Webcampista.com

mucho más que un foro

Será verdad?: 2013, ¿un año sin verano?

Yo como voy a subir p'al norte tengo más que asumido que no habrá sorpresas jejeje. De hecho como no llueva, pido que me devuelvan el dinero ;)

Ya, ya sé que es un coñ... que llueva todo el rato. Pero un verano aquí sudando sólo con respirar y oliendo mal... a mí se me hace peor.
 
Esta claro que algo está fallando...........................jejej...............Ayer estaba nevando en Benasque y los Pirineos siguen a tope de nieve........................el ambiente en la zona Pirinaica ............es de frío.................la cosecha cerealista y frutícola, está muy retrasada.

Saludos y esperemos..............algo de calorcito.........la moto se va a arrugar..................y sobre el tema de vacaciones..................haga frío o calor..........de camping se está mejor.
 
Pues no será por los alemanes que tengo como vecinos de parcela en el camping....................y los holandeses............jejeje...........llevan un mosqueo encima.....................esta todo el día rezando.............solo miran al cielo............jejejeje................

Lo que he notado............esta año y casi he acabado el butano de seis k...........y solo lo utilizo para la calefacción..........en otras temporadas no llegaba ni a la mitad...................de marzo a Junio.

Saludos.
 
Esto es culpa del Windows...

IMG-20130518-WA0000.jpg


Un saludo

P.D. Al curro nos la ha enviado un ingles, en referencia al verano ingles...
 
Pues no será por los alemanes que tengo como vecinos de parcela en el camping....................y los holandeses............jejeje...........llevan un mosqueo encima.....................esta todo el día rezando.............solo miran al cielo............jejejeje................

Lo que he notado............esta año y casi he acabado el butano de seis k...........y solo lo utilizo para la calefacción..........en otras temporadas no llegaba ni a la mitad...................de marzo a Junio.

Saludos.
Asi ven, como las gasta su jefa.
Un saludo
 
No entiendo... ¿No va haber verano? ¿Nos lo van a secuestrar? O lo que es peor ¿no lo tendremos hipotecado?
 
Mira por donde, si refresca tanto, será una oportunidad para ir a Andalucía, que la pobre como solo pillamos agosto, nosotros no la contamos como destino :( si refresca lo suficiente, hay que aprovechar...
 
no veas lo que hacen los franceses para que no visite la gente españa!!! no nos va a quitar nadie nuestras sangrias paellas barbacoas!!! ni granizo ni nada!!
 
que no joer que va a hacer un calor este verano de 3 pares de..................................jejejejejejejeje
 
Mira por donde, si refresca tanto, será una oportunidad para ir a Andalucía, que la pobre como solo pillamos agosto, nosotros no la contamos como destino :( si refresca lo suficiente, hay que aprovechar...

Estoy de acuerdo, no he ido al sur en verano desde que era un chavalete. Le tengo más miedo al calor que siete viejas.
 
Yo te puedo decir que hoy en Sevilla en la Capital y al Sol hacia más de 40º , no me creo un pimiento lo que marca la estacion de santiponce en sevilla sobre 33º eso no se lo creen ni ellos, los termometros de la capital daban más de 40, que hoy he pasado con la furgo por varios y no habia un Dios que no pusiese el A.A. en el coche e incluso en la Casa, Sevilla si tiene Verano.:sol::sol::sol:
estacion1n.jpg


estacion2n.jpg
 
A estas alturas , 7 de junio ¿ os parece que empieza el verano ? ¿ como lo veis?

He puesto una colcha en la cama encima del edredón , antes dormíamos sin esa colcha porque poníamos la calefación pero ahora en junio y sin calefacción cuando estoy quieta me muero de frío. Reconozco que algunos os parecerá normal porque vivo en el norte ...?¿ aunque a mi no me lo parece y otros años aquí hacía más calor
 
Tratraaanquiiiilosss.... queque sosssooolo es 39 dedeeee mmmmaaayyyo.... y yayaaaa sasaaabeisss el rereffffran!... Brrrrrr..... :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com