Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Inicio de Verano en La Bañeza (León) los días 14-15-16 de Junio

Hola, os invitamos a la siguiente webcampada:

WEBCAMPADA DE INICIO DE VERANO EN LA BAÑEZA
(LEÓN)
Fechas: 14 - 15 - 16 de Junio de 2013

Organiza: Mari ccc Asturias y Josepi

Lugar:Camping Vía de la Plata (La Bañeza)

camping bar restaurante de la baeza via de la plata [42° 17′ 37.08″ N 5° 54′ 43.61″ W]

Situado en las afueras de La Bañeza (C/ Fueros Leoneses) a unos 600 m de la salida 303 de la A-6, autovía de La Coruña.


Precios:

*** 10 € por persona por las noches de viernes y sábado + la comida del sábado. Menores de 4 años gratis


El menú de la comida consta de:

i. Paella
ii. Parrillada de carnes
iii. Postre
iv. Bebida: vino, coca-cola y agua


El camping dispone de un comedor en caso necesario con capacidad para 100 personas.


PROGRAMA:

Viernes:

Recepción de asistentes y pago de la webcampada


Sábado:

MAÑANA: Se celebra el Mercado Semanal de La Bañeza en el que se podrá hacer un poco de turismo por el pueblo y tomar el vermouth quien le apetezca

15 h: comida

18 h: Juegos variados

22 h: Cena (voluntaria) a base de hamburguesas a la brasa (las hamburguesas caseras, con carne de elaboración propia) + patatas + bebida por 5 €.

Bingo a 50 céntimos con premios como un jamón, un arroz con bogavante para 4 personas, una barbacoa y entradas para un spa, fin de semana gratis en el camping para 4 personas, etc, premios a disfrutar a lo largo de 2013.

Un poco de fiesta y baile

Domingo:

MAÑANA: Para desayunar, chocolate con churros a 1,5 € por persona.

Despedida y hasta otra.



LISTA DE ASISTENTES (webcampada + comida):

1 - Mari ccc - AC - 2 ad - Asturias
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -




LISTA para la cena (hamburguesa):

1 - Mari ccc - 2
2 -
3 -
4 -

¿Qué os parece?
 
y porke no la semana siguiente ke lks crios ya tienen vacaciones?
 
Re: Webcampada de Inicio de Verano en La Bañeza (León) los días 14-15-16 de Junio

Anota mary dos adultos + dos niñas de 5 y 8 años con ac desde orense

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Webcampada de Inicio de Verano en La Bañeza (León) los días 14-15-16 de Junio

Hola ya me mola el plan pero estoy a 4 :30 de viaje. Y el viernes trabajo de tarde. Una pena

Enviado desde mi Android-ito
 
Anota mary dos adultos + dos niñas de 5 y 8 años con ac desde orense

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Apuntados. Ya sois asiduos.


Hola ya me mola el plan pero estoy a 4 :30 de viaje. Y el viernes trabajo de tarde. Una pena

Enviado desde mi Android-ito

Tienes razón, demasiadas horas de viaje. Lástima.


Hola chicos:

Apuntarnos: 2 adultos +2 niñas (8 y 11)

Apuntados. ¡Cuanto tiempo!.
 
Por cierto.

* la comida, si el tiempo acompaña, será en el exterior, en el campo de fútbol como el pasado año.

* y si el tiempo acompaña, por la tarde habrá para los niños fiesta de la espuma y juegos varios

* y quien quiera hamburguesas por la noche, conviene apuntarse (para que tengan preparadas un nº aproximado de hamburguesas, que son de fabricación propia)

- y, ¿quién está interesado en el chocolate para desayunar?
 
Maricarmen apuntanos un año mas.
 
Bueno, cerramos la oficina unos días, que nos vamos a celebrar el Martes de Campo de Oviedo a Orellana.
 
Lo prometido es lo prometido. Apuntanos a 2 adultos con ac para la comida, cena, desayuno, baile, etc, etc Besitos
 
Apuntanos ,en principio para la comida,y ar chocolatre....ayssss a ver si campanilla,ya ha paridooo,muchos besos
 
Bueno, bueno, no se me amontonen que vengo un poco cansado.

A ver si mañana actualizamos la lista.
 
Lo prometido es lo prometido. Apuntanos a 2 adultos con ac para la comida, cena, desayuno, baile, etc, etc Besitos

Apuntados quedáis, por supuesto.


Hola Mari y josepi, apuntanos, a ver si se nos logra , tambien a la hamburgesa y al desayuno
saludos

Apuntados, esperamos que se os logre.


Apuntanos ,en principio para la comida,y ar chocolatre....ayssss a ver si campanilla,ya ha paridooo,muchos besos

Apuntadas. ¡Que haya que depender de una cabra para salir!. Os esperamos.


hola mari y josepi estoy en ello ,tengo k llevar la caravana a la itv y si no hay problema cuenta con 2 o 3 ya aviso:blob5::hello1:

De momento no te apunto, porque no sé yo si Luis pasará la ITV.
 
de momento me las pasa todas sin problemas jej pero lo dicho,al final somos 2 y una hamburguesa,mi sobrino tiene examen de lunes, nos veremos.BESOS pa los 2 que sino esa loba se me cela...
 
por fin acerto..era hora pues le costo...bueno tengo unas preguntas:al chocolate con churros hay k apuntase? se puedo coger para las llevar? hay horario ,pues si hay k madrugar se perdona .ESPERANDO RESPUESTA Y tovia no hay lista,estos organizadores anden un poco vagos ye señal de k por origuela anden muy liaos jej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com