Webcampista.com

mucho más que un foro

pasar al lado oscuro

carmateo

timid@
Hola a todos.
Como he dicho en otro hilo me quiero pasar al lado oscuro pero tengo alguna duda

Tengo una kangoo (os pongo la ficha técnica)
Estoy buscando una caravana de menos de 750 kg, me gusta el modelo SUN ROLLER ALOHA 460-F por lo de no matricular y no asegurar pero más que nada porque la kangoo no podría con ella.
Alguien me podría decir si tiene algo parecido el resultado de su comportamiento
Fotografía de página completa.jpg
 
Hola Carmateo... solo una aclaración antes de seguir debatiendo...

Tu coche tiene una limitación en el MMC, Masa Máxima del Conjunto... MMC: 2.500 kg - los 1650 kg de MMA de tu coche, para ir legal puede enganchar como máximo un remolque de 850 kg de MMA...

Y luego te diré que cualquier caravana superior a 330, no me creo que pese 750 kg, ni vacía de muebles... :wink:
 
Yo tenia entendido que "el lado oscuro" era la autocaravana.......
Como dice Jose Luis dificilmente una caravana de mas de 350 pese menos de 750, ponga lo que ponga en los papeles.
 
Hola Carmateo... solo una aclaración antes de seguir debatiendo...

Tu coche tiene una limitación en el MMC, Masa Máxima del Conjunto... MMC: 2.500 kg - los 1650 kg de MMA de tu coche, para ir legal puede enganchar como máximo un remolque de 850 kg de MMA...

Y luego te diré que cualquier caravana superior a 330, no me creo que pese 750 kg, ni vacía de muebles... :wink:

si pero si en la ficha pone que es menor de 750 kg problema solucionado respecto a lo de matricula y seguro.
y precisamente por eso pido consejo.
no me quiero cargar la kangoo ni hacer viajes pesados
 
informate y Animo y para adelante con esa ilusion que tienes.
 
Como siempre digo... nunca lo entenderé... pero hasta en el catalogo dice que tiene una tara de 730 kg y una MMA de 910 kg... que tampoco me creo, pero es más real que la que dices que viene en la ficha técnica.

Ver el archivos adjunto 90391

Era la gama media de Sun Roller, por lo que venia medio equipada, y desde luego 750 kg ni vacía de muebles, como decía antes, contra menos cargada y siendo una caravana de 2,5 ambientes, con 2 comedores convertibles y 3 literas.
 
Como siempre digo... nunca lo entenderé... pero hasta en el catalogo dice que tiene una tara de 730 kg y una MMA de 910 kg... que tampoco me creo, pero es más real que la que dices que viene en la ficha técnica.

Ver el archivos adjunto 90391

Era la gama media de Sun Roller, por lo que venia medio equipada, y desde luego 750 kg ni vacía de muebles, como decía antes, contra menos cargada y siendo una caravana de 2,5 ambientes, con 2 comedores convertibles y 3 literas.

entonces no me interesa o mejor aun no puedo.
aclarado este punto ¿que caravana me convendría con este coche?
claro que tambien tengo una scenic de 1.900 dci y 120 cv pero no tiene bola
aun que me planteare ponerla
 
Carmateo. si le pones la bola a la scenic, no estamos hablando nada, vamos en mi caso, ni me lo pienso sea cual sea la caravana a arrastrar. Mejor Potencia de Arrastre, Mejor cortador de Viento Frontal, Mejor por su peso para bajar cuesta, y asi mas y mas
 
Yo tenia entendido que "el lado oscuro" era la autocaravana.......
Como dice Jose Luis dificilmente una caravana de mas de 350 pese menos de 750, ponga lo que ponga en los papeles.

Es que existen varias tonalidades de oscuridad...........medio oscuro...........muy oscuro...........jajajajajajajaja......hay señor.................!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Carmateo. si le pones la bola a la scenic, no estamos hablando nada, vamos en mi caso, ni me lo pienso sea cual sea la caravana a arrastrar. Mejor Potencia de Arrastre, Mejor cortador de Viento Frontal, Mejor por su peso para bajar cuesta, y asi mas y mas

entonces: con la scenic esa caravana sun roller aloha 460-f ¿bien?
por que luego esta el problema de que me la pesen
 
Mucho mejor.............sin problemas.................con la Aloha.................disfruta.

Saludos.
 
Carmateo, tienes que ver el peso del vehiculo + la suma de la CV. ver si es admitido y ver tambien si te pasas de kg de lo que tu puedes llevar con Tu Carnet de conducir
 
Como veo que esta el foro que no se para, hay va unas cervezitas fresquitas.

Imagen-10-7.png
 
Carmateo, tienes que ver el peso del vehiculo + la suma de la CV. ver si es admitido y ver tambien si te pasas de kg de lo que tu puedes llevar con Tu Carnet de conducir

1º - ¿en que datos de la ficha exactamente me tendria que fijar para hacer la suma y no pasar de los 3.500?
lo digo por que tengo la cabeza echa un lio con los MMR - MMA - MMC y sus calaberas.
2º - si me paran los power rangers de verde y "no la pesan" ¿que datos suman ellos para que no me multen con el carnet B?
3º - si me paran los power rangers de verde y me la pesan ¿que multa me podria caer? y ¿me la inmovilizan?
 
Hola Camarteo, no dudes ni un momento en ponerle bola a la scenic, aunque te suponga un mayor esfuerzo económico, yo tengo ese mismo vehículo y la caravana de la firma la muevo sin ningún problema y aunque no la he pesado, seguro que cargada andará cerca de los 1200kg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com