Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

Buenas noches Juanfran y espero que a estas horas estéis bebiendo una cervecita bien fría espero que os salga todo bien y la próxima poder asistir besos para los cuatro TENER CUIDADO POR LA CARRETERA
 
animacin1sxzet3.gif
 
A las buenas noches Webcampadacampogibraltar.
 
Bueno la familia Auror@s, ya en casa desde hace un ratito pedazo de webcampada que hemos tenido, una agradable sorpresa que nos hemos llevado al encontrarnos este pedazo de camping que es el de Paloma, unas instalaciones fenomenales todo lleno de sombras, un camping para tener en cuenta en futuras Webcampadas, personal muy atento a nosotros, muy bonita playa con esa duna gigantesca, y sobre todo los campintas que nos hemos juntado, una autentica maravilla de lo mejorcito, y sobre todo destacar las negociaciones del organizador, que sin el esto no hubiera sido posible gracias Juanfra por todo este finde que hemos pasado.
 
La Familia de los adorables vecinos acaban de llegar a casa, la CV guardada, y recogida yo y los niños ya preparandose....en una palabra hemos llegado todos bien.
Darle las gracias al camping por su atencion con nosotros, y con los Niños de Lujo, con esa actividad para los niños, ya que los tuvieron varias horas, y el detalle de la piscina para nosotros......
Gracias Juanfra, por ofrecernos el disfrute de este camping, que hay que tener en cuenta para mas Webcampadas.
y sobre todo darle las gracias a las familia de Cachalote (Torremolinos) Juanma (Xerez) David(Pinturita) Antonio evagg(Guillena) Kiko(jimena) Idelfonso, MªJose(Los Barrios) Los Auror@s y A C15Juanfra. y sobre todos las respectivas feminas, que sin ellas no se jejejeje.

Quiero mas Webcampadas asi...........

a contar los dias que nos faltan para otra .....
 
Perdon si se me a olvidado alguno vale.........
 
Hola señores la familia XEREZ llego a casa sin novedad............Desde aquí quisiera felicitar a Juanfra por la estupenda organización, así como por la elección de este camping que creo ha sido un grato descubrimiento por parte de la mayoría de los asistentes. También quisiera destacar la atención del camping con todos nosotros, tanto con las actividades de multiaventuras como abriéndonos la piscina. Todo esto ha sido parte importante para que disfrutáramos tanto los ya conocidos como los que he tenido el gusto de conocer este estupendo fin de semana.

1 Salu2
 
Buenas noches, familia evagg sin novedad en el frente. Felicitaciones a Juanfra por la organización y gracias por todas las atenciones que Margarita y tú habeis tenido con los asistentes, una vez más hemos pasado un fin de semana fantástico. Una sorpresa agradable el camping, y las actividades que organizaron de multiaventura todo un éxito con los niños, además, el personal del camping muy agradable. De los amigos con los que hemos compartido el finde, no se puede decir otra cosa que no sea : ¡¡ no se puede ser más buena gente!! lo hemos pasado genial y ya estamos deseando de que llegue la próxima. Besos para todos :beso:
 
nosotros en casa desde hace un buen rato,,,hemos sido los ultimos en salir y sin ganitas ningunaaaaaaaaaa, felicitar a Juanfra por esta pedazo quedada si haces una tercera en este mismo camping cuenta desde ya con nosotros , chapó por el camping......Juan me voy a acordar de los chistes del desayuno unos cuantos dias jajajjajjaj
 
No quiero dejar pasar la noche sin corroborar todo lo que dice mi auroro, felicita a Juanfra y familia por el estupendísimo fin de semana que nos ha hecho pasar en ese pedazo de camping que nos ha dejado sorprendidos a todos, que maravilla. Al camping da las gracias por lo atento que ha estado a nosotros todo el fin de semana, ha sido fantástico, y la situación del camping, ya apaga y vámonos, genial y que decir de la compañía?, inmejorable, que reunión más fantástica. Resumiendo, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HABER CUANDO REPETIMOS. Besos para todos y gracias por todo. Mañana con más tiempo os pondré las fotillos para que las disfrutéis vosotros también.
 
bueno, empiezo por el principio, que ayer llegue muerto y ademas el nene no me dejaba el ordenador jejejejejejejeje.

en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra asistencia ya que sin ella, esto no hubiera sido posible.

en segundo lugar, dar las gracias a todo el personal del camping, mariluz, que ha sido la persona de contacto, a la otra mariluz, que es la gerente que ha estado en todo momento pendiente de nosotros, y a petra y paulino en la recepcion con todo siempre a punto. tambien quiero dar las gracias especialmente al chico de multiaventura que ha sido un primor con los nenes en todo momento que los tuvo toda la mañana del sabado entretenidos con diversas actividades y que se lo pasaron de lujo, espero que para la proxima podamos hacer lo del paintbal, que me he quedado con las ganas jejejejeje.

el camping ha sido todo un descubrimiento para todos y cada uno de los asitentes, ya que ninguno lo conociamos de antes y nos hemos encontrado con unas instalaciones estupendas, con mucha sombra, y sin apenas viento (aunque fuera si hacia un poco).

la playa estupenda con uno monton de kms de la misma playa de valdevaqueros y con la famosa duna del mismo nombre.

tambien visitamos baelo claudia que creo que gusto bastante a los visitantes con cosas muy interesantes que estuvimos viendo.


Bueno días, compromisos de última hora nos impiden estar con vosotros. Que vds. lo pasen bien.

Sl2

bueno, hasta ahora no lo he visto, ya me lo dijeron los compañeros cuando fueron llegando ya que yo me fui para tarifa el viernes por la mañana temprano.



Juanfra, felicidades por la Webcampada que has preparado y te deseo a tí y a los Compañeros y Amigos que asistis a ella que os lo paseis genial y que la disfruteis a tope y espero ver muchas buenas fotos de las que suele hacer Margarita, un Abrazo para Tod@s.

muchas gracias ines por tus buenos deseos que como he puesto mas arriba, se cumplieron de pleno. lo de las fotos, en los proximos dias pues las pondre.




Buenas tardes Juanfra ...esperamos y deamos la familia Uber que se lo paseis en grande,disfrutando a tope y lo dicho que brindeis por lo amigos que faltamos ..nosotros brindaremos por vosotros para que lo paseis de lujo ...........ya sabes nosotros estamos de Romeria ..y brindaremossssss .....


Un beso y un abrazo de mi Antonio .
.

muchas gracias inma, espero que lo hayais pasado igualmente en la romeria y, sabes que os echamos muy mucho de menos tanto a vosotros como a otros muchos amigos que esta vez no han podido acompañarnos, no los nombro para no cometer algun error imperdonable de olvidarme de nombrar a alguien pero que ¡¡¡vosotros sabeis quienes sois, algunos de los antiguos pero tambien muchos de los nuevos!!!


Buenas noches Juanfran y espero que a estas horas estéis bebiendo una cervecita bien fría espero que os salga todo bien y la próxima poder asistir besos para los cuatro TENER CUIDADO POR LA CARRETERA

muchas gracias esperanza, como sabras por esperiencia, cervecitas cayeron unas cuantas jajajajajajajaja. creo que el sentir de la gente ha sido una grata sorpresa por parte de las instalaciones del camping y esperamos repetir la experiencia proximamente. besos y abrazos para la familia pureza.



Bueno la familia Auror@s, ya en casa desde hace un ratito pedazo de webcampada que hemos tenido, una agradable sorpresa que nos hemos llevado al encontrarnos este pedazo de camping que es el de Paloma, unas instalaciones fenomenales todo lleno de sombras, un camping para tener en cuenta en futuras Webcampadas, personal muy atento a nosotros, muy bonita playa con esa duna gigantesca, y sobre todo los campintas que nos hemos juntado, una autentica maravilla de lo mejorcito, y sobre todo destacar las negociaciones del organizador, que sin el esto no hubiera sido posible gracias Juanfra por todo este finde que hemos pasado.

¿habia comuniones? jajajajajajajaja bueno pues nosotros llegamos bastante cansados pero muy felices de como se habia desarroyado todo jejejejejejejeje.



La Familia de los adorables vecinos acaban de llegar a casa, la CV guardada, y recogida yo y los niños ya preparandose....en una palabra hemos llegado todos bien.
Darle las gracias al camping por su atencion con nosotros, y con los Niños de Lujo, con esa actividad para los niños, ya que los tuvieron varias horas, y el detalle de la piscina para nosotros......
Gracias Juanfra, por ofrecernos el disfrute de este camping, que hay que tener en cuenta para mas Webcampadas.
y sobre todo darle las gracias a las familia de Cachalote (Torremolinos) Juanma (Xerez) David(Pinturita) Antonio evagg(Guillena) Kiko(jimena) Idelfonso, MªJose(Los Barrios) Los Auror@s y A C15Juanfra. y sobre todos las respectivas feminas, que sin ellas no se jejejeje.

Quiero mas Webcampadas asi...........

a contar los dias que nos faltan para otra .....

pues si, esperando para la proxima que sera para nosotros en los jarales, la verdad es que con las webcampadas cortitas, el ambiente es completamente distinto y se pasa muy bien con el todos con todos jejejejejejejeje




Hola señores la familia XEREZ llego a casa sin novedad............Desde aquí quisiera felicitar a Juanfra por la estupenda organización, así como por la elección de este camping que creo ha sido un grato descubrimiento por parte de la mayoría de los asistentes. También quisiera destacar la atención del camping con todos nosotros, tanto con las actividades de multiaventuras como abriéndonos la piscina. Todo esto ha sido parte importante para que disfrutáramos tanto los ya conocidos como los que he tenido el gusto de conocer este estupendo fin de semana.

1 Salu2

juanma, que mi mujer dice que consiguio hacerle unas fotillos a cristina con la amiga, en los proximos dias las subire, asi que estate atento jajajajajajajajaja.



Buenas noches, familia evagg sin novedad en el frente. Felicitaciones a Juanfra por la organización y gracias por todas las atenciones que Margarita y tú habeis tenido con los asistentes, una vez más hemos pasado un fin de semana fantástico. Una sorpresa agradable el camping, y las actividades que organizaron de multiaventura todo un éxito con los niños, además, el personal del camping muy agradable. De los amigos con los que hemos compartido el finde, no se puede decir otra cosa que no sea : ¡¡ no se puede ser más buena gente!! lo hemos pasado genial y ya estamos deseando de que llegue la próxima. Besos para todos :beso:

¡¡no me puedo explicar como tuviste tiempo ayer de entrar en el foro con la que tienes con los peques jajajajajajajaja. gracias a vosotros que sois estupendos y, ya tenemos tambien contagiada a tu hermana jajajajajajajajaa



nosotros en casa desde hace un buen rato,,,hemos sido los ultimos en salir y sin ganitas ningunaaaaaaaaaa, felicitar a Juanfra por esta pedazo quedada si haces una tercera en este mismo camping cuenta desde ya con nosotros , chapó por el camping......Juan me voy a acordar de los chistes del desayuno unos cuantos dias jajajjajjaj

maria jose, que creo que ayer no me despedi de vosotros, con el despiste, los hago especialmente desde aqui, que lo hemos pasado muy bien y sobre todo con los chistes que te dedico el juanito jajajajajajajajaja ¡¡buenos, eh!!




No quiero dejar pasar la noche sin corroborar todo lo que dice mi auroro, felicita a Juanfra y familia por el estupendísimo fin de semana que nos ha hecho pasar en ese pedazo de camping que nos ha dejado sorprendidos a todos, que maravilla. Al camping da las gracias por lo atento que ha estado a nosotros todo el fin de semana, ha sido fantástico, y la situación del camping, ya apaga y vámonos, genial y que decir de la compañía?, inmejorable, que reunión más fantástica. Resumiendo, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HABER CUANDO REPETIMOS. Besos para todos y gracias por todo. Mañana con más tiempo os pondré las fotillos para que las disfrutéis vosotros también.


gracias amiga, no quiero añadir mas que ya llevo un rato escribiendo jajajajajajajajajaja. un besazo porque sabes que os aprecio un monton, incluso a david jajajajajajajajaja
 
muchas gracias inma, espero que lo hayais pasado igualmente en la romeria y, sabes que os echamos muy mucho de menos tanto a vosotros como a otros muchos amigos que esta vez no han podido acompañarnos, no los nombro para no cometer algun error imperdonable de olvidarme de nombrar a alguien pero que ¡¡¡vosotros sabeis quienes sois, algunos de los antiguos pero tambien muchos de los nuevos!!!

Buenas tardes .
de nada Juanfra ,pero te dire que aunque presencialmente no estabamos en el corazon si que estabamos y ademas nos acordamos muchisimo ,ya los as visto ..seguro tosdos se acordaron igual .
en la romeria lo pasamos de lujo ....
estroy deseando de ver esas fotosssssss no tardeis muchooooo jajaaaa
 

Buenas tardes .
de nada Juanfra ,pero te dire que aunque presencialmente no estabamos en el corazon si que estabamos y ademas nos acordamos muchisimo ,ya los as visto ..seguro tosdos se acordaron igual .
en la romeria lo pasamos de lujo ....
estroy deseando de ver esas fotosssssss no tardeis muchooooo jajaaaa


seguramente aurora las pondra esta tarde, sabes que ella las pone nada mas llegar jajajajajajajaja

 
Y Yo tambien quiero ver las fotos jjejjejejjejeje
 
Aqui van algunas, para ir viendo algo. jejejeje

DSCN2957.jpg DSCN2958.jpg DSCN2959.jpg DSCN2961.jpg

DSCN2962.jpg DSCN2964.jpg DSCN2965.jpg DSCN2966.jpg

DSCN2967.jpg DSCN2968.jpg DSCN2971.jpg DSCN2972.jpg

DSCN2974.jpg DSCN2975.jpg DSCN2976.jpg
 
gracias Juan ,,que bien estais ,me gustan ..
buena piscina,la parcela buena llanita ,el perrito veo que la pata la tiene ya bien o me a parecido
a regimen como siempre ---jajaaaaa
Juan pedazo de letras ..
veo una cara nueva ,ya mismo la conocere si dios quiere


me alegro que lo ayais pasado muy ,muy bien
 
gracias Juan ,,que bien estais ,me gustan ..
buena piscina,la parcela buena llanita ,el perrito veo que la pata la tiene ya bien o me a parecido
a regimen como siempre ---jajaaaaa
Juan pedazo de letras ..
veo una cara nueva ,ya mismo la conocere si dios quiere


me alegro que lo ayais pasado muy ,muy bien

Si Inma, lo hemos pasado de lujo y las demas fotos las tiene mi Juan Jesus con su tarjeta, ya se subira al foro.y de paso unos besos para Tu Familia
 
Que envidia me dais!!!!!!!!!

Hoy ha habido tirón de orejas al taller, quiero el coche ya!!!

Si no nos vemos antes, espero coincidir y conoceros en los Jarales...

Saludos. ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com