los afecta dos que, "sin comerlo ni beberlo" en un plazo de dos semanas hemos tenido que sacar nuestra caravana. Dejando a parte el tema legal ( no tengo muy claro si tienen derecho a echarme, teniendo en cuenta que está pagado hasta final de año y con contrato), el caso es que ahora nos mandan a un parking o más bien descampado (está en construcción), en que se mezclan excavadoras y caravanas, que está en el Prat del Llobregat, es decir más o menos a 40 km de el parking de Abrera.

Queremos sacar cuanto antes nuestra caravana del parking actual, hemos buscado por internet parkings por nuestra zona o cercana (Barberá, Cerdanyola, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Abrera, Esparreguera, Sant EsteveSesrovires, Masquefa.........)

Alguien conoce algún sitio donde dejar la caravana, más o menos por estas zonas?

Muchísimas gracias por la ayuda! Y sobre todo por haber leído hasta aquí!
 
Hola a todos,

Hace dos semanas nos han comunicado que, por orden judicial debemos desalojar el parking ( todos: el parking debe quedar vacio). Por tanto somos muchos los afecta dos que, "sin comerlo ni beberlo" en un plazo de dos semanas hemos tenido que sacar nuestra caravana. Dejando a parte el tema legal ( no tengo muy claro si tienen derecho a echarme, teniendo en cuenta que está pagado hasta final de año y con contrato), el caso es que ahora nos mandan a un parking o más bien descampado (está en construcción), en que se mezclan excavadoras y caravanas, que está en el Prat del Llobregat, es decir más o menos a 40 km de el parking de Abrera.

Queremos sacar cuanto antes nuestra caravana del parking actual, hemos buscado por internet parkings por nuestra zona o cercana (Barberá, Cerdanyola, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Abrera, Esparreguera, Sant EsteveSesrovires, Masquefa.........)

Alguien conoce algún sitio donde dejar la caravana, más o menos por estas zonas?

Muchísimas gracias por la ayuda! Y sobre todo por haber leído hasta aquí!



Hola,
Siento la jugarreta, pero si no se puede hacer nada, a buscar sitió dónde sea.

No se sí te servirá, pero en Viladecans, en la Autovía de Castelldefels, los de M3 tienen plazas, pero esta cerca de donde estas, en El Prat y casi un descampado como en el mío, pero esta cercado y asegurado,

http://www.m3caravaning.com/noticia.php?id=134

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos







Send to my Sputnik usado Olivetti 42
 
Hola a todos,

Hace dos semanas nos han comunicado que, por orden judicial debemos desalojar el parking ( todos: el parking debe quedar vacio). Por tanto somos muchos los afecta dos que, "sin comerlo ni beberlo" en un plazo de dos semanas hemos tenido que sacar nuestra caravana. Dejando a parte el tema legal ( no tengo muy claro si tienen derecho a echarme, teniendo en cuenta que está pagado hasta final de año y con contrato), el caso es que ahora nos mandan a un parking o más bien descampado (está en construcción), en que se mezclan excavadoras y caravanas, que está en el Prat del Llobregat, es decir más o menos a 40 km de el parking de Abrera.

Queremos sacar cuanto antes nuestra caravana del parking actual, hemos buscado por internet parkings por nuestra zona o cercana (Barberá, Cerdanyola, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Abrera, Esparreguera, Sant EsteveSesrovires, Masquefa.........)

Alguien conoce algún sitio donde dejar la caravana, más o menos por estas zonas?

Muchísimas gracias por la ayuda! Y sobre todo por haber leído hasta aquí!



Hola,
Siento la jugarreta, pero si no se puede hacer nada, a buscar sitió dónde sea.

No se sí te servirá, pero en Viladecans, en la Autovía de Castelldefels, los de M3 tienen plazas, pero esta cerca de donde estas, en El Prat y casi un descampado como en el mío, pero esta cercado y asegurado,

http://www.m3caravaning.com/noticia.php?id=134

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos







Send to my Sputnik usado Olivetti 42
 
Saladink!!! mira que eres cansino, hasta los mensajes dobles!!!

juajuajuajua
 
Holi , compañero , siento mucho lo que os a pasado , si te sirve de ayuda tenemos abierto un hilo , "afectados por parquing Garrigosa , " y luego abrimos otro hilo para ayudar a vuscar parquing a los compañeros . Ahi podras vuscar algo. Gracias .
 
Buenas tardes! No te puedo recomendar directamente ya que tengo un remolque tienda y lo guardo en mi garaje. Pero tengo un compi que guarda su Autocaravana en Caravanas Santiga. Está en Sabadell. Y el acceso está muy bién ya que se encuentra muy cerca de la AP7.

Suerte. :thumbup:

Quienes Somos
 
En Martorell carretera de piera hay uno no suele haber sitio pero si toca la flauta tienes el mas cercano y barato.

Remolques Bastardas, neumaticos SAS
 
El de Martorell lo conocemos, pero aparte de que ya nos han avisado que no hay plazas, no hay manera humana de hablar con la persona que lleva el tema.

Por cierto, quería contestar cada respuesta, pero como no se muy bien como va el foro, veo que las respuestas han salido todas juntitas. En fin, muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Holi,te han comentado el de M3 en Viladecans,allí tienes más áreas una al lado de otra,yo la tengo en una de ellas, prueba a pasarte, puede que allá sitió, en Tarrasa tienes un par más, es cuestión de donde vivas.Suerte compañero.
 
Holi,te han comentado el de M3 en Viladecans,allí tienes más áreas una al lado de otra,yo la tengo en una de ellas, prueba a pasarte, puede que allá sitió, en Tarrasa tienes un par más, es cuestión de donde vivas.Suerte compañero.

Hola Chana 2

Yo la tengo el el tercero entrando por el lateral, Caravan Park Barcelona.

Ana, la chica de allí me comento que moverían las cv y que le quedaban 2 sitios hasta q llegué yo, ósea que puede q le quede alguno.

Sí quieres el tlf. Manda privado y miras si no te pilla muy retirado.

Saludos


Send to my Sputnik usado Olivetti 42
 
Buenas, yo tambien tenia la caravana en abrera y como tu tuve que buscarme otro sitio. Me dijeron que en masquefa hay uno por 25€ al mes y en olesa de montserrat hay otro, yo no los mire asi que no te puedo decir que tal son, yo la he dejado pasado manresa que me coge de paso para ir por donde yo me suelo mover y son mucho mas baratos.
Suerte con la busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com