Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

aqui os dejo un video de la kdd, espero que os guste por que a mi si me gusta , si es que se ve jajajaja, vamos que estoy ya esperando que llegue mediados de junio

[video]https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums/5882611861744170721/5883498343106441698?pid=5883498343106441698&oid=115774753231247810611[/video]


Buenos días a tod@s...

muy bonito el vidio, prado yo lo de la peluqueria lo vi pero como apenas tengo pelo pues ¡¡¡¡¡ jejejejee...
 
Hola "Don Jose".
Como veo que no entras al otro hilo me permito yo entrar en el tuyo.
Supongo que hablais de camping Internacional, no ?
Yo voy todo el mes pero solo entre semana. Aver si nos vemos.
 
A nosotros nos da igual el 15 que el 22,el que nos venga mejor a todos,aunque puestos a ver el 22 ya han terminado los chicos el cole y no habra ningun examen ni nada de eso asi que creo que casi sera mejor.
 
Bueno os cuento , terminamos de llegar del camping de aranjuez, ayer estuve hablando con Damian y me dijo que el precio es acsi pero si quereis estar juntos hay que hacer la reserva como kdd por lo menos una semana antes , el camping esta petao por lo menos este finde y para el dia 22 hay una kdd de forocamping, sobre el precio me dijo que ahora no puede hacer nada por que lo tiene lleno pero quelos que vayan ahora luego para ultimo se septiembre o en octubre nos haria un precio especial, un saludo
 
Buenos días coleguisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nosotros nos gustaría ir a Aranjuez, pero hasta el último momento (2 ó 3 días antes) no podemos confirmarlo, ya sabéis el curro de Fernán, están en "su" temporada alta y lo mismo tiene que currar el sábado.
Si se puede en el último momento nos apuntaríamos
Besos y..............................disfrutar a tope el Miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flor3:
 
Bueno os cuento , terminamos de llegar del camping de aranjuez, ayer estuve hablando con Damian y me dijo que el precio es acsi pero si quereis estar juntos hay que hacer la reserva como kdd por lo menos una semana antes , el camping esta petao por lo menos este finde y para el dia 22 hay una kdd de forocamping, sobre el precio me dijo que ahora no puede hacer nada por que lo tiene lleno pero quelos que vayan ahora luego para ultimo se septiembre o en octubre nos haria un precio especial, un saludo

Ya que esta visita a Josito al camping de Aranjuez el fin de semana del 22 ha tenido mas aceptación de la esperada,acabo de llamar al camping para reservar 12 parcelas y me han dicho que a causa de que el camping esta petao como dice Josito,me hacen pagar una fianza de 50 euros por parcela,así que yo creo que cada uno vaya por su cuenta aunque nos den parcelas separadas, o llamar al camping y reservar cada uno la suya diciendo que es del grupo de webcampista y que nos den las parcelas lo mas juntas que se pueda a la de Josito que es la parcela 96,o también ir cada uno por nuestra cuenta y reservar otra parcela para juntarnos todos en ella,es una opinión mia pero se aceptan mas opiniones,normalmente fuera de temporada no piden fianza ya que se puede coger varias parcela juntas porque no suele haber problema de sitio.
 
Buenas noches, si todavía estamos a tiempo nos apuntamos tres cv para el fin de semana del 22, nos vemos en Aranjuez prometo no llevar pastitas jajajaja..

cieloverde
Rubenin
knaus merche
saludos..

Cieloverde esto no es una quedada organizada,es una reunión de amimos ni mas menos,el que quiera ir que vaya,otra cosa es que una vez allí segun los que seamos alquilemos una parcela entre todos para estar todos juntos,de todas las maneras yo solo voy a pasar el dia.
 
Buenos días coleguisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nosotros nos gustaría ir a Aranjuez, pero hasta el último momento (2 ó 3 días antes) no podemos confirmarlo, ya sabéis el curro de Fernán, están en "su" temporada alta y lo mismo tiene que currar el sábado.
Si se puede en el último momento nos apuntaríamos
Besos y..............................disfrutar a tope el Miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flor3:

Marta pues si al final Fernando puede,vais directamente que allí estaremos,aunque yo solo estare el Sábado,pero llama antes no sea que este el camping tan petao que no haya sitio.
 
reserva realizada telefónicamente, me han comentado que los siguientes que llaméis que le digáis que os pongan lo mas cerca posible de la parcela 96 que es la de josito y a mi me han puesto enfrente de josito que soy la parcela 59.
Con la tarjeta ACSI el importe que me han cobrado es de 41€ dos adultos + 1 niño mayor de 10 años (que computa como adulto) os lo cobran como fianza y así lo tenéis pagado antes de ir.
Confirmada y pagada nuestra asistencia:biggrin:
 
Buenas tardes..

Buenas tardes..

Cieloverde esto no es una quedada organizada,es una reunión de amimos ni mas menos,el que quiera ir que vaya,otra cosa es que una vez allí segun los que seamos alquilemos una parcela entre todos para estar todos juntos,de todas las maneras yo solo voy a pasar el dia.
hola loah ya me he enterado que estaba echa un lio jajajaja rubenin me dijo que hera kdd pero ya se que no es, lo comentaba porque como hay que reservar y como somos tres cv por dar los nombres..
Saludos..
reserva realizada telefónicamente, me han comentado que los siguientes que llaméis que le digáis que os pongan lo mas cerca posible de la parcela 96 que es la de josito y a mi me han puesto enfrente de josito que soy la parcela 59.
Con la tarjeta ACSI el importe que me han cobrado es de 41€ dos adultos + 1 niño mayor de 10 años (que computa como adulto) os lo cobran como fianza y así lo tenéis pagado antes de ir.
Confirmada y pagada nuestra asistencia:biggrin:
Hola me puedes dar el nº del camping por favor.
Gracias y saludos..
 
Ya que esta visita a Josito al camping de Aranjuez el fin de semana del 22 ha tenido mas aceptación de la esperada,acabo de llamar al camping para reservar 12 parcelas y me han dicho que a causa de que el camping esta petao como dice Josito,me hacen pagar una fianza de 50 euros por parcela,así que yo creo que cada uno vaya por su cuenta aunque nos den parcelas separadas, o llamar al camping y reservar cada uno la suya diciendo que es del grupo de webcampista y que nos den las parcelas lo mas juntas que se pueda a la de Josito que es la parcela 96,o también ir cada uno por nuestra cuenta y reservar otra parcela para juntarnos todos en ella,es una opinión mia pero se aceptan mas opiniones,normalmente fuera de temporada no piden fianza ya que se puede coger varias parcela juntas porque no suele haber problema de sitio.


50 pavos de fianza para una parcela que cuesta 30 el fin de semana???

Cómo se pasan ¿no?


Así se hacen clientes
 
a mi me han cobrado 2 adultos + 1 niño: 38,50€
 
Tipical Spanish,si en temporada baja nos comemos los mocos pues las kddas de la webcampista nos vienen de pelotas.
Cuando llega el mes de Junio que es un buen mes se cobra por adelantado ya no hay webcampista que valga.
Pues nada yo como no tengo 100 por 100 que vaya pues correremos el riesgo de que no haya parcela.
De acuerdo contigo Fernan que te cobren en concepto de fianza mas del importe tela marinera.
 
Tipical Spanish,si en temporada baja nos comemos los mocos pues las kddas de la webcampista nos vienen de pelotas.
Cuando llega el mes de Junio que es un buen mes se cobra por adelantado ya no hay webcampista que valga.
Pues nada yo como no tengo 100 por 100 que vaya pues correremos el riesgo de que no haya parcela.
De acuerdo contigo Fernan que te cobren en concepto de fianza mas del importe tela marinera.
Rafa que internacional te me estas volviendo con tipical spanish y con molto difichile jejeejeje,como se nota que viajas mucho por el extranjero,menos mal que ya vuelves a ser tú ya me tenias preucupado
 
Bueno termino de llegar del curro y me parace una pasada que cobren por adelantado toda la estancia , pero es lo que hay y a mi me cobran de viernes a viernes por adelatado tambien, sera politica del camping que aunque no la comparto es lo que hay.

Solo una preguntilla sin mas, ¿ Alguno de vosotros a preguntado si se puede salir el domingo por la tarde? creo que es una pregunta muy interesante


 
Me parece mucha fianza, de todas maneras ¿os acordais el año pasado?, quedamos unos cuanto en total 8, 10 caravanas para pasar un fin de semana en junio, si reservavamos por telefono nos cobraban 50 euros, sin embargo los primeros que llegamos reservamos para la gente que iba a llegar mas tarde (al medio dia), y no nos pidieron fianza ninguna simplemente reservamos las parcelas que faltaban de palabran, no lo entiendo.
Aun así me parece abusivo... una fianza del total de la estancia???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com