Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Viajero como tu lo hagas esta muuuu bien......ya mismo fiestaaaaaaaa........
 
Una lastima de no haberlo sabido una semana antes que llevé un cargón al cole de mi hijo.

No importa, seguro que también le hace mucha falta. Lo importante es juntar hasta el fin de semana todos los posibles¡¡
 
No importa, seguro que también le hace mucha falta. Lo importante es juntar hasta el fin de semana todos los posibles¡¡

he sacado unos carteles para ponerlos por todo el camping. haber si conseguimos un porron de tapones.
 
Muy buena idea¡¡¡
 
Hola Belen solo se puede contribuir con tapones o hay algo mas.......por que yo los tapones los tengo dado igualmente para otro niño...pero los que salgan el finde seran para la tuya......
 
Hola Belen solo se puede contribuir con tapones o hay algo mas.......por que yo los tapones los tengo dado igualmente para otro niño...pero los que salgan el finde seran para la tuya......

imagino que si llamas al movil te facilitarán un numero de cta. por si quieres hacer un ingreso.
 
Hombre viajero no habia visto esta webcampada espero que lo paseis fenomenal que lastima que no pueda asitir
un saludo
 
Hola Belen solo se puede contribuir con tapones o hay algo mas.......por que yo los tapones los tengo dado igualmente para otro niño...pero los que salgan el finde seran para la tuya......

Que yo sepa, es la única forma. Bueno, si tienes facebook, entra en su página y dale a "me gusta", de esa forma se difunde.
 
He intentado organizar lo de las parcelas y lo veo un liote así que os paso la relación de las parcelas que tenemos asignadas definitivamente y así el que llegue primero que pille la del resto de sus amigos.

pago el mail:

A continuación le enviamos la relación de parcelas que tenemos para el grupo, los números son los siguientes:


62,63,64,65,67,68,69,70,71,73,74,75,77,78,80,81,82,83,84,85,86,87,88,89.


que poquito nos quedaaaaaaaaaa (esto ya es mio jajajajaj)
 
Ya pronto estaremos relajados disfrutando de la compa?ia de amigos y nuevos conocidos. Deseando que ese dia llegue , aun toco esperar dos dias mas y yaaaa.
 
hola pues si ya nos conoceremos...os esperare impaciente...llegare si todo va bien viernes x la mañana asi k puede k mañana no m pase x aki.. en tal caso..buen viaje a todos y cuidadin con la carretera
 
Hola familias acabo de registrarme antes escribi con el nik de mi pareja .Ermo ahora lo hago bajo el mio Anpi , saludos y nos veremos en Manilva.
 
hola pues si ya nos conoceremos...os esperare impaciente...llegare si todo va bien viernes x la mañana asi k puede k mañana no m pase x aki.. en tal caso..buen viaje a todos y cuidadin con la carretera

ok belenmalaga buen viaje y cualquier cosa ya sabes
 
YO tambien mañana lo tengo muyyyy complicado y no entraré hasta por la noche así que cualquier cosa os contestaré por la noche.

NOta aclaratoria: la lista de asistentes que vale es la que pone definitiva y no viene num de personas. la otra no sirve.


Descansad bucaneros que en breve comienza el desembarque jajajajaja.

OTRA COSA IMPORTANTE: PRECAUCION, por favor sin prisa os quiero a todos/as allí y devuelta aki, pienso pasar lista. así que BUEN VIAJE PARA TODOS/AS MIS GRUMETES.
 
En los primeros post subí el desvio que habia que tomar con fotografias y la entrada del camping por si alguien no sabe muy bien por donde está.

os dejo coordenadas N 36º 29' 29" W 4º 45' 49" y coordenadas de google maps 36.491389, -4.763611
 
bueno os deseo que lo paseis de miedo en esta peazo kdd que tiene montada el amigo viajero , yo me quedo en la kdd de mi pueblo , ya veremos fotos de las dos kdd, un saludo
 
bueno os deseo que lo paseis de miedo en esta peazo kdd que tiene montada el amigo viajero , yo me quedo en la kdd de mi pueblo , ya veremos fotos de las dos kdd, un saludo



Muchas gracias seguro que lo pasais de escandalo. Suerte compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com