Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Buenas noches, aqui esperando que salga la qdd de Doñana.....
 
Buenas noches a todos .......jajajaaaa esto no lo habia visto yo ¡¡ si supierais e echo una pagina de colaboraciones guapisima y no se que a pasado ..aunuqe me da que si que la e echo del tiron y no me a dejado al cargar todas las fotos sea ido era mucha tela .............la tenia justo a las 9 ,,,y cuando la culgo pesa mucho y no va .........:tard:

se podeis imaginar .......conclusion que e tomado otra inicitiva y ya lo hago ....
 
hola a todos,chic@s no se si lo habeis visto pero el refugio del burrito ha subido a su pagina de facebook una foto de nuestro grupo
https://www.facebook.com/photo.php?...406452.-2207520000.1368459542.&type=3&theater
este es el enlace


gracias conchi. la verdad es que margarita ya lo habia visto pero yo no lo habia buscado jejejejejejejeejjejeje. queda muy chula la foto y, sobre todo lo que dice el guia. ultimamente, cuando veo por algun sitio algun equino de cualquier tipo, ahora me fijo en si esta o parece estar bien atendido o no, cosa que antes no me ocurria jejejejejeje.

besos y nos vemos pronto.
 

gracias conchi. la verdad es que margarita ya lo habia visto pero yo no lo habia buscado jejejejejejejeejjejeje. queda muy chula la foto y, sobre todo lo que dice el guia. ultimamente, cuando veo por algun sitio algun equino de cualquier tipo, ahora me fijo en si esta o parece estar bien atendido o no, cosa que antes no me ocurria jejejejejeje.

besos y nos vemos pronto.
de nada y ya mismo coincidiremos en otra jjjjj


gracias Conchi ...valla ¡¡........ faltamos nosotros ,la proxima vez ,no me quedo atras ...jajaaaa ...
estais muy bien..
de nada,la verdad que te perdiste una visita muy bonita,al menos a mi me gusto.

ayyyyyyy inma por diosssss!!!!!!!!!como lo vea me paraliza la autocaravana,os ha quedao genial,en serio te lo digo que este culito veo culito quiero jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com