Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Todavia hay buena gente por el Mundo, rescate de perrito ciego de la basura.

 
Lamentandolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta kedada, chicos nos hubiera gustado mucho participar en ella.
Un abrazo y enhorabuena por la organizacion
 
Buenas, quisiera saber hasta cuando se puede confirmar la asistencia, tengo el coche en el taller desde hace dos semanas y esperaba que me lo dieran hoy y no ha sido así, tengo problemas con el cambio automático y no sé aún si me lo van a tener listo a tiempo... :(

Saludos.
 
familia un abrazo muy grande espero vernos pronto si dios quiere
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos dias ya queda pocoooooooooooooo.ultimas fotos 298.jpgultimas fotos 298.jpg
 
A los buenos dias Webcampadacampogibraltar.
 
Aqui os pongo que no se debe de hacer para cambiar una rueda pinchada.

 
seremos pocos pero felices pasaremos en lindo fin de semana a ver quien lleva una barbacoa y hacemos una buena un abrazo
 
Lamentandolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta kedada, chicos nos hubiera gustado mucho participar en ella.
Un abrazo y enhorabuena por la organizacion

vale, te desanoto jejejejejejeje, en otra ocacion sera.



Buenas, quisiera saber hasta cuando se puede confirmar la asistencia, tengo el coche en el taller desde hace dos semanas y esperaba que me lo dieran hoy y no ha sido así, tengo problemas con el cambio automático y no sé aún si me lo van a tener listo a tiempo... :(

Saludos.


hola, como no tenemos lista de espera, pues no tenemos que confirmar, eso si, si el jueves no tienes el tema solucionado y no vas a poder venir, a ver si nos lo puedes decir para no estar a la espera alli en tarifa ¿ok?

espero que tengas suerte y se solucione todo pronto, bien y baratito.



familia un abrazo muy grande espero vernos pronto si dios quiere


venga luis. tambien estoy pendiente de markito a ver si termina algunas de las camisetas (el camisetero, claro) y te las puede dar que que te las traigas de camino jejejejejejejejeje



holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos dias ya queda pocoooooooooooooo.Ver el archivos adjunto 89637Ver el archivos adjunto 89637


buenos dias pilar, ya mismo estamos liaos otra vez jejejejejejeje.


seremos pocos pero felices pasaremos en lindo fin de semana a ver quien lleva una barbacoa y hacemos una buena un abrazo

yo llevo la mia que aunque es chiquitita es tambien matona jajajajajajajajajaja asi que por eso no te preocupes, besos para maru.
 
Baratito??? llevo ya gastado 2200€ en la p..a caja de cambios y sigue fallando, ya me han tirado algún pildorazo de los problemas que tiene, está en garantía de reparación, ya veremos por donde salen los tiros... porque los pueden haber...

Ando a tope con la preparación de la CV, ahora mismo estoy liao con ella para tenerla lista y la voy a tener, mi duda es que los del taller sean capaces de tener el coche listo...

Avisaré el jueves por la tarde nuestra asistencia, crucemos los dedos para que sea un SÍ!!!

Saludos.
 
Baratito??? llevo ya gastado 2200€ en la p..a caja de cambios y sigue fallando, ya me han tirado algún pildorazo de los problemas que tiene, está en garantía de reparación, ya veremos por donde salen los tiros... porque los pueden haber...

Ando a tope con la preparación de la CV, ahora mismo estoy liao con ella para tenerla lista y la voy a tener, mi duda es que los del taller sean capaces de tener el coche listo...

Avisaré el jueves por la tarde nuestra asistencia, crucemos los dedos para que sea un SÍ!!!

Saludos.


venga ¡¡buena suerte y, tambien cruzamos los dedos!!


Buenas tardes desde Jimena.Apunta 2 adultos,2peques y una Ac.Nos vemos pronto.


hombre, veo que al final nos has encontrado jejejejejejeje, pues como te he comentado por privado, ¡¡bienvenidos y alli nos conoceremos!!

te he apntado en el lugar 9 que estaba libre
 
Buenos dias, que me gustaria acompañaros, acordarse de los que no podemos, un beso y a pasarlo muy bien.
 
hola, Juanfra, lo sentimos de veras, pero no vamos a asistir ala kdd , en otra sera, un abraso
Buenos días Mari o J, me cachis que mala sombra no podáis venir, os hecharemos de menos. Besos de los auror@
 
Buenas tardes desde Jimena.Apunta 2 adultos,2peques y una Ac.Nos vemos pronto.
Buenos días, que ilusión, eres el primer compañero que tenemos de la cercana tierra de Jimena, bienvenido y nos conoceremos en nada. Besos hasta entonces.
 
Baratito??? llevo ya gastado 2200€ en la p..a caja de cambios y sigue fallando, ya me han tirado algún pildorazo de los problemas que tiene, está en garantía de reparación, ya veremos por donde salen los tiros... porque los pueden haber...

Ando a tope con la preparación de la CV, ahora mismo estoy liao con ella para tenerla lista y la voy a tener, mi duda es que los del taller sean capaces de tener el coche listo...

Avisaré el jueves por la tarde nuestra asistencia, crucemos los dedos para que sea un SÍ!!!

Saludos.
Buenos días, la esperanza es lo último que se pierde, no te apures, veras que para el jueves ya lo tienes listo y nos vemos el viernes, Has visto que pronto lo arreglo yo todo? jejejeje Nos vemos en nada.
 
Actividades:

Viernes:
Llegada y montaje de los campistas.
Cena como querais o bien cada uno por su cuenta o los que quieran nos podemos juntar poniendo unos veladores o bien al aire libre o divididos por avances los que los monten... a gusto del consumidor o como dice inma ...a tu bola...

Sábado:
Por la mañana tendremos las actividades de los niños en multiaventuras (confirmar hora en recepcion) y el resto, el que quiera, podemos hacer una rutita subiendo un poco para gozar de unas vista privilegiadas de la zona de valdevaqueros y, si el tiempo lo permite de toda la costa marroqui.
Comida en comun con la famosa operacion 1/2 kilo de carne, verduras, guisos o lo que pillemos (sobre las 14:30/15:00 H).
Sobremesa con levantamiento de vidrio, ratillo de playa, o juegos como la petanca (el que tenga pelotas que se las lleve jejejejejejejeje) o lo que se nos ocurra.
Sobre las 17:30 H haremos una visita "guiada por mi" para ver la joya de la corona de la zona LAS RUINAS DEL PUEBLO ROMANO CON CATEGORIA DE CIUDAD ROMANA DE BAELO CLAUDIA Y SU MUSEO.
Cena, como en la noche anterior ... a tu bola... (© Inma la pre jajajajajajajaja).

Domingo:
Por la mañana, si quereis podemos echar un ratillo de playa y desmontaje para, a la hora del almuerzo comer y despues, pues cada mochuelo a su olivo... besos, abrazos y cuidadin con la carretera.


todo esto, o casi todo esto se podra ir cambiando segun nos convenga, claro jejejejejejeje

 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Actividades:

Viernes:
Llegada y montaje de los campistas.
Cena como querais o bien cada uno por su cuenta o los que quieran nos podemos juntar poniendo unos veladores o bien al aire libre o divididos por avances los que los monten... a gusto del consumidor o como dice inma ...a tu bola...

Sábado:
Por la mañana tendremos las actividades de los niños en multiaventuras (confirmar hora en recepcion) y el resto, el que quiera, podemos hacer una rutita subiendo un poco para gozar de unas vista privilegiadas de la zona de valdevaqueros y, si el tiempo lo permite de toda la costa marroqui.
Comida en comun con la famosa operacion 1/2 kilo de carne, verduras, guisos o lo que pillemos (sobre las 14:30/15:00 H).
Sobremesa con levantamiento de vidrio, ratillo de playa, o juegos como la petanca (el que tenga pelotas que se las lleve jejejejejejejeje) o lo que se nos ocurra.
Sobre las 17:30 H haremos una visita "guiada por mi" para ver la joya de la corona de la zona LAS RUINAS DEL PUEBLO ROMANO CON CATEGORIA DE CIUDAD ROMANA DE BAELO CLAUDIA Y SU MUSEO.
Cena, como en la noche anterior ... a tu bola... (© Inma la pre jajajajajajajaja).

Domingo:
Por la mañana, si quereis podemos echar un ratillo de playa y desmontaje para, a la hora del almuerzo comer y despues, pues cada mochuelo a su olivo... besos, abrazos y cuidadin con la carretera.


todo esto, o casi todo esto se podra ir cambiando segun nos convenga, claro jejejejejejeje


Yo tengo una sugerencia, provar los caracoles que hace Margarita.
 
Abre los ojos y despierta.!!!!!!EUROVEGAS, ESPAÑOL.

Video de apenas dos minutos.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com