Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada taurina "el arte de webcampista" (28,29 y 30 de Junio)

Yo creo que el albero le genera muchas dudas,no le veo convencido para nada.
Esto huele ya a otra espanta.
Saludos

Darme un voto de confianza, ya sé que llevais esperando 3 años mi triunfo, con paciencia algún día llegará.
 
Este es Jorge contratando la capea....

Oiga, mire usted, somos de una asociación de Webcampistas y queríamos organizador una capea, si si, ya que yo soy un gran torero y maestro en el arte de la tauromaquia y bla..bla..bla..bla....

http://oscarimorales.com/wp-content/uploads/2011/06/mentiroso.jpg

La verdad que un poco si que me tire el pisto delante del ganadero, luego con poner como excusa que no lo veía claro pues ya está jajaja a ver si podeis venir que nos alegraría veros.

Un saludo.
 
Hola Maestro, siento tener que decirte o deciros a todos que no podemos acudir a la webcapea, a Ines la han dado el mes de julio de vacaciones y se van a Murcia con la tia Juani y las chicas el 29 o 30 de junio, con las fotos tan guapas que habeis puesto de la finca.... en la Fresneda....una autentica pena.
 
Hola Maestro, siento tener que decirte o deciros a todos que no podemos acudir a la webcapea, a Ines la han dado el mes de julio de vacaciones y se van a Murcia con la tia Juani y las chicas el 29 o 30 de junio, con las fotos tan guapas que habeis puesto de la finca.... en la Fresneda....una autentica pena.

Y que vas ha hacer tu solo en casa.....coño a la taurina.
 
Hola Maestro, siento tener que decirte o deciros a todos que no podemos acudir a la webcapea, a Ines la han dado el mes de julio de vacaciones y se van a Murcia con la tia Juani y las chicas el 29 o 30 de junio, con las fotos tan guapas que habeis puesto de la finca.... en la Fresneda....una autentica pena.


Una pena, pero... ¿y tu solo con una quechua aunque sea... o sólo a la capea...?

¿Dónde te lo vas a pasar mejor que en la capea?
 


¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!



Con el fin de hacer frente al adelanto que se nos pide este año para la reserva de LA FINCA DE LA CAPEA, este año vamos a pedir unaTRANSFERENCIA DE 15 EUROS POR ADULTO a una cuenta corriente que ya se ha enviado por privado a los asistentes.
NECESITAMOS QUE LOS INGRESOS ESTÉN HECHOS EL MIÉRCOLES 29 DE MAYO, pues necesitamos dar la señal para que nos reserven la finca.

Por supuesto, este dinero adelantado se descontará del total a pagar por la capea.

 

IMPORTANTE:


Aunque puse en la página de colaboraciones que no había límite de comensales para la capea, sí lo hay, por capacidad del comedor que nos han asignado. Estaría en torno a 60 adultos, aunque no nos lo han confirmado todavía.

¡No os durmáis!


 

BANDA%2520FOTOS.jpg



IV Webcampada Taurina
"El arte de webcampista"


Fecha: 28, 29 y 30 de Junio de 2013


CABEZA%2520CARTEL%2520TOROS%2520205.jpg



ORGANIZAN: El Maestro e Inmision

APUNTADOR: Ferpoza
COLABORADOR: Gipi
METEORÓLOGO: Mates


Nº DE PLAZAS EN EL CAMPING: 25 PARCELAS (para el camping)
Se puede venir solo a la capea el sábado. HAY UN LÍMITE DE COMENSALES PARA LA CAPEA, DADO POR EL COMEDOR, AUNQUE TODAVÍA NO NOS HAN DICHO LA CIFRA EXACTA, ESTARÍA EN TORNO A 60 ADULTOS.

LUGAR: CAMPING LA FRESNEDA, Soto del Real (Madrid) web

TARIFAS DEL CAMPING: (solo con pago en metálico)

2 adultos: 22 euros
2 adultos + 1 niño: 22 euros.
2 adultos + 2 niños: 26 euros.
Se considerarán niños hasta la edad de 10 años.


PROGRAMA:

Viernes 28: Llegada y acomodo de los asistentes.


Sábado 29: Pasaremos el día en la finca "El Pecado Mortal", en Colmenar Viejo, donde celebraremos la tradicional capea. Llegaremos a la finca sobre las 11:30 horas.

Tendremos un aperitivo al llegar. Tendremos barra libre de cerveza (1 barril) y refrescos durante todo el día. Copas o cubatas no están incluidos y se pagarán aparte.

Se soltarán 3 vaquillas tanto por la mañana como por la tarde.

Para los niños habrá un castillo hinchable con animación por la tarde.

En la misma finca comeremos en dos turnos, primero los niños y luego los adultos.


MENÚ

ADULTOS: Arroz caldoso, Entrecot, postre y café.
NIÑOS: Macarrones, Filete de Ternera y postre.

PRECIOS FINCA "EL PECADO MORTAL":
ADULTOS: 40 euros
NIÑOS Y ADOLESCENTES: 15 euros
Incluye Capea + aperitivo + barra libre + comida + castillo hinchable.
Estos precios pueden bajar un poco en función de la cantidad de gente que se apunte.


OPCIONAL:
Hay 30 plazas para realizar una visita a la ganadería brava, se realizaría en un remolque y duraría aproximadamente una hora. Si somos mas de 30 se haría la visita en 2 veces. Los que quisieran hacer la visita tendrían que estar en la finca a las 10 horas, y si fuese en 2 turnos un turno a las 9 y otro a las 10.

El precio de la visita a la ganadería es de 10 euros por persona, ésto es aparte de la capea y es opcional.



DOMINGO 14: Pasaremos el día en el camping, disfrutando de su piscina y haremos una comida conjunta.

Fin de la webcampada.


 
Jooooooooooooder este año, tiene una pinta guapísima la finca y todo....................pero me parece que por la fecha, nos va a resultar complicado.

Fernando, eres un fiera haciendo esas páginas de webcampadas.................

Un saludo.

PDH.
 
Jooooooooooooder este año, tiene una pinta guapísima la finca y todo....................pero me parece que por la fecha, nos va a resultar complicado.

Fernando, eres un fiera haciendo esas páginas de webcampadas.................



PDH.

Una pena que no podais venir, un saludo.
 

IMPORTANTE:


Aunque puse en la página de colaboraciones que no había límite de comensales para la capea, sí lo hay, por capacidad del comedor que nos han asignado. Estaría en torno a 60 adultos, aunque no nos lo han confirmado todavía.

¡No os durmáis!



Cómo os ha comentado Fernando tenemos el comedor para 60 adultos, hay uno mas grande que se podría reservar si fuésemos más gente y si estuviese libre, por lo que necesitamos saber cuantos vamos a ser.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com