Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Buenas tardes.
Señor bien00001, por lo que a comentado es un amigo del gerente del camping no? pues bien si realmente usted aprecia a su amigo expliquele que metiendose con las ac se esta metiendo con el campismo todos somos campistas tengamos el elemento que tengamos sea autocaravana, tienda de campaña, caravana, carro tienda, camper, todos somos campistas y nos ayudamos y nos apoyamos entre nosotros, expliquele que no va por buen camino que si sigue a sí va a perder más clientes de diferentes elementos, yo tengo caravana y hasta que no cambie de aptitud no piso su camping, como buen amigo que es usted de el aconsejele para que la situación cambie, solo tiene que escuchas las peticiones de los clientes, bajada de precios zonas de pernocta, ofertas aceptación de targetas descuento etc ect, es mejor muchos pocos que pocos muchos, y sobre todo que deje de mentir sobre acampadas ilegales vertidos de aguas grises y que los usuarios de ac no hacen gasto en la ciudad eso no es cierto, recomiende a su amigo que cambie de aptitud..
 
Yo prefiero llamar a Joel para que pare a este señor...

¿Hay algo más que añadir?

Si, que como comprenderá estoy relativamente satisfecho de la atención recibida como lo estaría cualquiera que abriese un post...por cierto...creo que ya vamos por 7000 y pico y casi 370 ME GUSTA....¿eso le molesta o sigue buscando confabulaciones mediáticas en mis apreciaciones todavía?...Si quiere podemos hablar del sexo de los ángeles como me comentó el webmaster..a lo mejor es un tema adecuado para incrementar la audiencia...Un saludo
 
AUNOLOSE Quedas contestado con el comentario de Kafka...Ahora sigue con el linchamiento. En ningún momento he apuntado que esos 300 mtrs son terrenos propiedad del camping (igual si y me entero ahora por vd que parece estar muy informado)


Te ha faltado añadir que las explanadas (2) que hay una vez has traspasado la verja del camping son terrenos propiedad del camping. No se puede dejar de decir esto amigo, porque entonces se estaría escondiendo un dato muy importante al respetable. De verdad, a veces creo que las críticas que dejáis algunos aquí son realmente frikis con perdón...vamos a ver, si me voy a tu casa, y quiero vivir alquilado en una habitación por unos días y como el día cuenta a partir de las 12 de la mañana subo a las 22:30 y te pregunto si es posible que monte mis cosas en el rellano de la escalera hasta las 12 ¿qué contestarías tú?. Si yo pago una estancia completa por cada día que voy ¿no tengo derecho a que se cobre por igual en la misma proporción al resto de visitantes?. Si lo que quieres es un trato específico mira, eso son detalles que pueden o no tener contigo, pero nunca debes asumir que se darán por asumidos. Se deben planificar los viajes en función de muchas cosas y si lo que prima es el aspecto económico, tendrás que ajustarlo a tus necesidades. Yo creo que no llevas razón en lo expuesto pero en fin, no sé como decirlo de otra manera para que no te ofendas...

¿Cuanto son 300m?
 
Yo prefiero llamar a Joel para que pare a este señor...

Buenas tardes.
Señor bien00001, por lo que a comentado es un amigo del gerente del camping no? pues bien si realmente usted aprecia a su amigo expliquele que metiendose con las ac se esta metiendo con el campismo todos somos campistas tengamos el elemento que tengamos sea autocaravana, tienda de campaña, caravana, carro tienda, camper, todos somos campistas y nos ayudamos y nos apoyamos entre nosotros, expliquele que no va por buen camino que si sigue a sí va a perder más clientes de diferentes elementos, yo tengo caravana y hasta que no cambie de aptitud no piso su camping, como buen amigo que es usted de el aconsejele para que la situación cambie, solo tiene que escuchas las peticiones de los clientes, bajada de precios zonas de pernocta, ofertas aceptación de targetas descuento etc ect, es mejor muchos pocos que pocos muchos, y sobre todo que deje de mentir sobre acampadas ilegales vertidos de aguas grises y que los usuarios de ac no hacen gasto en la ciudad eso no es cierto, recomiende a su amigo que cambie de aptitud..

Créame que este tema lo tendré con él delante de unas cervecitas este verano y espero que de allí salga algún cambio para bien y que todos queden satisfechos. Ese es mi deseo y no ver un buen camping vacío como buscan otros. Un saludo y gracias por su cortesía.
 
¿Cuanto son 300m?

Disculpa...¿tú has estado allí alguna vez?....Buffff creo que no sabes de qué va el tema pero en fín, voy a tratar de explicártelo lo más adecuadamente posible. Hay un camino para paseantes y bicicletas que sale de Cuenca y a 300 mtrs (para hacerte una idea te recomiendo coger un metro y e ir sumando consecutivamente uno a uno hasta llegar a 300) de la entrada del camping se corta el mismo. Una vez que se ha rebasado la entrada al camping (300 mtrs más atrás de donde acaba el camino) hay 2 explanadas que son propiedad del camping, como el restaurante, la zona de vaciado de aguas grises que usan los usuarios de AC sin ni tan siquiera pedir permiso para ello y salir a la francesa por la puerta (y que mucho me temo que es el origen de las declaraciones de Daniel), la zona infantil, el parking de caravanas, en fín...Por cierto, el camino está en la dirección contraria a los terrenos del camping...¿queda aclarado pues...?.
 
Créame que este tema lo tendré con él delante de unas cervecitas este verano y espero que de allí salga algún cambio para bien y que todos queden satisfechos. Ese es mi deseo y no ver un buen camping vacío como buscan otros. Un saludo y gracias por su cortesía.
Pero no se da cuenta que nadie quiere que se cierre el camping? para los campistas que un camping cierre es una mala noticia ya que son nuestros aliados en el campismo, sea para pernoctar, pasar unos días o estar fijos, pero tampoco consentimos que nos insulten como a hecho su amigo, su amigo se esta confundiendo y sus declaraciones en la radio mas..
 
Permitame que no le tutee, pero es que no me ofrece usted ninguna confianza... Gracias.

Ya le he dicho a usted, en un post posterior al que cita, que o era usted dirigente o CEBOLLETA. Y, entienda usted que así llamamos los campistas a los fijos en un camping.
Ciertamente, yo no he sido baneado y eso es porque, en ningún momento le he faltado al respeto.
Que le puede haber molestado alguna opinión mía? Ciertamente... Como a mi, y a tantos otros compañeros y foreros de este y otros foros, la suya. Pero otra cosa son los insultos, que usted ha vertido sobre mi persona.
Desde luego, mi opinión sobre lo que usted piensa y dice desde el principio de este hilo, sobre lo que mantiene, sobre el camping y sobre su gerente o responsable, sigue siendo la misma...

Solamente añadir que si usted ha sido BANEADO, como ha reconocido, no entiendo como sigue escribiendo en este Foro Campista, denigrándolo como lo hace...
 
Créame que este tema lo tendré con él delante de unas cervecitas este verano y espero que de allí salga algún cambio para bien y que todos queden satisfechos. Ese es mi deseo y no ver un buen camping vacío como buscan otros. Un saludo y gracias por su cortesía.

Nadie busca campings vacíos lo que buscamos es un trato respetuoso, y unos precios asequibles... Y si empieza diciendo que somos unos guarros y que no nos gastamos un duro, que pretendes que hagamos, bajarnos los pantalones??? Pues puede esperar sentado, que de pie se va a cansar...

Un saludo
 
Si, que como comprenderá estoy relativamente satisfecho de la atención recibida como lo estaría cualquiera que abriese un post...por cierto...creo que ya vamos por 7000 y pico y casi 370 ME GUSTA....¿eso le molesta o sigue buscando confabulaciones mediáticas en mis apreciaciones todavía?...Si quiere podemos hablar del sexo de los ángeles como me comentó el webmaster..a lo mejor es un tema adecuado para incrementar la audiencia...Un saludo

Casi 370 me gusta, si, pero, cuantos te han dado a ti o a alguna de tus opiniones, y cuantos a opiniones contrarias a las tuyas??? Mal ejemplo has puesto compañero.......
 
huy hu huy la que se va liar:palomitas: voy a estar aqui hasta que empiece csi haber que se cuece
 
bienve, veo que han baneado el nick con tres ceros... y te has puesto cuatro.

Haces en una intervención en el post 366, poniendo en tela de juicio al único que en este lamentable hilo que abriste para" defender al gerente de Cuenca", ese UNICO es el propio webmaster de este grupo de amiguetes, como nos has llamado, cosa que a mi personalmente no me molesta, ni me siento mal por ello.

Este hilo y todos los que habías abierto hasta ahora en esta web, son para alabar las bondades y magnificencias de este establecimiento ... lo que te hace mas que "sospechoso", como alguien muy cercano a la dirección del camping, ahora según se ve, tan solo eres un usuario "4 estrellas"... permiteme que dude que al menos todas tus intervenciones sean de la misma persona, cosa que me parece absurda, ya que en esta web todo el mundo puede opinar...

Por cierto, insistes en mantener diversos frentes beligerantes abiertos, unos en defensa de un gerente inoperante y con poca visión de negocio, por muy majete que sea contigo... otros frentes mucho mas farragosos, entrando en descalificaciones he incluso amenazas veladas de denuncias y querellas... que sin duda alguna no tienen ningún viso de prosperar judicialmente...

yo te aconsejaría que dejes ese camino de enfrentamientos y defiendas lo que tu creas, en el tema de las AC y su uso en las calles y carreteras de España...


Al resto de intervinientes, en la medida de las intervenciones de cada uno, pues igual, dejemos de descalificaciones personales y hablemos de estos usos y costumbres en los campines y las ACSS...

Incluso en las alusiones personales no usemos malas formas...
A ROCINANTE. No dudo de tu buena voluntad a la hora de exponer tus opiniones y creo que aunque equivocadas y sin contrastar, lanzas apreciaciones que ni son verdaderas y que para decirlas deberías de apoyarte en hechos que no incluyes y que basas en suposiciones que tú mismo afirmas. El origen de esta discordia está en unas declaraciones ya repito que considero desafortundas...muy desafortunadas, principalmente porque ha puesto en contra de este establecimiento a todo quisqui. Estoy seguro que Daniel, al que considero un tipo sensato y racional sabrá corregirse a sí mismo y tratará de buscar un entendimiento con todos los colectivos afectados, tanto de usuarios de AC como de CV. Me duele ver que muchos no acudirán al mismo por simple concordancia con las opiniones aquí vertidas por muchos foreros, pero en defensa de Daniel he de decir que si ha hecho estas declaraciones sus motivos tendrá y desde luego que los considerará justificados. Hay cosas que no y lo entiendo, pero otras tienen otro trasfondo que no se han reflejado adecuadamente en la entrevista. Esperemos que el entendimiento llegue y pronto por el bien de todos. Un saludo
 
huy hu huy la que se va liar:palomitas: voy a estar aqui hasta que empiece csi haber que se cuece

A PERIS. Va a durar EXACTAMENTE hasta las 22:00 horas, momento en que éste señor se retirará a cenar y que Vds se despachen a gusto con los comentarios...Mañana será otro día...No tengo por costumbre dormir sobre un teclado y afortunadamente mañana tengo que ir a trabajar y debo cumplir como el que más...¿Aclarado?..
 
bienve, veo que han baneado el nick con tres ceros... y te has puesto cuatro.

Haces en una intervención en el post 366, poniendo en tela de juicio al único que en este lamentable hilo que abriste para" defender al gerente de Cuenca", ese UNICO es el propio webmaster de este grupo de amiguetes, como nos has llamado, cosa que a mi personalmente no me molesta, ni me siento mal por ello.

Este hilo y todos los que habías abierto hasta ahora en esta web, son para alabar las bondades y magnificencias de este establecimiento ... lo que te hace mas que "sospechoso", como alguien muy cercano a la dirección del camping, ahora según se ve, tan solo eres un usuario "4 estrellas"... permiteme que dude que al menos todas tus intervenciones sean de la misma persona, cosa que me parece absurda, ya que en esta web todo el mundo puede opinar...

Por cierto, insistes en mantener diversos frentes beligerantes abiertos, unos en defensa de un gerente inoperante y con poca visión de negocio, por muy majete que sea contigo... otros frentes mucho mas farragosos, entrando en descalificaciones he incluso amenazas veladas de denuncias y querellas... que sin duda alguna no tienen ningún viso de prosperar judicialmente...

yo te aconsejaría que dejes ese camino de enfrentamientos y defiendas lo que tu creas, en el tema de las AC y su uso en las calles y carreteras de España...


Al resto de intervinientes, en la medida de las intervenciones de cada uno, pues igual, dejemos de descalificaciones personales y hablemos de estos usos y costumbres en los campines y las ACSS...

Incluso en las alusiones personales no usemos malas formas...

Tu claridad y sencillez..................siempre estará entre los campistas de buena fe.................
 
Permitame que no le tutee, pero es que no me ofrece usted ninguna confianza... Gracias.

Ya le he dicho a usted, en un post posterior al que cita, que o era usted dirigente o CEBOLLETA. Y, entienda usted que así llamamos los campistas a los fijos en un camping.
Ciertamente, yo no he sido baneado y eso es porque, en ningún momento le he faltado al respeto.
Que le puede haber molestado alguna opinión mía? Ciertamente... Como a mi, y a tantos otros compañeros y foreros de este y otros foros, la suya. Pero otra cosa son los insultos, que usted ha vertido sobre mi persona.
Desde luego, mi opinión sobre lo que usted piensa y dice desde el principio de este hilo, sobre lo que mantiene, sobre el camping y sobre su gerente o responsable, sigue siendo la misma...

Solamente añadir que si usted ha sido BANEADO, como ha reconocido, no entiendo como sigue escribiendo en este Foro Campista, denigrándolo como lo hace...
Evidentemente porque Vd sí ha podido hacerlo aun a sabiendas que ha transgredido y lo sigue haciendo las más elementales normas de cortesía a la hora de dejar sus post y por supuesto gracias a la inefable ayuda de su buen amigo el webmaster
Yo prefiero llamar a Joel para que pare a este señor...
 
bien 00001 mas que por el bien de todos digamos que por el bien de su amigo, porque sinceramente nosotros los campistas lo tenemos facil con irnos a otro sitio que nos traten mejor arreclado el que se queda con el problemón de no tener clientes es su amigo

Desde luego el problema es para él....Vds no vendrán hasta que lo decidan.. Espero que las cosas cambien y que esto sea una mera anécdota con el tiempo.
 
Desde luego el problema es para él....Vds no vendrán hasta que lo decidan.. Espero que las cosas cambien y que esto sea una mera anécdota con el tiempo.

No solo es para él, como tu has dicho si no va nadie, lo cierran, y si lo cierran...tu tendrás que emigrar........por cierto mal vas acusando al webmaster de favoritismo......
 
Amigo bien00001, tenga usted a bien aceptar mis disculpas oh señor mio, si en algún momento se ha sentido contrariado con mis opiniones. Nosotros aceptamos las suyas sin pedir ningún tipo de baneo a nadie, porque la palabra con censúra no vale de nada, pero usted insiste en defender la actitud de su amigo el gerente sin pensar que con este gesto OFENDE a todos los usuarios de este foro y lo que es más grave, pone en tela de juicio el uso de una práctica que todos compartimos como hobby, queriendo imponernos la estancia en el camping de su amigo, para recaudar fondos como bien dice, acusándonos de no aportar beneficios a la ciudad de Cuenca.

Usted estará acostumbrado a solicitar a los demás que ejecuten imposiciónes injustas, al igual que su amigo el gerente, con ánimo de lucro y además de todo esto es usted el que se siente ofendido, oh señor mio, qué gran incoherencia recorre mis pensamientos.

P.D: Hable con un poco más de respeto o sentído, y repase sus intervenciones a ver cuáles de ellas tienen contenido inconexo o absurdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com