Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.
 
Estoy mirando por el foro porque recuerdo que lo leí pero no lo encuentro... Cuando es el día del medio kilo???

Saludos.
 
Estoy mirando por el foro porque recuerdo que lo leí pero no lo encuentro... Cuando es el día del medio kilo???

Saludos.

Seran dos días de medio kilo, uno en la primera quincena y el otro en la segunda, para que podamos compartir todos, los días ya lo pondremos.
 
Auroro, ¿estoy a tiempo de apuntarme? Supongo que sería hacia mediados de julio, pero tendría que confirmarlo.

Bueno, pues pensando que las vacaciones de verano hay que pedirlas con antelación, Los auror@, os proponemos que vengáis a pasarlas con nosotros al Camping Los Jarales en Mijas Costa (Málaga). Deciros que el camping nos ofrece las mismas condiciones del año pasado, es decir 20€ por noche que incluyen: unidad familiar de 4 miembros, parcela con agua, desagüe, toma de televisión, luz, elemento de acampada y actividades que organiza el camping. Desde el 1 de Julio hasta el 31 de Julio, a elegir cada uno los días que estimen oportunos, no siendo menos de tres noches. Si solo queremos estar los fines de semana, el camping nos cobra 3 € por día dejando la caravana en la parcela para el próximo fin de semana. El camping está situado a 300 metros de la playa, tiene piscina, animación y sobre todo no hay que venir cargados de víveres, ya que el Mercadona está justo al lado. El Camping, el día de la operación KILO, nos obsequiará con unas cervecitas para remojar las exquisiteces que aporte cada familia para la ocasión. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien se anima????????????
 
Auroro, ¿estoy a tiempo de apuntarme? Supongo que sería hacia mediados de julio, pero tendría que confirmarlo.

Buenos dias, porsupuesto que estas a tiempo, dinos cuantos sois, que elemento de acampada teneis, de donde venis y sobre todo que fecha cogereis para la acampada. En cuanto venga auroro, os apunta en la lista. Nos vemos.
 
Chistecillo...

CU-CU_zpsf1219f9f.jpg
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Auroro, ¿estoy a tiempo de apuntarme? Supongo que sería hacia mediados de julio, pero tendría que confirmarlo.

Hola jalp, te apunto en lista, pero como te dice Aurora, me tendrías que decir cuantos venís, que elemento de acampada traes, y cuando sepas los días me los dices, venga te esperamos por aquí.
 
deciros a todos, que no vengais cargados de comida, que junto al camping pared con pared, hay un mercadona, donde nos tienen abastecidos de todo.
 
Buenas noches, despues de leer el chiste y ver el video, jaajjajaja
Te comento que ya hice el increso en el BBVA ,ahora solo me falta mandar el correo al camping
Y conoceros a los que coincidan con mis dias,
Una pregunta , si estamos muy agustito podemos quedarnos unos dias mas
Gracias por el trabajo que estas realizando, para todos nosotros un saludo y nos vemos
 
Buenas noches, despues de leer el chiste y ver el video, jaajjajaja
Te comento que ya hice el increso en el BBVA ,ahora solo me falta mandar el correo al camping
Y conoceros a los que coincidan con mis dias,
Una pregunta , si estamos muy agustito podemos quedarnos unos dias mas
Gracias por el trabajo que estas realizando, para todos nosotros un saludo y nos vemos

Hola Pucela, te apunto el pagado, y nos vemos en nada, y por supuesto que si estas agusto te puedes quedar mas días, la cuestión es pasarlo bien.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..P.
2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo). P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............P.
20.-
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio)............P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio).
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)..............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............P.
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-Castellano.........2+1+cv................................Valladolid..........(29 de Junio al 13 de Julio)..P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Buenas noches, despues de leer el chiste y ver el video, jaajjajaja
Te comento que ya hice el increso en el BBVA ,ahora solo me falta mandar el correo al camping
Y conoceros a los que coincidan con mis dias,
Una pregunta , si estamos muy agustito podemos quedarnos unos dias mas
Gracias por el trabajo que estas realizando, para todos nosotros un saludo y nos vemos

Enrique quédate unos días más, que hacemos una capea en la playa.
 
Buenos dias
Acabo de despertarme de mi primera noche en el camping los jarales,he desayunado media barra de pan rustico del mercadona que esta en la esquina.
Ahora refesca un poco y hay nubes, pero la informacion metereologica predice que al medio dia se despejara el dia y podremos disfrutar del agua
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Buenos dias
Acabo de despertarme de mi primera noche en el camping los jarales,he desayunado media barra de pan rustico del mercadona que esta en la esquina.
Ahora refesca un poco y hay nubes, pero la informacion metereologica predice que al medio dia se despejara el dia y podremos disfrutar del agua

Hombre Juan Carlos, que envidia nos dais, que nosotros también queremos estar ahí, pero bueno ya nos queda menos para rejuntarnos todos, y pasarlo de escandalo, disfrutad del finde.
 
Joeer con el Chinito, espectacular.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com