Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en A Coruña

Asierito

calladit@
Hola buenas tardes, hacía tiempo que no entraba en el foro y agradecería recomendaciones sobre campings para ir de acampada este verano a la Coruña , muchas gracias
 
El que conozco es de Verano ; Cabeiro en porto do son ; de 2ª categoría y a pie de playa ;separado de la carretera y con instalaciones decentes.
Es pequeño y de estancias familiares.Tiene Restaurante propio saludo.
 
Buenas, cuando preguntas por La Coruña, te refieres a Ciudad o Provincia?.....

Por que la cosa cambia....

Un saludo desde A Costa da Morte....

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Buenas, cuando preguntas por La Coruña, te refieres a Ciudad o Provincia?.....

Por que la cosa cambia....

Un saludo desde A Costa da Morte....

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, si das mas información los coruñeses podran darte mas información.

Ten en cuenta que La Coruña como ciudad e sinetersantisima, leñe que lo dice un vigues vale¡¡¡¡¡, pero lo que es la provincia tiene mucho que ver, acantilados espectaculares, playas de vicio y adema sesta la capital de Galicia, Santiago de Compostela y pueblos super interesantes, por ejemplo Muros y tienes un pequeño camping a solo dos Km del pueblo.

Si concretas un poco mas mejor
 
Coincido con Juyol, camping Los Manzanos, muy muy bien.
 
Hola si tienes razón , me gustaría por la costa nos encantaría ver acantilados playas etc. Muchas gracias
 
Buenas tardes, pues aquí cerca de casa tienes el Camping Ruta Finisterre, en Estorde (Cee) a 6 km de Fisterra y su correspondiente faro donde podrás contemplar la puesta de sol en un lugar emblemático, tendrías también la Fervenza do Ëzaro, único rIo de Europa que desemboca en Cascada al mar. A unos 20 km. está Muxia con el Santuario de A Barca y A Pedra de Abalar...la zona costera entre Muxía y Fisterra es costa practicamente virgen con impresionantes playas salvages y acantilados agrestes....
Y bueno, de comer ya ni te hablo.....

Esto es un pequeño ejemplo de la zona más cercana a mi domicilio....luego, hacia el sur hay dos o tres camping cerca de Muros(a unos 50 km. de aquí) y hacia el norte, otros cerca de Muxia, o een Malpica, y mas cerca de A coruña ciudad, Carballo y Arteixo...

Un saluddo desde A cota da Morte...
 
Muchísimas gracias fonyana por la información , he estado mirándolo y la verdad que está en un sitio privilegiado , lo tengo en cuenta un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com