Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

NOTA INFORMATIVA:

Reunidos anoche en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.


me gusta esta idea ......lo pasamos de escandalo .....
:hello1: :hello1:

A mi me surge una duda... ¿de que vamos a llenar las pistolas? ¿De agua? ¿de medicina? ¿de tinto de verano? Mas que nada es para buscarme la "pistolita" o "el rifle" :inocente: jajaja

Buenas noches a todos,me gusta la idea de las pistolas, mañana me acerco a la armería a ver que encuentro,yo creo que me voy a decantar por el trabuco que en distancias cortas es lo mejor jajajaja.
Sois unos carduseros, os gusta más un lio que a un tonto un lápiz jejejeje
 
Bueno, pues ya nos van quedando menos, traducido a números os diré que nos quedan



Días para empezar las vacaciones esto esta ahí ya jejeje
 
Hola, la pre, pues ya ves, aquí con la cuenta atrás... mis hijas no hacen nada mas que preguntar que cuando nos vamos a Málaga... estamos deseando cruzar Despeñaperros :thumbright:

Diles que ya solo les quedan



Dias, menos de un mes jejeje ánimo, que os estaremos esperando en el camping con la medicina bien fresquita y refrescos para ellas en su punto también jejeje
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....
P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Bueno pos ya he recibido las pegatinas para repartirlas entre los nuevos, asi que el que no tenga que me las pida cuando nos veamos.

91329d1371074033-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-webcampista%2520nuevo%2520marzo%25202013%5B1%5D.jpg
 
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA .Gracias Y abesos para todos ciao.
 
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA Gracias Y abesos para todos ciao.

Pues... habrá que hacerlo en las dos quincenas, yo ya me he comprado el pistolon, jejeje... No, Auroro? Luego dice tu contraria que somos unos no se qué... :sly:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA .Gracias Y abesos para todos ciao.

Pilar, tu que crees, aquí se hace todo doble, una para cada quincena, y procurando que el día que se haga estemos todos, o la mayoría, así que cómprate ya la pistola.
 
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA .Gracias Y abesos para todos ciao.

Ahh, que se me olvidaba, apuntada quedas.
 
Pues... habrá que hacerlo en las dos quincenas, yo ya me he comprado el pistolon, jejeje... No, Auroro? Luego dice tu contraria que somos unos no se qué... :sly:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Pos claro que la haremos en las dos quincenas, como no somos carduseros nosotros ni nada.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............
P.
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Buenas tardes,ya casi esta esto aqui.

Sobre la guerra de agua,bueno cuando veais la de adrenalina que se suelta,yo creo que la tomamos de terapi y al final se hace tres veces por semana,jajajaja.
 
Buenas tardes,ya casi esta esto aqui.

Sobre la guerra de agua,bueno cuando veais la de adrenalina que se suelta,yo creo que la tomamos de terapi y al final se hace tres veces por semana,jajajaja.

A que si, Alejandro nos vamos a divertir como niños.
 
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.
 
A ver que os parece esta que tiene Alejandra (mirando para otro sitio, como siempre....)
ehuda9ad.jpg

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.

Alfonso, ya he hecho el ingreso en el BBVA, así que apuntame en la lista de los confirmados que ya mismo estamos en Los Jarales.
Veo que os estáis armando a lo grande, así que tendremos que preparar algunas "granadas" y algunos "misiles"....

Saludos a todos.
 
buenas noxes a todos ya queda pokito,pokito...y para k dia sera lo d las pistolitas???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com