Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda si ,pero cual?

novatin

locuaz
haber me explico con el tema de la crisis e tenido que poner en venta la caravana ya casi la tengo apalabrada y me gustaría comprar una tienda de campaña para seguir con el tema campista ,somos tres y e pensado en una de dos dormitorios y una pequeña entrada para las sillas y la mesa y que podamos estar depie dentro e visto algunas en declatron pero no me aclaro .a ver que me aconsejáis teniendo en cuenta que debe de ser rápida de montar y desmontar que soy muy torpeee jeje seria para fines de semana sábado al mediodía hasta el domingo. gracias de antemano soy de malaga capital.un saludo y perdonad por el tocho
 
Si tienes cerca un Decathlon lo mejor es que mires allí mismo la tienda pues ahora en verano las tienen montadas en exposición .
Una vez que te decidas , no te preocupes por el montaje pues es fácil y además tienen video en la pág web
 
Si no quieres tener que volver a comprar, procura que el suelo esté unido a las paredes verticales de la tienda, así no te entrarán bichos ni agua. Un saludo
 
Yo compre la 6.2 que es como tu dices, dos habitaciones y el salón se puede estar de pie, por ponerle un pero lo del suelo en el salón porque en los dormitorios tiene, pero yo lo he solucionado con rafia, en montar todo, tienda, habitaciones, nevera, corriente, antena, televisor, tardo una hora con un poco de ayuda de mi mujer.

Llover me ha llovido fuerte, fuerte con granizada incluida y no me calo el agua.
 
roolie estoy un poco pegado en el tema de las tiendas porque nunca e tenido ninguna . que tipo de nevera se puede poner? hace mucho calor en verano dentro? supongo que bastante no?la verdad es que estoy muy verde en temas de tienda y no se como se adapta para ponerla lo mas comodo posible estoy acostumbrado a la caravana y no tengo ni idea de tiendas.
 
Si tienes cerca un Decathlon lo mejor es que mires allí mismo la tienda pues ahora en verano las tienen montadas en exposición .
Una vez que te decidas , no te preocupes por el montaje pues es fácil y además tienen video en la pág web
Como dice jamsa, si tienes una tienda de Decathlon, sería lo mejor visitarla. Hay muchos modelos que van desde los 119€ hasta los 449.95€, Mi hija tiene con su novio el T4.2 XL Air, que actualmente cuesta 249.95 eurelios (están encantados- están en Oliva con ella ahora mismo); tienes el modelo basico T4.2 domo que cuesta tan solo 119€. Para ellos fue primordial la altura de la Tienda, para cuando tengas que cambiarte dentro, lo puedas hacer de pie (muy importante). Me acuerdo mi etapa de joven que era un rollo cambiarte dentro de la canadiense, jjejeje (Qué recuerdos!!!!).
 
y de calor dentro?como lo solucionáis?es que tengo un hijo de 12 años y esta siempre con unas caloresss
 
Nevera cabe la que quieras, yo tengo ahora mismo una de 80 que me dejan y en lo alto encasquetó la tele, mi idea es comprarme una de 1,10, en la tienda yo mido 1,75 y puedo estar de pie, y la calor pues buscando sombra y tiene mosquiteras que se pueden abrir y el frontal entero o solo la mosquitera. La mía me costo 199.
 
donde compraste la nevera?es de 220w? ese es uno de los problemas que tengo que solucionar
 
Ten en cuenta que hay muchos camping que alquilan frigoríficos pequeños. Y vienen genial. Una cosa que no tienes que transportar, creo que costaban 4-5 euros día
 
es otra opción gracias pucelafamili pero soy muy pella y me gusta ser autosuficiente si supieras la de problemas que tego por eso?prefiero que me sobren cosas a que me falte algo
 
La nevera es de 220 v normal de casa la puedes encontrar desde 100 euros en sitios de estos con un roce hacia arriba en cualquier centro comercial.
 
jolin roolie tengo que llevar un camión no?jeje si meto el frigo en el coche que hago con todo lo demás? tienda ropa tele comida colchones etec..............
 
Bueno yo llevo una zafira y aunque hago un poco de tetris, me cabe todo, parezco un moro que va para la meca pero me cabe, aparte que mi mujer tiene que llevarse un colchon de viscoelastica, te puedes imaginar, ahora estoy pensando en un cofre para arriba, pero es que me pasa como a ti a mi no me gusta depender de nada, ni nadie, yo monto mi campamento base bien y luego a ver cosas.
 
yo tengo ahora el kyron pero cuando haga efectiva la venta de la caravana le doy largas y me compro un turismo 5 puertas pero que baje el consumo de gasoil que este come lo suyooo ese es otro motivo de vender la caravana
 
Otra opción seria coger un carro pequeño, son muy estables y no penalizan casi el consumo, te desahoga bastante, yo lo llevo en un ibiza y la verdad con 5 personas he ido siempre muy desahogado.
 
si fabula pero tienes que tener sitio para aparcarlo yo por ejemplo tendría que dejarlo en la calle osea que me iva a durar un dia
 
En eso tienes razón, aunque bien atado y con antirrobos en las ruedas, poco te iban a quitar, otra cosa serian las ordenanzas municipales, hay cada pueblo es un mundo.
Un carro es algo muy simple, no tiene nada que robar, la trampilla se asegura, las ruedas con antirrobos y la conexión eléctrica y pilotos, como en el mio, desmontable con dos palomillas.

También hay carros desmontables para moto que los puedes utilizar para carga y te lo guardas en casa, aunque es una opción que legalmente no se si seria muy viable, se que los de carga te admiten cualquier cosa, pero los específicos de moto o quad no tengo ni idea.
 
Depende de lo que te quieras gastar y cuando la vayas a utilizar.

si sólo es para verano, puedes ver las del decathlon, pero si la quieres para más estaciones, busca una que tenga el suelo cosido (tipo bañera) tanto para el agua, como para el aire. yo tenía la skandika torino 6, y perfecta en tormentas aire, y mal tiempo, pero menos ventilada que la 6.2xl air que es con la que se puede comparar.
Si vas más pillado de dinero, mira la 4.2, aunque se te quedará pequeña si vienes de una caravana

Saludos
 
label será solo para el verano que es cuando salimos de camping se que la tienda por muy grande que sea se quedara pequeña pero es solo para los fines de semana de todas formas con la caravana la vida la hacíamos fuera y me sobraba mas de la mitad
 
Personalmente tengo la 6.2 y es igual que la que me enseñas que esa sea mas grande o que tenga mas calidad y suelo pues no te lo voy a discutir, pero como dice el compañero la mitad de la vida se hace fuera y luego la 6.2 tiene un pequeño saloncito para hacer vida cuando hace viento o frio.62.jpgparece que trabajo en decathlon coñ... pero es que la verdad estoy contento con ella
 
¿la plaza de garaje es tuya? en el garaje de mi tío vi un carro de esos pequeños encima del coche... el propietario había puesto "cuatro hierros" lo suficientemente altos y lo guardaba allí... era un remolque pequeño, no me preguntes como lo subía y los techos eran un poco más altos de lo normal. Es una idea...

Nosotros solo eramos tres (no llegamos a usarla los cuatro) y cogimos una de tres habitaciones con comedor donde estar de pie, a lo grande :D creo que hacía 5,5 x 5,5m... en algunas parcelas nos pasábamos a la de al lado :rolleyes: puestos a montar lo mismo da una que otra se monta "muy fácil", tenía suelo también en el comedor, pero no tipo bañera, si no suelto. Para nosotros fue "un flechazo" se la vimos en un camping a una pareja y nos gustó, a la vuelta la compramos, la iban a descatalogar ya, la montamos para probarla y luego la guardamos hasta el año siguiente... Pero lo que te quiero decir es que intentes verla en persona para saber si te gusta o no te gusta, si vas a saber montarla... en fin esas cosas.
 
tengo que pasarme a verlas aunolose a ver si este fin de puedo la de roolie me gusta mucho pero parece algo complicada de montar yo como digo solo dispongo de sábado tarde y domingo por eso de que sea una fácil de montar si no se me va el dia en montar y desmontar jeje
 
La primera vez esa algo mas complicado, ya una vez que ves como es, yo con mi mujer la tienda la levantamos en media hora son 4 palos y los vientos.
 
Yo también te recomiendo la Quechua 6.2, la tengo hace un año y estamos contentos. Somos 4 pero preferimos algo mas de espacio, aunque también hemos recibido visitas y hemos llegado a ser 6. La entrada es alta y te permite estar de pie. También de Decathlon está el modelo 6.2 XL Air, pero la diferencia de precio es muy grande, valora si te merece la pena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com