Webcampista.com

mucho más que un foro

¿me gustaria saber nombres de campings que cobran medio dia?

el juli

locuaz
me explico, este fin de semana he estado sabado y domingo en el camping de peralejos de las truchas, y cuando fuimos a pagar el domingo a las 19:00 de la tarde , me hicieron el descuento de la tarjeta webcampista, y lo que me gusto que me cobraron el domingo como medio dia, o sea la mitad.

yo estoy acostumbrado de irme de los camping cuando voy el fin de semana, los domingos cuando me voy por la tarde y siempre me han cobrado como dos dias


¿ME GUSTARIA SABER NOMBRES DE CAMPING, QUE OS HAYAN COBRADO COMO MEDIO DIA?
 
A mi me parece muy mal que te cobren el día entero cuando te vas por la tarde. Por desgracia hay muchos que lo hacen, porque de peseteros está este pais lleno. Tambien hay la excepción, algunos campings que no te cobran el día si no te quedas la noche. Curiosamente en esos son en los que mas repito. Seguro que otros muchos campistas tambien. Muchos empresarios campintas deberían de dejar de mirar tanto la peseta que bastante caros están ya los campings y ver que es lo que realmente les interesa mas, un cliente satisfecho que repite u otro que no volvera jamás. Como dicen por ahi, al paso que vamos va a salir mas económico pagar la multa por hacer acampada libre que pagar el camping.
 
Buenas noches, estoy deacuerdo kun la verdad es que pocos camping lo hacen casi todos te cobran el dia, a nosotros el camping de Aranjuez nos cobro medio dia como llegamos el viernes por la tarde-noche el domingo pudimos estar hasta el atardecer y no nos cobraron el dia entero, pero vamos que al paso que van los precios es cuestion de enterarse cuanto cuesta la multa por acampada libre jajajaja saludos..
 
ME GUSTARIA SABER QUE CAMPING , SI PASAS UN FIN DE SEMANA, EL DOMINGO SI TE QUEDAS HASTA POR LA TARDE TE COBRAN LA MITAD


1º camping peralejos de las truchas, viernes de llegada y domingo de irse pagamos la mitad.

2º camping de trillo, el ( colvillo ) la salida, del domingo por la tarde cuando quiera y no te cobran nada
 
ME GUSTARIA SABER QUE CAMPING , SI PASAS UN FIN DE SEMANA, EL DOMINGO SI TE QUEDAS HASTA POR LA TARDE TE COBRAN LA MITAD


1º camping peralejos de las truchas, viernes de llegada y domingo de irse pagamos la mitad.

2º camping de trillo, el ( colvillo ) la salida, del domingo por la tarde cuando quiera y no te cobran nada

3º camping de Cantalojas salida el domingo por la tarde cuando quieras y no te cobran
 
Nosotros solemos preguntar a que hora podemos salir y si la parcela no está reservada no nos han puesto problema para marcharnos a media tarde y sin cobrarnos nada.
Hablo por ejemplo de Altomira en Navajas (Castellón) o el Spa natura resort, Peñiscola.
 
1º camping de peralejos de las truchas (guadalajara)
2ºcamping de trillo (guadalajara)
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajad (castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrarnos nada
5º spa natural resort (castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde , sin cobrarno nada
 
La cuestión que no entiendo porqué cobrar un día cuando por norma uno tiene que marchar a las doce, normalmente los camping te dejan recoger casi hasta las doce y media....si te vas a las siete solo has estado unas horas más y si llegas el viernes por la tarde noche ya te están cobrando un día que no has estado.

Normalmente tienen que contar por noche dormida....

Nosotros siempre hemos estado puentes y en algunos camping nos han dejado comer y marchar sin costo alguno....siempre y cuando tuviéramos casi todo recogido.

Uno que te cobran medio día es el "Camping de Monfragüe"
 
Hola Juli que tal?
Yo creo que segun la temporada te cobran el día entero o no,nosotros en el puente de Castilla la Mancha estuvimos en los batanes y nos dijeron que nos podríamos ir a la hora que quisieramos sin coste alguno ,pero cuando es temporada alta no dejan irse a la hora que quieras,si te vas mas tarde de las doce te cobran

Un beso Juli para los tres
 
gracias prado, me da mucha alegria leerte, saludos de parte de mi mujer.


Estoy en temporada y salgo todos los fines de semana, y me cabrea que en argunos camping quieran hacer caja, y cobran todo,( si llegas a las 21:00 cobran el dia entero, que para mi si que es grave), o despues de comer , no lo ponen muy dificil, el salir los fines de semana sin soltar una pasta sin razon y injustificadamente,

Por eso he puesto este tema , no para decir que camping son los que tienen estos malos habitos que son muchos o casi todos, que yo he sufrido y mi borsillo. jejejeje.
Si no para resaltar que camping ,si tienen este buen habito, y que los compis del foro, lo tengamos encueta a la hora de salir un fin de semana.
 
1º camping de peralejos de las truchas (guadalajara)
2ºcamping de trillo (guadalajara) te dejan media tarde gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajad (castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrarnos nada
5º spa natural resort (castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde , sin cobrarno nada
6º camping de monfrague (caceres)
7º camping los batanes ( lagunas de ruidera) no en temporada alta
 
Juli,todos van a hacer caja y mas en estos tiempos
Lo mejor es preguntarles a ellos por telefono antes de ir ,a nosotros en los batanes nos dijeron que sin problemas no había hora de salida ,pero que en temporada alta había que pagar y fijate que haces a las doce fuera
 
camping con buenos habitos y cobran, (medio dia)


1º camping peralejos de las truchas (gudalajara) cobraron medio dia del viernes llegando a las 20:00, y medio dia el domingo, marchando a las 19: 30
2º camping de trillo (guadaljara) puedes estar medio dia gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajas ( castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrar nada
5º spa natural resort ( castellon ) si la parcela no esta reservada te dejan madia tarde, sin cobrar nada
6º camping monfrague ( caceres )
7º camping los batanes, laguna de ruidera ( ciudad real ) no en temporada alta
8º camping monte holiday (madrid )
 
yo hasta ahora en los camping que he ido un finde o mas días no he tenido problemas ,claro que no era temporada alta,
ejem:si eran 2 noches ,entrada viernes despues de las doce y salida el domingo a las 12,me cobraban dos dias ,si el viernes en lugar de las doce llegaba a las 9 de la noche ese es mi problema y la salida ,si la parcela no estaba reservada pues podia salir a la tarde,.
entiendo que si la parcela esta reservada ese dia para otro campista no va ha estar esperando a que tu salgas,en los hoteles igual.
otra cosa es que la hora de salida generalmente es muy temprana,pero claro el que esta esperando entrar no lo ve igual y otro tema son los precios,creo que deberian ser un poco mas baratos.
 
Buen post que aporta información muy interesante. Entiendo que en temporada alta o cuando tienen mucha ocupación no lo permitan pero... ¿en el resto de los casos???

Camping Fuentes Carrionas en Cervera de Pisuerga. Tienes la opción de pagar medio día si quieres quedarte después de las 12. Esta anunciado en recepción.

Camping La Fresneda en Soto del Real. En mayo salí del camping antes de las 12 y el de recepción me miro extrañado. Es mas, me invito a quedarme un poco mas.
 
camping con buenos habitos y cobran, (medio dia)


1º camping peralejos de las truchas (gudalajara) cobraron medio dia del viernes llegando a las 20:00, y medio dia el domingo, marchando a las 19: 30
2º camping de trillo (guadaljara) puedes estar medio dia gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajas ( castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrar nada
5º spa natural resort ( castellon ) si la parcela no esta reservada te dejan madia tarde, sin cobrar nada
6º camping monfrague ( caceres )
7º camping los batanes, laguna de ruidera ( ciudad real ) no en temporada alta
8º camping monte holiday (madrid )
9ºcamping fuentes (cevera de pisuerga)
10º camping la frenada ( soto real )
 
hola , yo lo hice,salí a media tarde
camping Bara Park Platja( roda de bara)
Camping Eden ( oropesa)
Camping serra de prades (vilanova de prades)
eso si no era temporada alta,sali a media tarde del dia de salida sin abonar ningún suplemento y en algun camping mas ,pero ahora no recuerdo el nombre.saludos
 
9ºcamping fuentes (cevera de pisuerga)
10º camping la frenada ( soto real )


camping con buenos habitos y cobran, (medio dia)


1º camping peralejos de las truchas (gudalajara) cobraron medio dia del viernes llegando a las 20:00, y medio dia el domingo, marchando a las 19: 30
2º camping de trillo (guadaljara) puedes estar medio dia gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajas ( castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrar nada
5º spa natural resort ( castellon ) si la parcela no esta reservada te dejan madia tarde, sin cobrar nada
6º camping monfrague ( caceres )
7º camping los batanes, laguna de ruidera ( ciudad real ) no en temporada alta
8º camping monte holiday (madrid )
9º camping fuentes(cevera de pisuerga)
10º camping la frenada ( soto de real)
11º camping bara park ( roda de bara ) no en temporada alta , sin pagar nigun supremento
12 camping el eden ( peñiscola ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
13 camping serra de prades ( vilanova de prade ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
 
Nosotros en el camping riomar oliva, cobran por noche , entrando el sábado por la mañana ,y saliendo el domingo cuando quieras ,te cobran un dia ,nosotros salimos del camping sobre las 7 de tarde ,Saludos
 
camping con buenos habitos y cobran, (medio dia)


1º camping peralejos de las truchas (gudalajara) cobraron medio dia del viernes llegando a las 20:00, y medio dia el domingo, marchando a las 19: 30
2º camping de trillo (guadaljara) puedes estar medio dia gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajas ( castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrar nada
5º spa natural resort ( castellon ) si la parcela no esta reservada te dejan madia tarde, sin cobrar nada
6º camping monfrague ( caceres )
7º camping los batanes, laguna de ruidera ( ciudad real ) no en temporada alta
8º camping monte holiday (madrid )
9º camping fuentes(cevera de pisuerga)
10º camping la fresneda ( soto de real)
11º camping bara park ( roda de bara ) no en temporada alta , sin pagar nigun supremento
12 camping el eden ( peñiscola ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
13 camping serra de prades ( vilanova de prade ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento

¡ oido cocina ! jejejejejeje
porcierto este camping de soto real, ¿ que opinion tienes de el cilon ? es que para un fin de semana me pilla bien. Saludos
 
camping con buenos habitos y cobran, (medio dia)


1º camping peralejos de las truchas (gudalajara) cobraron medio dia del viernes llegando a las 20:00, y medio dia el domingo, marchando a las 19: 30
2º camping de trillo (guadaljara) puedes estar medio dia gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajas ( castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrar nada
5º spa natural resort ( castellon ) si la parcela no esta reservada te dejan madia tarde, sin cobrar nada
6º camping monfrague ( caceres )
7º camping los batanes, laguna de ruidera ( ciudad real ) no en temporada alta
8º camping monte holiday (madrid )
9º camping fuentes(cevera de pisuerga)
10º camping la fresneda ( soto real)
11º camping bara park ( roda de bara ) no en temporada alta , sin pagar nigun supremento
12 camping el eden ( peñiscola ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
13 camping serra de prades ( vilanova de prade ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
14º camping riomar ( oliva) cobran por noche
 
Vilanova parc en temporada baja despues de comer sin problemas.
Don Camilo en temporada baja te cobran 6 € si sobrepasas las 12 y dia entero si sobrepasas las 18h no te digo nada en otras temporadas.
La Masia Blanes temporada baja hasta despues de comer sin problemas.
Joan sin problemas hasta las 18horas o mas temporada baja
Valldaro sin problemas hasta despues de comer temporada baja
 
Vilanova parc en temporada baja despues de comer sin problemas.
Don Camilo en temporada baja te cobran 6 € si sobrepasas las 12 y dia entero si sobrepasas las 18h no te digo nada en otras temporadas.
La Masia Blanes temporada baja hasta despues de comer sin problemas.
Joan sin problemas hasta las 18horas o mas temporada baja
Valldaro sin problemas hasta despues de comer temporada baja
anda vilanova park ,al lado de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com