Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo necesario para un novato

Hola!!!!!!!!!! seguimos con mis preguntas!!!!! jejjeej ... Bueno pues como pone en el titulo estoy creando una lista con lo imprescindible desde la primera salida... como por ejemplo, liquido wc, manguera para agua y racores de conexion, y manguera de luz.... supongo que habra muchas mas cosas, asi que a ver si entre todos me ayudais a hacer una buena lista, pero OJO!!!, lo imprescindible, que se que habra muchas mas cosas que poco a poco ire comprando.... GRACIAS !!!!! de ante mano como siempre.....
A todo esto se me ocurre otra pregunta, que es donde soleis comprar las cosas ??, para una manguera de agua, racores, manguera de luz y eso supongo que con un Leroy Merlin , un bazar de los chinos y cosas asi bastara...., pero cosas mas especificas como el liquido de wc, unos calzos de estacionamiento o cositas asi mas exclusivas de nuestras AC, donde soleis ir o pedir por internet... para tiendas fisicas recordar que soy de Madrid... GRACIAS!! de nuevo !!
 
Para cosas específicas de Ac, como unos calzos, un regulador solar, una placa, un portabicis... lulukabaraka, Francobordo.
Para cosas más "mundanas"... Amazon, EBay, Leroy Merlin, Ikea...

Sino cojo Google, pongo buscar lo que quiero y lo compro.
 
Para cosas específicas de Ac, como unos calzos, un regulador solar, una placa, un portabicis... lulukabaraka, Francobordo.
Para cosas más "mundanas"... Amazon, EBay, Leroy Merlin, Ikea...

Sino cojo Google, pongo buscar lo que quiero y lo compro.
ok por lso sitios ... y una cosas imprescindibles con la que hacer mi primera salida ...??
 
Imprescindible, imprescindible... aparte de lo que has dicho, un buen seguro con asistencia en carretera y dinero para gasoil. Lo demás, ya lo iras viendo. Hay cosas que para mí son innegociables y para ti serían innecesarias... cada uno es cada uno.
 
Imprescindible, imprescindible... aparte de lo que has dicho, un buen seguro con asistencia en carretera y dinero para gasoil. Lo demás, ya lo iras viendo. Hay cosas que para mí son innegociables y para ti serían innecesarias... cada uno es cada uno.
jajajajaja ok !!!! lo del dinero mas matao!!! jajajajajaja
 
Bueno, pues tarjeta... y, hablando de tarjeta, hazte con una de descuento de gasoil, que te va a hacer falta. Estos cacharros son tragones y se hace imprescindible. Aunque imagino que ya tendrás...
 
Bueno, pues tarjeta... y, hablando de tarjeta, hazte con una de descuento de gasoil, que te va a hacer falta. Estos cacharros son tragones y se hace imprescindible. Aunque imagino que ya tendrás...
con mi banco el galp me devuelven un porcentaje, y con la de la mutua acumulas dinero que luego puedes gastar, con la moto o el coche no acumulas mucho pero imagino que con uno de estos si llegas a notarlo, porque hace años cuando me llevaba el coche al curro, casi me salia 20 euros cada mes y medio gratis de gasoil.... aunque escucho consejos si hay alguna tarjeta o algo de eso que merezca mas la pena que de esto vosotros sois los maestros
 
Hola!!!!!!!!!! seguimos con mis preguntas!!!!! jejjeej ... Bueno pues como pone en el titulo estoy creando una lista con lo imprescindible desde la primera salida... como por ejemplo, liquido wc, manguera para agua y racores de conexion, y manguera de luz.... supongo que habra muchas mas cosas, asi que a ver si entre todos me ayudais a hacer una buena lista, pero OJO!!!, lo imprescindible, que se que habra muchas mas cosas que poco a poco ire comprando.... GRACIAS !!!!! de ante mano como siempre.....
A todo esto se me ocurre otra pregunta, que es donde soleis comprar las cosas ??, para una manguera de agua, racores, manguera de luz y eso supongo que con un Leroy Merlin , un bazar de los chinos y cosas asi bastara...., pero cosas mas especificas como el liquido de wc, unos calzos de estacionamiento o cositas asi mas exclusivas de nuestras AC, donde soleis ir o pedir por internet... para tiendas fisicas recordar que soy de Madrid... GRACIAS!! de nuevo !!
Puedes compartir tu lista completa...jejejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo primero en la lista uuuuuuuf muy personal.

Si quieres vajilla puedes optar por la melanina, aunque en muchos casos los de un uso pesan menos y los deshechas cuando los usas, los cubiertos, eso si lo mejores y que pesen poco, los vasos lo mismo.

Mira por experiencia propia a medida que vayas saliendo tras viendo lo que te sobra y lo que no te sobre
 
Cada uno tiene sus gustos.
-Por ejemplo, nosotros eso de fregar en la auto, lo menos posible, sartén cazo y poco mas. Todo lo que podemos lo usamos desechable, pero no de plástico, unos que venden biodegradables de cartón, vasos, platos, cuencos....de todo!
- Unos calzos.
-En vez de líquido para el wc, nosotros usamos las pastillas de Thetford, mas cómodas.
-En tiendas on-line, la que mas me gusta es Lulukabaraka.
 
Cada uno tiene sus gustos.
-Por ejemplo, nosotros eso de fregar en la auto, lo menos posible, sartén cazo y poco mas. Todo lo que podemos lo usamos desechable, pero no de plástico, unos que venden biodegradables de cartón, vasos, platos, cuencos....de todo!
- Unos calzos.
-En vez de líquido para el wc, nosotros usamos las pastillas de Thetford, mas cómodas.
-En tiendas on-line, la que mas me gusta es Lulukabaraka.
apunto thanks!!!!!!!!!!
 
Puestos a ver lo necesariio....

-Los calzos bien, pero no tanto

- Un cable por si entras en un area con electricidad o en un camping, si puede sre de los de 25 mentros y si es de los enrollables mejor, los distintos adaptadores , no todos los sitios tienen los mismos

- Una maguera para la carga y recarga, lo mismo que en el cable.

- Unos guates de estos de lona, vienen muy bien

- Como minimo unos chalecos antirrefelcatantes, son obligatorios

- Un extintor de minimo 2 Kg, si no recuerdo mal tambnien son obligatorios.

- Como algo personal me gusta llevar un mapa de la zona donde voy en papel, de los sencillos asi puedes ir pintando la ruta y siempre es un buen recuerdo

- Las cervezas y unas botellas de buen vino, ten en cuenta que si no los que te encuetren te pondran a caldo en los foros, y no tendras defensa posible.

- La instrucción 08/v74.... a mi ya me saco de mas de una
 
Lo que necesitas es prudencia y ganas de pasarlo bien.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com