Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Fresneda

cilon

timid@
He pasado este fin de semana en este camping en Soto del Real. Había seguido un hilo sobre un polémico incidente que ocurrió y lo que yo puedo decir es que, por mi parte, no he tenido problemas y he gozado de un estupendo fin de semana. ¿Que es mejorable? Como casi todos. Pero he visto buen rollo, limpieza y tranquilidad. Y con la tarjeta webcampista 15 leuros.

Ah!!! Y me ha permitido descubrir LA PEDRIZA

.LA  PEDRIZA.jpg
 
Nosotros tambien hemos estado por allí este finde, solemos ir a menudo.
Me alegro que te haya gustado, aunque como tu dices hay cosas mejorables, es un camping sencillo y familiar.

Un saludo
 
Nosotros también hemos estado este fin de semana en la fresneda!!! Es donde guardamos la caravana, y la verdad es que nos encanta ese camping, sobre todo por la tranquilidad...
Ah!! por cierto, saludos a los vecinos que tuvimos, si me "escuchan", a ver si los identifico....
 
No se cuando pero volveré porque me ha gustado. Trataré de identificarme pero... ¿como hacer? ¿Avisáis antes de ir? ???
 
Claro Gipi, no había caído. He estrenado la tarjeta este mismo fin de semana y aun no he puesto la pegatina. Es algo en que todavía no me fijo. Otra cosa son lasa cervezas, que eso si me llama la atención...
 
No. Yo estaba pegado a la valla, donde estaban los caballos. No tengo adaptador trifásico y tuve que ponerme allí porque había otro tipo de enchufe.

101_6780.jpg
 
Enfrente,enfrente,no diria yo exactamente...............
Pase por alli,recuerdo la Adria.
Saludos
Ahh!!! yo si que os recuerdo!!! os pusisteis al fondo del todo!!! Tuvimos que mover la torreta de la luz que me apalanque yo cuando llegue el viernes :inocente:
 
Y tu, Gipi, eres el guitarrista, verdad?
 
Bueno... mas o menos. Al lado había un grupo que caravanas que intuí que vinieron juntas. Después llego una autocaravana grande...
 
Siento desulionarte,yo soy el que canto,el de la guitarra es mi colega Miguel.
Saludos

Casi acierto... por la caravana sabia que no andarías muy lejos.... la próxima ( que no sera muy tarde) me presento y yo paso la gorrilla :rolleyes:
 
No te preocupes, eso esta hecho... mejor una yonkylata, que es mas grande...
mahou clasica.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com