Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Familia don pimpon en casa despues de un viaje movido se ha roto el alternador y a 60km de guada, ya hemos tenido que parar se iva apagando poco poco todas las funciones del coche, llama a la grua un taxi nos a traido y listo
El finde genial playa piscina calor y lo mejor por supuesto la compañia a esperar al proximo viernes

Vaya put....., Javier. Pero bueno menos mal que ya estabais cerca de casa y como bien dice Carlos ibais sin caravana. Ahora que lo arreglen pronto y el viernes otra vez de fiesta.
 
Buenos dias empezamos semana y a esperar el viernes vamos diferents

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase de hoy: "La amistad es como el sol, se esconde pero no desaparece."

Saludos
 
Buenos días amig@s. A por otra semana que esto ya no para.
Frase:
"Nunca rechazes a nadie en la vida, porque las buenas personas nos dan felicidad y las malas nos dan experiencia. Ambas son esenciales en la vida"
 
Tienes mucha razón Carlos, se aprende más de las experiencias negativas que de las positivas. Saludos
 
Buenos dias a todos. Ya veo que cada finde lo pasais mal mal, no se como volveis, como me dais pena este de San Juan creo que voy a ir a ver si os puedo animar un poco.
Nosotros volvimos ayer de las tierras andaluzas y tambien lo hemos pasdo muy bien.
Espero veros muy pronto. SALUDOS.
 
Buenos días family;

Aquí un día muy caluroso y con un sol magnífico. Esta calor se asemeja a pleno Agosto. Ayer en las noticias dijeron que este fin de semana en Requena e Ibi habían alcanzado los 34ºC.

Os dejo la frase del día que corresponde al evangelio del día de hoy y que a mi personalmente me ha tocado pues tengo que reconocer que me cuesta bastante ponerla en práctica : "NO HAGÁIS FRENTE AL QUE OS AGRAVIA. AL CONTRARIO, SI UNO TE ABOFETEA EN LA MEJILLA DERECHA, PRESÉNTALE LA OTRA".

No hace falta explicación, está bastante claro el mensaje. Saludos y a pasar un buen lunes.
 
Buenos dias a todos.

Tonisy las fotos muy chulas , haber si poneis mas fotos.

Maria jesus muy mala pata el vieje ,pero el vienes dos vasitos de tinto de veran y buena compañia se olvida todo.
Hoy tenido visita con el cirujanos yo os cantares , es tambien campista .

wito le enseñado el libro que me as regalado
 
Bueno como veo que esto aumenta pregunto,queda un sitito para mi el viernes
un saludo Eli
 
os dejo la frase del dia.

"Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino
 
Sigamos con las fotos...
Al duo Carlos & Carlos (ahora con el palito de la luz) se une Lala para echar una mano una vez hecho el "laloli"

DSC_0326.jpg
Otro maestro asador arrimando dando su toque personal

DSC_0320.jpg

Cervecitas y esperando la salida de las primera viandas

DSC_0306.jpg

DSC_0319.jpg

El amigo Carlos con su "vara" controlando a la manada hambrienta

DSC_0304.jpg

Katy y Saly supervisando la torrá

DSC_0327.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0326.jpg
    DSC_0326.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
Sigamos con las fotos...
Al duo Carlos & Carlos (ahora con el palito de la luz) se une Lala para echar una mano una vez hecho el "laloli"

Ver el archivos adjunto 91528
Otro maestro asador arrimando dando su toque personal

Ver el archivos adjunto 91529

Cervecitas y esperando la salida de las primera viandas

Ver el archivos adjunto 91530

Ver el archivos adjunto 91531

El amigo Carlos con su "vara" controlando a la manada hambrienta

Ver el archivos adjunto 91532

Katy y Saly supervisando la torrá

Ver el archivos adjunto 91533

toni si que hicimos surpervision jajjajj ibamos al quite una pati y otra pa mi jajjja
 
jajaja kati era un lujazo,, y si no observa como le dabamos buena cuenta a la torrá aunque nos quemaramos los dedos jajaja

DSC_0339.jpg

Y todos a una ,,,

DSC_0315.jpg
 
Luego subire las fotos de la caldereta del cordero, que eso fue el domingo por la mañana,,, otro momento sublime, y seguimos poniendo los dientes largos jejeje
 
Tony muy buenas las fotos y superior los comentarios meparto de la risa jjajajajajjajja

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Toni, las fotos superiores. Luego mirare de subir yo alguna.

Saludos
 
Muy buena frase kati . ¿ Qué tal el médico y tu amiga la báscula? ¿Este finde has bajado o has subido? Ánimo y a por el toro que si no la operación se quedará en agua de borrajas. Querer es poder. Saludos.
 
Tony muy buenas las fotos y superior los comentarios meparto de la risa jjajajajajjajja

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Jajajaja, monse, me alegro que os guste, a ver si tengo tiempo luego y seguimos subiendo fotos,, y comentando la jugada :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com