Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Quee te pasa en el teclado????, je, je, je..............todavia estas sacandote el carnet del iphone???.........gracias, sé que me ves con muy buenos ojos, la verdad es que me siento mas agil, ya no sé si es algo mental o que sí es así, un besazo.

Ayyyyyyyyyyyyyyy, que ya tienes todo el pescado vendido!!!!!


Yo, la verdad, cuando te la ví el otro dia me dió un poco de repelus, pero se vé como si estuviera echando para fuera toda la piel mala, ahora si confio en que te va a quedar bien.........

Yo tambien tengo netbook y es la mejor compra que hice, bueno por aquí una Amiga le dice cuchi-cuchi............y me manejo con él de vicio.


Pues sí que vais mas adelantados que por aquí en el Sur.........yo tambien volví hace un ratin de dar un paseazo con Wendy, que gozada.

Buenas noches, hoy tambien un dia sin parar, hoy no he comido porque no me ha dado ni tiempo, y como Manu esta de guardia y le llamaron de una averia, acaba de llegar, hoy que me tocaba Entulinea no he podido ir me quedé con Álvaro que estaba estudiando y tenia dudas de un tema y ya le he ayudado, mañana me pesaré en una farmacia y actualizaré en la pagina el peso.

Ines y ya esta otra vez cambiada con el tacto diferente, eso cambia por cada 4 dias o asi, por eso no pongo aqui ninguna foto se que da un poco de repelus aunque para mi es norml y yo estoy tranquila y segura en que me quedara bien.

Buenos dias ahora tenemos 19 grados. Ahora me marchare para quirófano y cuando termine empezaran mis vacaciones, nada 15 dias que se pasaran volando pero que me vendran muy bien asi que por si no entro, nos vemos a mi vuelta sed buenos y no gasteis mucho
antonio espero que disfrutes de tus vacaciones, ya nos vemos mañana en alcala.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos por sevilla un dia bueno con buena temperatura, hoy es el ultimo dia de la semana para madrugar, esta tarde ya nos vamos para la kedada, deseando de estar alli y relajarme, nos hace falta a los dos y este año si o si cogemos la jornada intensiva en julio aunque tengamos que abrir por las tardes lunes y martes, aqui la calor es insoportable, todos los talleres cambiar la hora en julio y nosotros todoslos años la ponemos a finales de julio.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias!

Antola!!! pasalo bien!!!
Eli... como aptecen las salidas!
por aqui ya ha llegado el calor... y lo molesto que es para dormir! Agg
Ayer casi desmonto el armario de 3 cuerpos buscando una corbata... para acabar encontrandola en un cajon!! la que lie!! ... aunque de paso hice limpieza de ropa inutil.
 
Buenos días ¡¡Como me gusta!! :sol:

Por aquí seguimos mejorando como dice Maijon ya los chavales terminando el curso....que ganas de no madrugar tanto....
Mi costillo creo que va mejor por lo menos el brazo le duele menos y está menos hinchado Marta yo le digo que no por mucho correr amanece más temprano, pero es culillo inquieto yo siempre le he llamado laboradicto pues cuando no trabaja se suele poner malo.:tongue3:

Makina ja,ja, me gusta lo del cuchi, cuchi, aunque me encanta la tablet y sirve para casi todo, pero para ciertas cosas, me gusta más el netbook, sobre todo para manejar el correo, escribir en el foro...etc.

Aunolose desde el correo con la tablet no tengo problema, pues doy a añadir archivo y busco donde esta lo agrego y fenómeno....el problema es el foro como tu dices no me salen todos los botones....¿Como se baja el foro en modo ordenador?

El desayuno....

DSCN7786.JPG



Antola ¡¡pasar buenas vacaciones!! tener mucho cuidado con la carretera.....ya queda pocoo.

images
 
Buenas,

Layoli, me parece que abajo del todo hay una opción que pone "modo completo", "sitio completo", o "algo completo", y con eso se ve todo. Me suena que lo usé algún día.
 
Buenos dias!

Antola!!! pasalo bien!!!
Eli... como aptecen las salidas!
por aqui ya ha llegado el calor... y lo molesto que es para dormir! Agg
Ayer casi desmonto el armario de 3 cuerpos
buscando una corbata... para acabar encontrandola en un cajon!! la que lie!! ... aunque de paso hice limpieza de ropa inutil.

Seguro que estarás muy guapa..........................jejej

9427718-mujer-con-sombrero-y-corbata.jpg


Saludos a todos/as.
 
Buenas tardes!!!
Poco que contar salvo que esta tarde he ido a hacerme una timpanometría que tenía pendiente y los resultados a últimos de mes. Ya veremos que sale, pero yo creo que oigo bien. Igual es como los locos que piensan que están cuerdos y los locos son los demás, jajajaja.
Respecto al tiempo decir que hoy a llovido que parece mentira con el día que hizo ayer, pero hay buena temperatura y el fin de semana se presenta por lo que dicen con nubes pero con buenas temperaturas y yo mientras no llueva...

Buenos dias ahora tenemos 19 grados. Ahora me marchare para quirófano y cuando termine empezaran mis vacaciones, nada 15 dias que se pasaran volando pero que me vendran muy bien asi que por si no entro, nos vemos a mi vuelta sed buenos y no gasteis mucho
Ya ha llegado tu hora y ahora 15 estupendos días por delante. Que lo pases bien que eso estará asegurado con la webcampada.

Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos por sevilla un dia bueno con buena temperatura, hoy es el ultimo dia de la semana para madrugar, esta tarde ya nos vamos para la kedada, deseando de estar alli y relajarme, nos hace falta a los dos y este año si o si cogemos la jornada intensiva en julio aunque tengamos que abrir por las tardes lunes y martes, aqui la calor es insoportable, todos los talleres cambiar la hora en julio y nosotros todoslos años la ponemos a finales de julio.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
Kedada y jornada intensiva, que bien que llega el veranito verdad?


Buenos dias!

Antola!!! pasalo bien!!!
Eli... como aptecen las salidas!
por aqui ya ha llegado el calor... y lo molesto que es para dormir! Agg
Ayer casi desmonto el armario de 3 cuerpos buscando una corbata... para acabar encontrandola en un cajon!! la que lie!! ... aunque de paso hice limpieza de ropa inutil.
Ves como no hay mal que por bien no venga. Al final con la escusa de la corbata has ampliado el espacio del armario.

Seguro que estarás muy guapa..........................jejej

9427718-mujer-con-sombrero-y-corbata.jpg


Saludos a todos/as.
Martita siempre jejejeje.
 
Buenos días cafeter@s!

Antola... ¡disfruta de las vacaciones!

Inés y Eli, seguro que la webcampada sale estupenda. Ya nos pondreis alguna foto!

Marta, pásalo bien en la boda.

Yoli, ¿cómo va el costillo? Que no tenga prisa, poquito a poco... pero que tenga cuidado y no fuerce!

Los que salgais el finde, cuidadito con la carretera y a disfrutar. Y los que os quedeis en casa como yo, disfrutad también!
 
Buenos días :sol:

Antola ya desapareció....???

Aunolose y Thunder voy a intentarlo ahora....muchas gracias.

Un saludito a todos luego vengo a veros.....no tengo mucho tiempo.
 
Buenos dias!

Antola!!! pasalo bien!!!
Eli... como aptecen las salidas!
por aqui ya ha llegado el calor... y lo molesto que es para dormir! Agg
Ayer casi desmonto el armario de 3 cuerpos buscando una corbata... para acabar encontrandola en un cajon!! la que lie!! ... aunque de paso hice limpieza de ropa inutil.

No es lo mismo " hice limpieza de ropa inutil." que " hice limpieza de ropa del inutil.". El juego que da, una palabrita de nada. Esta visto que necesito descansar.
 
jeje thunder !!! está visto que si!!

Buenos dias!! antola ya desaparecido!! no da los buenos dias!!
Me voy a preparar todo!!
Sed buenos!!

 
Holaaaa a todos, hoy sin color, desde el móvil y camin de Alcalá, espero que disfrutéis todos del finde como yo pienso hacerlo os mando un besazo y hasta ella lunes.
 
Buenos días!!!
Si que está vacio con tanta salida este finde.
Bueno los que habéis salido de webkampada o cualquier otra cosa que lo paseis bien y Marta que también lo disfrute en la boda.
Thunder, venga que ya en un mes (que dicen que pasa volando) estarás tirado en la piscina haciendo... lo que te de la gana. Lo de la master card, si no fuera por eso yo también abría salido este finde.
Valbi, que tal va todo?

Saludos
 
Buenos días perdonar pero ayer nos fuimos a hacer un montón de cosas pendientes y no veáis si nos cundió....
por lo menos nos las quitamos de encima que son pequeñas cosas que al final suman un mucho.

Valbi ¿Que tal estáis los dos? mi costillo cada vez duerme peor, le molestan los puntos y la escayola, vamos el miércoles a ver si le quitan ya los puntos.

Maijon curras todo el fin de semana?

Que suerte los que han marchado con el buen fin de semana que esta haciendo seguro se lo pasan fenómeno, ademas con los días tan largos....
 
Yoli, normal que le molesten los puntos y la escayola. Y más con calor...

Javi va mejor. Sigue cojeando, a veces más y a veces menos, pero ya casi no utiliza la muleta. Los dolores pues a ratos y a días. Como son tantos frentes los que tiene abiertos... siempre hay alguno que dá guerra... Si no es la pierna, son las costillas y si no el cuello... Pero bueno, mucho mejor.

Y yo ahora empiezo a notar el esfuerzo de los meses pasados. Ahora que ya le veo mejor a él... se me resiente la espalda, pero bueno, nada que no pueda controlar! Je je je
 
Thunder y aunolose he dado al sitio donde pone modo completo, se abre una página de webcampista que dice que el URL no funciona....que avise al administrador......
Os ha pasado? Tengo que poner un mensaje al webmaster?

Valbi mientras podamos ponernos parches, bien va la cosa je, je.....
 
Buenas noches!!!
Ya en casa!! que bien lo hemos pasapo... eso sí, acabe con los pies molidos con las sandalias y eso que solo llevaba3 cm de tacon!!
Valbi.... es normal que a tí ahora te salga tu esfuerzo al verlo a él mejor... así que ... con calma!!
Yoli... a ver si le quitan puntos y ecayola.!! y si hay dolor... que lo diga!! Si por el dia se hace el valiente.. vale.. pero por la noche que pueda descansar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com