Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

La verdad que no hemos caido en eso, pero como va sobre el paso de rueda, ya le está quitando sitio... y encontrar uno que cuadre, o cambiar la estructura ... no lo hemos pensado.
En principio es que voy a tener otro frigorífico para después de este verano, un dado pequeño, para ponerlo fuera (en verano claro) y en invierno con el de dentro nos vale.

Gracias por el aporte!

de nada ...es que pasamos por lo mismo que vosotros ,es mas tambien nos compramos un congelador pequeñito que cabia muy bien por la puerta y en el verano lo llevaba ..lo que ocurre es que no se vosotros yo llevaba tres niños ,el frigo quedaba mas que pequeño..

a el congelador para afuera de lujo ..eso si te dire poco mas tarde lo cambie ,me fui al carrefour y me traje uno marca carrefour de dos puertas que por cierto tuvimos que meter por la ventana ..

y por comodidad deje el congelador atras ya que ese de dos puertas lo traia ..

habla con tu señora ,que las mujeres cuando se nos mete algo en la cabecita ...jajaaaa asta que no lo tenemos no paramos ...

Un saludo..
 
Las llantas y las ruedas las tengo en principio están bien, ya que el reventón fue hace unos años, y lo que tenía la caravana eran ñapas tapando problemas.

Ahora que dices, yo tengo una rueda antigua en el garaje de las "galleta", tengo que mirar a ver como está, porque puede ser que valga, era de un córdoba que tenía, pero no recuerdo si era de 13 o 14...

las ruedas ,se van cambiando aunque esten bien ,,si como e visto la tienes guardada en garage no le da el sol aguantan mas ,pero vijilalas ...que no merece la pena por 100 euros jugarte un rebenton.

por el dibujo que te e visto ,si son de un Seat ,pero me parece que le e escuchado ami marido decir que son de un Ibiza de los nuevos ,ya que las otras rozan atras , en mi cv ,lo que no quiere decir que en la tuya roce .
 
Pedazo de curro ...enhorabuena seguiré el hilo.....me encantas las reformas.......
 
Jaajajjaja
ya se ve otra cosa
A TOPE

A ver si en lo que queda de semana terminamos de pintar todo, que sobre todo las partes que están desmontadas tienen su curro, y empezamos a poner el suelo, y a montar todo dentro para que parezca una caravana, y no un cubo con ventanas y en un par de semanas pintarla por fuera, perfiles, y demás... vamos que a finales de junio tiene que estar terminada, para salir en julio :yes:
 
Pues marcha si llevas para eso................
 
Jooooo!!!! Que miedo me ha dado cuando he visto tus fotos,hace una semana que he comprado una roller Sevilla y al ver eso casi me da un soponcio,ayer empezamos a limpiar y de momento no hemos encontrado cosas gordas, eso si la miramos con pelos y señales porque casi compramos hace unos días una que aparentemente estaba nuevo sima, pero de estructura...fatal! Todo el delantero levantado por humedad es.
estas haciendo un gran trabajo,enhorabuena!!
Alguien sabe decirme con que tengo que tratar las gomas de las ventanas? He leído por ahí silicona líquida,lo habéis probado?
 
Bueno pues ya está la segunda mano de toda la caravana por dentro y de casi todas las mil piezas entre puertas, partes de armario, cocina, baules,.... etc etccccc

20130522_194244.jpg

20130522_194252.jpg

20130522_194255.jpg

20130522_194257.jpg

20130522_194302.jpg

Desde delante
20130522_194338.jpg

Desde detrás
20130522_194350.jpg

Hay en alguna esquina que tendremos que dar otra manilla porque no termina de coger la pintura, pero es muy poco.
 
Que bien esta quedando, gran trabajo y cuanto la vamos a disfrutar. Sigue asi y con animo q solo queda un tironcillo
 
Y aquí está el primer cojín con la nueva tela...

20130522_184202.jpg

Tengo a mi padre y a mi suegro en la nave currando, y a mi madre en casa tapizando los cojines.... esto es un equipo! :aplausos:
 
Esto va de cine,muy buen trabajo,sigue así.
Por cierto,es identica a la mia por dentro.
 
De momento no se ven avances, pero es que es ya la tercera mano, y ya sin rebajar nada la pintura con agua, porque no termina de quedar blanco. A ver si ya con esta ultima mano queda bien,

Aprovechando ya pintamos los pasos de rueda...

20130523_210413.jpg
 
Teniendo local, trbajadores especializados y buenas ideas te queda solo un paso para montarte el negocio. Jejejeje.
Te esta quedando perfecta
 
Yo le di la imprimación y lija previa,y dónde más lija di, peor está (parece lógico)

Moraleja: No pasar un alijadora eléctrica, y pasar un poco una de mano y a la 2ª mano cogerá el color deseado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com