Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mido aproximadamente 20 cms.
Mi funcionamiento lo disfrutan miembros de ambos sexos.
Usualmente me encuentro colgando, suelto y listo para la acción.
Tengo un montón de pelos en un extremo y un pequeño orificio en el otro.
Cuando estoy en uso soy insertado casi siempre de buena gana, algunas veces lentamente y otras rápido, dentro de una abertura roja y tibia, carnosa y húmeda.
Allí me encuentro, entrando una y otra vez rapidamente, muchas veces acompañado de movimientos corporales.
Cualquiera que esté escuchando seguramente reconocerá el rítmico sonido de los bien lubricados movimientos.
Cuando finalmente salgo, dejo una substancia blancuzca jugosa, espumosa y pegajosa, la cual requerirá de limpieza de las superficies exteriores de la abertura y también de mi larga anatomía.
Después de haber terminado regreso a mi libre estado de descanso, listo para otro poco de acción.
Si me va bien volveré a ese maravilloso estado de clímax dos o tres veces por día.





































El cepillo de dientes
 
Esperaremos que cieloverde, ponga el titulo
 
Ah perdón a los Buenos Dias
 
A la salida de un pueblo, entra un conductor de un camión en un bar.
- Disculpen.¿podrían decirme si por esta zona hay vacas negras?
- Que sepamos, no.
-¿Y cabras negras?
- Tampoco.
- ¿Tal vez un caballo negro...?
- No, tampoco.
- ¡Vaya por Dios! ¡Entonces, acabo de atropellar al cura!
 
Esperaremos que cieloverde, ponga el titulo

Buenas tardes, no me teneis que esperar el primero que entre en el hilo dice de que va a ser los chites del día, y todos tenemos que poner chiste de ese tema, da igual quien lo diga esque yo no ahi veces que no entro hasta por la tarde como hoy, asi que mañana el primero que entre en el hilo elije tema ok....
y como el ultimo chiste es de camiones pues yo sigo con el tema camiones..

Ramón iba en su camión cantando: "soy Ramón y voy en mi camión, soy Ramón y voy en mi camión". De repente, se encontró con una monja haciendo autostop y como no, la cogió. Un rato después, Ramón le dijo a la monja: -Que, ¿lo hacemos? Y la monja le dijo: -Vale. Después de hacerlo, la monja se bajó del camión. Ramón iba muy contento e iba cantando: "Soy Ramón y voy en mi camión" y la monja iba diciendo:"Soy Pascual y voy de carnaval".
 
Como tu bien dices mi repertorio es amplio, con lo cual mañana esperare tambien jjjajajajajajajajjajajajjaja
 
Uno muy malo. jjejejejejjejejejejjejeje.

¿Por qué los etíopes no ven "Pokemon"?.
- Porque lo echan después de comer.

jjajajajajajjajajjajajja
 
Uno de mi hijo,

Papa papa los peos pesan.
No hijo No.
ah pues entonces me he cagado
 
otro de mi hijo.

mama mama en el colegio me dicen Mariquita.
y Tu porque no le pegas
son tan monos

jjajajjajajjajajjaja
 
Como tu bien dices mi repertorio es amplio, con lo cual mañana esperare tambien jjjajajajajajajajjajajajjaja
si soy yo la que tiene que elegir tema me lo poneis facil jajajaja, creo que es mas dificil si cada uno elige cada día no....

Eran dos camioneros k llevaban mercancias en su camion cubiertas con una lona (funda). Uno de los camioneros se llamaba Lalo y el otro Pepe. Era un dia de tormenta asi que a medio camino decidieron parar en una gasolinera entonces al camion de lalo se le salio la lona volando: Pepe: ¡Lalo la lona! Lalo indignado responde: Lalo: Pepe Pepona
 
​Vale, pues mañana mas jejejejjejejeje
 
Esto viene, ni que pintado. para algunos que se justifican.........

chistes-graficos-del-dia-muy-buenos-dibujos-risas-para-reir-imagenes-politicos-gracioso-divertido-humor-19.jpg
 
esos dos ratones en la cuneta de una carretera, de repenta pasan dos hippies en un dos caballos con musica reggee fumandose unos petas y tiran lo que queda del peta por la ventanilla.

Uno de los ratones lo pilla y se dispone a darle una calada y el otro le dice, no lo hagas tio que te va a adar algo, que va si solo es una caladita.

Pilla el peta y le pega una calada de espanto ussssssssssssssss guau que pasadaaaaa guau soy superraton soy superraton.

En eso que se acerca un trailer y dice el raton al otro ves ese camion, soy superraton y lo voy a parar, que dices tio no lo hagas que te va a aplastar tio no lo hagas.

Sige el camion acercandose y el raton en medio de la carretera con la mano levantada para parar el camion.

El camion avanzando y casualidad se le explota una rueda, el camionero consige no sin dificultad parar el camion y justo se queda el camion a un palmo del raton.

El camionero al bajar dice joer que putada voy a coger el gato.

En eso el raton que lo oye, el gato??? encima con amenazas.. a que te vuelco el camion

Saludosssssssssssss
 
solo participo si lo creonecesario, y si tus niños no hacen reparaciones , la malloria de los niños si por lo que pediria al jefe que controlara un poco esto ,.un saludo
Lo que tienes que hacer es quitar internet si no quieres que tus niños vean cosas raras Y si te escandalizas por estos chistes que parecen de parvulario agarra y vamonos . Yo si quiero entro en los hilos y si no me apetece no entro . Pero no se puede ir por la vida dando consejos de moralidad
 
Amor, dime algo dulce
-Caramelos
-No, algo lindo
-Cachorritos
–NO, dime algo sexy
-La vecina...
 
Una madre a su hija:
- Hija mia... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!
- Mami, la gente es tan chismosa… Una se acuesta con uno cualquiera y ya les da por decir que es el novio.
 
Un niño que le pregunta a su padre:
- ¿Papá qué tiene Mamá entre las piernas?
Y éste contesta:
- La puerta del Paraiso
- Y tú Papá ¿qué tienes entre las piernas?, le vuelve a preguntar el hijo
- Yo tengo las llaves de esa puerta al Paraiso, contesta el padre.
Y el hijo le dice:
- Pues a ver si cambias la cerradura por que el vecino tiene copia
 
Jaimito corre a hablar con su madre:
- Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta.
- Sí, ¿y qué más?
- Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el...
- Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan.
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
- Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el...
- Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?
 
Un niño le dice a su padre señalando sus partes.
Papa papa eso que es?
El padre le dice: Esto es un camión.
A lo que el niño responde: Ah vale.
Al cabo de uno días ve a su madre duchadose y el niño señalando en el mismo sitio le pregunta a su madre
Mama mama eso que es?
La madre sin saber que decir le responde: Esto es una cochera hijo mio
El niño dice: Ah vale.
Al cabo de uno días entra una noche el chico en la habitación de sus padres y les ve en plena faena.
A lo que el chico grita.
Acelera papa Acelera que solo te falta meter las ruedas.



Saludos
 
Un niño le dice a su padre señalando sus partes.
Papa papa eso que es?
El padre le dice: Esto es un camión.
A lo que el niño responde: Ah vale.
Al cabo de uno días ve a su madre duchadose y el niño señalando en el mismo sitio le pregunta a su madre
Mama mama eso que es?
La madre sin saber que decir le responde: Esto es una cochera hijo mio
El niño dice: Ah vale.
Al cabo de uno días entra una noche el chico en la habitación de sus padres y les ve en plena faena.
A lo que el chico grita.
Acelera papa Acelera que solo te falta meter las ruedas.



Saludos


Bueno Bueno si señor
 
-Mamá, mamá, dame algo de pan para rebañar la taza...
-Anda hijo, no seas guarro y tira de la cadena.
 
-Oye paco...¿te enteraste que murió luis?
-que va!! ¿qué le pasó?
-fue a tirar un cigarrillo por el balcón y se le olvido soltarlo!
 
-Te amo!
-¿cómo sabes que es amor?
-porque pienso en ti y no puedo respirar.
-eso es asma.
-entonces...te asmo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com