Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir a misa....

Maestrazgo

Participativ@
Gran pecador, a partir de cierta edad, como Don Guido, el caballero andaluz de Machado, hay que pensar en asentar la cabeza y reconciliarse con nuestra Santa Madre la Iglesia.
Así pues, esta mañana, domingo, decido de ir a misa. Hacía por lo menos 40 años que no he pisado el suelo de una iglesia.
Cojo el camino para ir a misa y me encuentro con una señal de tránsito...... !?

coquelicots 019.jpg

Stop, peligro, por precaución me dí media vuelta.
El cielo, podra esperar.
Saludos
 
Creo que es mejor no tomar a chufla ciertas cosas.
 
Que vaaaaa... de la iglesia católica te puedes reír todo lo que te de la gana, que será gracioso, de que las mujeres musulmanas lleven pañuelos o empiecen a llevar Burka en España es xenofogo, racista, etc...

España protege el uso del burka - La Razón digital

Cuando las libertades de tu vecina veas cortar, esconde tus hijas de los demás... (sobre todo si un partido político democrático lo ve como que "da una respuesta adecuada al uso del velo en los espacios públicos, de manera equilibrada entre la igualdad, la libertad y la seguridad")

La religión no debería meterse en la política, al menos la religión católica, claro...
 
Que vaaaaa... de la iglesia católica te puedes reír todo lo que te de la gana, que será gracioso, de que las mujeres musulmanas lleven pañuelos o empiecen a llevar Burka en España es xenofogo, racista, etc...

España protege el uso del burka - La Razón digital

Cuando las libertades de tu vecina veas cortar, esconde tus hijas de los demás... (sobre todo si un partido político democrático lo ve como que "da una respuesta adecuada al uso del velo en los espacios públicos, de manera equilibrada entre la igualdad, la libertad y la seguridad")

La religión no debería meterse en la política, al menos la religión católica, claro...

Quise decir, "... o empiecen a llevar Burka en España no, por que es xenófogo..." no te puedes reír de que las mujeres lleven burka, o serías todo eso



Y la verdad es que no es para tomarse a risa que desde que empezaron a venir imanes vayan aumentando el numero de mujeres que llevan pañuelo y peor aún, el burka.

Un iman es el equivalente de los curas, esos de los que nos reímos en los chistes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com