Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado u oído hablar de este compraventa de castellon

Rott

calladit@
Estoy bastante interesado en alguna caravana de Caravan PORE de Castellón y no sé si alguien ha tenido alguna experiencia o ha escuchado algo de este compraventa.
Gracias
si me lo quieren decir por privado no tengo problemas, es que soy inexperto en el tema del estado de las caravanas y tengo miedo de que me la metan hasta el fondo.
 
Buenas,yo lo conozco aunque no llegue a cerrar la compra con el,si se de alguien que lo la hecho,solo decirte que sabe lo que se hace y por lo que le vi cuando fui,lo q vende esta en buenas condiciones.Pero enfin,se trata de que mires bien antes de comprar y le exijas garantia.Saludos

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Si, hable con él y me dijo que por supuesto un ańo de garantía, pero hay sitios que te la dan y se desentienden, de ahí que pregunte por qué se corre rápido la voz de esos sitios.
muchas gracias y nada me acercaré la semana que viene a ver si puedo colgar una foto de mi conjunto
 
Hola,
nosotros fuimos justo hace ahora un año ya que un amigo compró allí la suya y nos lo recomendó. Nos explicó los pros y los contras de cada una de las caravanas q tenia en venta, señalando tanto las cosas buenas como los desperfectos (si habia una rozadura en la mesa, si tal mueble costaba de cerrar el cajón etc) por lo q nos dió muy buena impresión ya q no entró en plan comercial a saco. Al final no nos acabó de cuadrar ninguna y decidimos empezar a mirar nuevas, pero nos dió impresión de ser un buen profesional. Aqui tiene bastante buena fama...asi q de entrada es buena señal.
 
Pues nunca había oído hablar de esta casa de compraventa, así que lo siento, pero no te puedo ayudar. Pero ya veo que algunos compañeros ya te han dado información.

Saludos.