Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mi pregunta Inma,,,,, veo que no vas a ir a los Jarales? es asi ehhhhh
 

bien deseando de salir con la carreta pa la playa y vosotros ?



Igual Niña. despues de pasar por un momento algo delicado, de moral. tanto mis hijos, como la canija ( Mi Milagros ) y amigos espero salir para los jarale ya mismo......por cierto te apuntaras ehhhhhhhh
 
Espero veros en Los Jarales en el mes de Julio...........a la PRE
 
Igual Niña. despues de pasar por un momento algo delicado, de moral. tanto mis hijos, como la canija ( Mi Milagros ) y amigos espero salir para los jarale ya mismo......por cierto te apuntaras ehhhhhhhh


Juan de momento voy ...y me gustaria como dije en su momento pa la segunda quincena ,,pero como Antonio esta parado no tengo ni idea .,,lo que es seguro de momento pa la primera no.."" de momento"...angola me cambiaran las cosas
 
Inma antes de que me lo pidas ahy lo llevas.
Pa Ti
Pa Tu Antonio y
Pa los Mellizos ...........

HELADOS1.jpg
 

Juan de momento voy ...y me gustaria como dije en su momento pa la segunda quincena ,,pero como Antonio esta parado no tengo ni idea .,,lo que es seguro de momento pa la primera no.."" de momento"...angola me cambiaran las cosas

por lo que veo, en lo que vamos a estar.... va a ser un fenomeno,,, todos a regimen y poca grasa jjajajjajajjajajjaja
 
Mi migo Alfonso vendra acalorado... pues ahy lo llevas

HELADOS1.jpg

Muchas Gracias Juan, veo que ya estas mejor, me alegro muchísimo por vosotros que sois geniales, un beso y un fuerte abrazo para todos vosotros.
 
Aquí os pongo algo para reflexionar, que nos hace falta a todos.

 
A las Buena Alfonso y al amigo Adrian..........
 
La verdad siendo real deseando enganchar y montar en los Jarales....
 
Ah de por si ADRIAN espero conoceros en los Jareles,,,,,,,,,ya me dices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com