Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ya las he podido ver,problema resuelto,kiyo vaya lo bien que se lo han tenido que pasar el personal,un monton de fotos tio,incluso Agustin el chiquillo de Pilas se ve fenomenal,tu niña de pirata,mu linda tambien y Manuel el tio en la moto jejejeje,seguro que se lo paso pipa el tio jejejeje,pedazo de caracolada,y el chocolate lo mismo,vamos que la proxima no me la pierdo y espero que sea pronto
Jajjasj ..tela de bien francisco los enanos y los padres .. asi que ya sabes el año que biene no te la pierdas tio..
 
Buenas tardes a todossssssssssss


Casi jejeje esto es un no acabar nunca, por dentro ya la tengo lista a falta del grifo del fregadero, que esperó terminar en un ratito está semana

Ignacio que le estas hasiendo a la cv ? ...



Uff!. Lo que ha dado de si el día chicos 5 páginas, jajaja!

jajajaaaaaaa


esta gente que no veas jejejejej,hola Yolanda,como va todo?

es verdad , Francisco ,esta gente ...jajaaaa


Finalmente no podemos, el sábado yo trabajo de mañana y mi marido dobla hasta las 22:00h.

Yolanda si te cuadra el trabajo me lo dices y te apunto a la de Doñana ,e hablado con el camping porque algunos todavia no lo saben si trabajan o no ,, asi que puedes planteartelo y si te gusta y cuadra ,me avisas ,,si no pues nada en otra sera ..


Hacia tiempo que no entraba por aquí a saludar por lo menos, es que ando un poco liadilla, pero se que estáis bien porque veo que va esto por la página chorrocientos así que eso es buena señal jejejeje

Auroraaaaaaaaaaaaaaaa que de tiempo ,,a ver si charlamos un ratito ....
como me alegro de leerte ..
besosssssssssssssssssssssssss
 
Buenas inma que mebhas pillao escribiendo y no vi que entrabas jejje
 
david yo estoy intentando encontrar un aire acondicionado que e visto en una promocion portatil 269 y quiero verlo ..y no lo encuentro ..
carrefour .

Francisco que bien ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que tal Inma,yo tengo uno y va de lujo,es un pinguino delongi,creo que se escribe asi,solo es de frio y va bien,solo una cosa,que no veas el ruido que hace
 
Hola Pre, comentarte que yo compre un aire portatil en Brikomarkt hace un par de años , no llegaba a los 200 €, con bomba de calor y la verdad es que no es demasiado ruidoso. El consumo es de 900W, otra cosa que tienes que mirar porque como bien sabras algunos camping no tienen demasiada potencia.

Saludos.
 
Hola Pre, comentarte que yo compre un aire portatil en Brikomarkt hace un par de años , no llegaba a los 200 €, con bomba de calor y la verdad es que no es demasiado ruidoso. El consumo es de 900W, otra cosa que tienes que mirar porque como bien sabras algunos camping no tienen demasiada potencia.

Saludos.

Hola como estais ,no se si me leistes ,,me encanto la kdd me parecio de lujo un 10 y aun mejor para los niños .gracias .

con bomba de calor sera mejor ya que tienes las dos opciones ,,el consumo 900W no es mucho o si ?..pero lo que si es verdad es lo que comentas que muchos camping no tienen tanta potencia ,yo desde luego para el frio llevo un calefacctor de aceite esos me gustan mucho ..
 

Hola como estais ,no se si me leistes ,,me encanto la kdd me parecio de lujo un 10 y aun mejor para los niños .gracias .

con bomba de calor sera mejor ya que tienes las dos opciones ,,el consumo 900W no es mucho o si ?..pero lo que si es verdad es lo que comentas que muchos camping no tienen tanta potencia ,yo desde luego para el frio llevo un calefacctor de aceite esos me gustan mucho ..
Inma para el frío lo que tu dices es lo mejor, yo tengo el aire acondicionado en el techo con bomba de calor pero el radiador es lo que calienta bien, En otras caravanas que tuve antes que está le montamos uno de esplit de los de Casa con el compresor en arcón delantero y iban de lujo y como la caravana se enfría con nada pues no hace falta que te lo compres muy grande y además con el sistema inverter el consumo es mínimo lo digo por lo de la potencia de algunos campings.
 

Hola como estais ,no se si me leistes ,,me encanto la kdd me parecio de lujo un 10 y aun mejor para los niños .gracias .

con bomba de calor sera mejor ya que tienes las dos opciones ,,el consumo 900W no es mucho o si ?..pero lo que si es verdad es lo que comentas que muchos camping no tienen tanta potencia ,yo desde luego para el frio llevo un calefacctor de aceite esos me gustan mucho ..
he mirado el mio y tambien es de 900w,donde yo he estado daban 6 amperios y no hemos tenido problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com