Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda valorar enganche con freno de inerci

DannyT

timid@
Hola, vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría. Tengo este enganche con freno de inercia. No lo voy a usar y estoy pensando en venderlo, pero no tengo ni idea del precio. ¿Cuanto podría pedir?
d13b323774ce9dddaa57249cc85090bf.jpg
74e0b0bcfcbe4b74c3b805036728a65f.jpg
60529873e205d3bbed7b4d9353272f69.jpg
df70d45abbff8c9afa61a3e3d72ed6bb.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues no tengo ni idea .
Pero espero que el remolque de donde a salido no esté operativo.
Por que se a quedado hay la chapa del bastidor..

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Pues no tengo ni idea .
Pero espero que el remolque de donde a salido no esté operativo.
Por que se a quedado hay la chapa del bastidor..

enviado desde el teléfono del calabozo.
Pensé que esa chapa era del freno exclusivamente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Es idéntico al que lleva un remolque de aluminio que tengo en la empresa. Es un buen tiro, mi remolque es de una MMA de 1800 k, y tiene llave para bloquearlo...

Es un Knott........y es para 2.000 k..........no todas la caravanas lo llevan...



Saludos.
 
Hola: es un enganche de un remolque AVONRIDE inglés para 1300 a 2000 kg. Son los que se ven en los remolques industriales. LO que no se es si será adecuado para acoplar a la lanza de una caravana. A un chasis KNOTT seguramente si. Saludos.
 
pues mira, lo vendes a 200€, y lo bajas 5€ a la semana... hasta que se quede a valor 0€. en ese momento alguien te llamará y se lo llevará gratis... casi posiblemente.
 
lo mismo alguien te llama antes... si pones la palabra negociable, lo mismo te lo quitas del medio antes.

tambien visita las visitas que tengas y cuantos miran el telfóno. Si nadie lo mira, nadie está interesado.
 
Vi uno en milanuncios a 100 euros pero de otra marca... Suponiendo que el amortiguador este bien, yo no pagaría más de 50 euros...
 
Para remolques de carga es de lo mejor.....con freno...amortiguador....antirrobo....cuantas caravanas quisieran llevar un tiro como este.
Saludos.
 
Ten paciencia y ponlo en anuncios varios de internet...seguro que lo vendes.

Saludos.
 
Si me pagas unas cervecitas, hago un esfuerzo y dejo que me lo regales...pero por ser tú, eh??? A otro le cobraría por sacarselo de encima, jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com