Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado u oído hablar de este compraventa de castellon

Rott

calladit@
Estoy bastante interesado en alguna caravana de Caravan PORE de Castellón y no sé si alguien ha tenido alguna experiencia o ha escuchado algo de este compraventa.
Gracias
si me lo quieren decir por privado no tengo problemas, es que soy inexperto en el tema del estado de las caravanas y tengo miedo de que me la metan hasta el fondo.
 
Buenas,yo lo conozco aunque no llegue a cerrar la compra con el,si se de alguien que lo la hecho,solo decirte que sabe lo que se hace y por lo que le vi cuando fui,lo q vende esta en buenas condiciones.Pero enfin,se trata de que mires bien antes de comprar y le exijas garantia.Saludos

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Si, hable con él y me dijo que por supuesto un ańo de garantía, pero hay sitios que te la dan y se desentienden, de ahí que pregunte por qué se corre rápido la voz de esos sitios.
muchas gracias y nada me acercaré la semana que viene a ver si puedo colgar una foto de mi conjunto
 
Hola,
nosotros fuimos justo hace ahora un año ya que un amigo compró allí la suya y nos lo recomendó. Nos explicó los pros y los contras de cada una de las caravanas q tenia en venta, señalando tanto las cosas buenas como los desperfectos (si habia una rozadura en la mesa, si tal mueble costaba de cerrar el cajón etc) por lo q nos dió muy buena impresión ya q no entró en plan comercial a saco. Al final no nos acabó de cuadrar ninguna y decidimos empezar a mirar nuevas, pero nos dió impresión de ser un buen profesional. Aqui tiene bastante buena fama...asi q de entrada es buena señal.
 
Pues nunca había oído hablar de esta casa de compraventa, así que lo siento, pero no te puedo ayudar. Pero ya veo que algunos compañeros ya te han dado información.

Saludos.
 
Hola, no se que pasa en el privado que no me deja poner espacios, así que te contesto por aquí. Como te han comentado otros compañeros, nosotros también fuimos un para de veces y casi pillamos una de ahí pero finalmente nos convenció más otra. El tío entiende, se nota, y te guía muy bien. La garantía dice que 1 año (es por ley), que puede pasar después pues no se, porque no conozco nadie que haya comprado. Contras, no te pasibilidades de financiación en caso de necesitarla, a lo mejor porque por lo general todo pasa de los 15 años, y se de sitios que cuando tienen ese tiempo tampoco financian, pero bueno esos ya es tema aparte. Tu mira y elige finalmente el sitio y caravana que más te guste y más confianza te trasmita el vendedor. En mi caso fue en otro sitio. Decirte, soy del pueblo de donde está el almacén donde las tiene (porque es una nave, no están al aire libre) y no tenía ni pajolera de que eso estuviera ahí, ya que no tiene pagina oficial, el lo anuncio todo por milanuncios, y a quien pregunte tampoco lo conocían y eran gente con veteranía en el tema de las caravanas. A lo mejor te he rallado más que ayudado pero bueno, xD - Un saludo y ya cuentas como va la cosa
 
En milanuncios tiene siempre un montón de caravanas de ocasión puestas.
 
Lo subo que tiene alguna que me interesa ,los precios no están mal.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo fichado, está bien saber que es buen profesional

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
Este y caravanas seseña son los que más tienen, a mi me pilla más a mano este último, pero no he tratado aún con el

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
Pues hemos acabado antes de empezar , hablo con el sobre una caravana ,me dice todo bien y luego repasando las fotos veo algo raro ,le llamo y me dice que efectivamente es un bollo ,le pido fotos y lo que lleva es un golpe bastante importante y a la noche veo que las otras dos por las que había preguntado las ha subido 500e ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo te voy a contar como me paso a mi con este compraventa,
Este Sr tiene una forma de vender muy peculiar yo cuado fui a ver una caravana que tenia y me interesaba el precio ya no era el mismo, luego me dice un precio, pero a este precio hay que añadirle el enganche ,el avance y todo lo que lleve la caravana de dos me hacia una pues tenia cosas para cambiar asi que al final me largue
Cuando compra una caravana le quita todo lo quitable y luego te lo quiere vender por separado y asi lo que parecia un precio aceptable ya no lo es.......poco serio
 
Le quita el enganche?
 
Pffffff, huye.
 
Asi es y te lo quiere vender,A mi me dijo que los quitaba para que no le robasen las caravanas ,pero no entraba en el precio de la caravana, con enganche mas cara
Eso fue hace 3/4 años, ahora lo mismo ha cambiado,no lo se
Sigue igual , menos mal que por lo menos me he dado cuenta antes ,si después de 300km me encuentro con eso ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues nosotros le compramos una sun roller y tras un problema de humedades en el frontal por unas grietas nos devolvió el importe íntegro sin titubear, y si encuentra la distribución qué queremos se la volveremos a comprar a el ,me parece un gran profesional.
 
Pues puede ser ,pero yo aún sigo esperando que me conteste el porque de la subida de precios tan "oportuna'y si por casualidad veis una Steckerman que vende en el lado trasero derecho lleva pedazo de bollo que por teléfono no me dijo nada de él , y en las fotos si no te fijas no se ve,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues no lo se!!! Nosotros la vimos y fue el mismo precio que cuando llegamos a verla, es mas nos dijo los pros y contras de todas las caravanas que tenía en ese momento.
 
¿seguro q hablamos del mismo? no sé, me sorprende muchísimo... por nuestra experiencia y las referencias q tenemos de gente q ha tratado con él le tenemos por bastante honesto, cuando fuimos no nos intentó esconder nada, fue el primero q si una caravana tenia un rasguño nos lo señaló y tpc hemos escuchado nunca a nadie q le haya trampeado con el precio...me suena un poco raro, pero bueno...en estas cosas...
 
No lo sé...pero esta por la mañana 6500 , el mismo día que hable con el por la noche 6900
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravan-pore-pma-750-kilos-241092377.htm

Otra lo mismo , y esta Steckerman en principio estaba todo bien ,fijarse en el lateral derecho https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravan-pore-ano-2005-230576998.htm

Le pedí fotos del golpe y tela lo que lleva ,aparte que había que sumarle matriculación
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravan-pore-ano-2005-230576998.htm


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Bueno ramt quizás fue un error de comunicación pero ya te digo que dos amigos le han comprado la caravana a el y muy muy honesto de echó a uno le faltaba un par de palos del avance y se los mando al día siguiente ,es un tío honrado.sobre el de caravanas seseña ,es casualidad pero mira por donde hace seis años le como de a el la moncayo y tengo que decir que muy muy bien ,me lo explicó todo muy bien,y luego te deja verla a solas todo lo que quieres, contrato compra vente y a rodar yo quede muy satisfecho.
 
Si nosotros con la Sun roller perfecto se hace cargo de cualquier problema que pueda surgir y te dice cualquier defecto que pueda tener a la hora de la compra.
 
Igual fue un malentendido,no lo sé....pero aún no me ha contestado ,
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com