Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Alcala de Guadaira

CarmenRo

calladit@
Buenas tardes, me presento desde Alcala de Guadaira. Me acabo de comprar una Hergo <Impala Gacela. Es viejecilla y voy a empezar a repararla un poco. No esta en malas condiciones, solo hay que limpiarla, pintarla y cambiar las cortinas y cojines, espero, ...jajajajaja. Soy totalmente novata en esto y necesitaré vuestra ayuda porque no sé ni el tipo de pintura que se usa en el interior:question:. He visto que es un foro bastante activo y que ayuda bastante, así que os necesitaré:inocente:. Saludos a todos y gracias por adelantado.:love4::love4:
 
Bienvenidos x el foro, ahora manos a la obra en la reforma
 
Bienvenida y saludos desde Madrid.aqui estamos para ayudar haber si uhhhhhh unas foticos de tu cv para conocerla. [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenidos al foro, que disfrutes mucho de tu caravana
 
bienvenida al foro , si te pasas por la seccion de bricos encontraras muchas respuestas a tus preguntas , aparte de lo que te comenten los demas compañeros por este hilo , un saludo desde xativa .
 
Bienvenida y felicidades por la compra.
Supongo que tendrá ficha verde no?
 
Bienvenida !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php

** Aquí empieza la ilusión !!

Salut i Km !!
 
Bienvanida des Vigo, preparate a disfrutar de este "vicio"
 
Siiiii, era lo único que iba buscando porque es viejecilla, pero ya estamos limpiando y restaurando, aunque mas bienes solo un lavadoi de cara, este año nos apañaremos así
 
hola y bienvenida... yo creo que antes de pintarla por dentro... yo la empapelaria las paredes... lo de madera siempre se puede pintar con pintura para madera... aunque en cualquier ferretería te podrán orientar... es mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com