Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

hola familia, por desgracia ese mes trabajo la noche del viernes y me veo muy apurado para ir desde malanga no íbamos a estar ni 30 horas, por eso dejamos el puesto otra vez será. gracias

Esperamos verte en una próxima, no te preocupes habrá mas kedadas, gracias por avisar, un saludito.
 
Vaya unas horitas de escribir hija, pues para llevarte la contraria me pediré el Viernes de libre para que me quede un dia menos. Y Alvaro supongo que seguira bien, dale recuerdos
 
Vaya unas horitas de escribir hija, pues para llevarte la contraria me pediré el Viernes de libre para que me quede un dia menos. Y Alvaro supongo que seguira bien, dale recuerdos
antonio y encima te podes el viernes, yo de mayor quiero ser como tu jejeje.
 
Buenos dias
Hoy tenemos por sevilla mañana fresca y con niebla o nublado, pasad buena mañaana, ya es viernes
:blob5:
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) si estais el fin de semana desde el viernes teneis que realizar el ingreso de 32€ y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).

Plazo máximo de Ingreso en Banco:
el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.

Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.


Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.

2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
 
Vaya unas horitas de escribir hija, pues para llevarte la contraria me pediré el Viernes de libre para que me quede un dia menos. Y Alvaro supongo que seguira bien, dale recuerdos

Yo te digo lo mismo que Eli, que biennnnnnnnnnn te lo montas, yo tambien quiero ser de mas mayor como tú, je, je, je.......de tu parte le doy un besazo, ya está mejorcito, dentro de lo que es donde le han tocado, que te voy a contar.
 
Buenos dias-tardes............de la calle llego y con el tiempo justito de hacer una entrada, en nada para el trabajo y sin parar, que estress de dias, espero que paseis una tarde estupenda y recordaros que.....

:flor3::flor3:!!!!!!!!!ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DIAS DE PAGO EN CONCEPTO DE RESERVA DE PLAZA!!!!!!!!!!!!!!:flor3::flor3:
 
Buenos dias-tardes............de la calle llego y con el tiempo justito de hacer una entrada, en nada para el trabajo y sin parar, que estress de dias, espero que paseis una tarde estupenda y recordaros que.....

:flor3::flor3:!!!!!!!!!ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DIAS DE PAGO EN CONCEPTO DE RESERVA DE PLAZA!!!!!!!!!!!!!!:flor3::flor3:

ines que pases una buena tarde en el trabajo.
 
Buenas tardes
Ya luce el sol por sevilla con muy buena temperatura y sin calor sofocante, la mañana algo relajados y como todos los viernes a ultima hora de la mañana con prisas y la bulla a ultima hora.
Deseando estoy de que lleguen las 7 aunque estaremos mas tiempo uffff, menos mal que este finde de relax en el campo, espero que paseis un estupendo fin de semana , hasta lueguito.
 
Buenos dias
Hoy tenemos otro dia que amanecio como ayer con nubes.
Ayer un dia de locos, deseando de terminar en el taller fuimos a casa a por las cosas y a esto que me llama mi hermano que se le averio el coche y estaba en la parcela que le habia dejado tirado, ea cerca de las 9 volvemos al taller para llevarle un coche e ir al campo cerca de las diez, de locos vamos.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias
Hoy tenemos otro dia que amanecio como ayer con nubes.
Ayer un dia de locos, deseando de terminar en el taller fuimos a casa a por las cosas y a esto que me llama mi hermano que se le averio el coche y estaba en la parcela que le habia dejado tirado, ea cerca de las 9 volvemos al taller para llevarle un coche e ir al campo cerca de las diez, de locos vamos.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.

Hola Socia, espero que estes disfrutando de este finde, por fin en casa despues de un final de jornada bastante estresante en el trabajo.................mañana a disfrutar del dominguito.
 
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a dani perez y damos la bienvenida a javileo.

Los avisamos, porque si nosotros andamos desconectados, nuestros amigos JaviLeo no digo ná... :)
 
Hola ruego des de baja a mono rutero por problemas de trabajo no puede asistir,a titilindop8 le puedes poner confirmado he pagado hoy,saludos.
 
Hola ruego des de baja a mono rutero por problemas de trabajo no puede asistir,a titilindop8 le puedes poner confirmado he pagado hoy,saludos.
gracias por avisarnos en cinto ines pueda lo da de naja y te pone confirmado en la lista, saludos.
hola chicas ingreso realizado nos vemos dentro de ná un besote
Buenas tardes mjose en cuanto ines pueda te confirma, besos familia.
 
Despedimos de la Webcampada con el deseo de verte pronto en otra a mono rutero y damos la bienvenida a pepa sanchez amigos.
 
:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.:flor3:
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) si estais el fin de semana desde el viernes teneis que realizar el ingreso de 32€ y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).

Plazo máximo de Ingreso en Banco:
el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.

Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.


Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.

2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com