Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion con dudas caravana

jotadesmo

calladit@
Buenas noches!! Ante todo pedir disculpas por no encontrar el sitio donde poder presentarme, soy Ginés, "Jota" para los amigos, y vivimos en Mojacar(Almería). El tema es que mi mujer lleva tiempo con ganas de tener caravana y es posible que si todo va bien, antes de semana santa tengamos una.
Como a casi todo el mundo le pasa, según leo por aquí, empezamos mirando las de 3.000€, lo cual, pues como que no se ven muy bien, y tras ver "in situ" una knaus sundwind del 2003, con 3 ambientes, nos gustó bastante, pero claro, ya eran 10.000€.
Y la duda viene ahora, el pasado sábado, estuve un buen rato viendo una coachman pastiche 540/4, del 2007, preciosa, inglesa, en la cual se percibe muy buena calidad, aún no tengo el precio, pues el concesionario está gestionando el papeleo, pero si no me engañó, estaría sobre los 8.000€(sospecho que será más), y esta mañana, he visto una sun roller queen del 2003, 2 ambientes, con un buen tamaño, aunque más pequeña que la inglesa, pero también me puedo ahorrar unos 2500€. Aquí está el problema, merece la pena el sobreprecio de la inglesa(es un pasote, jejejeje).
Como no, os digo el uso que pensamos darle, básicamente todo el año en el camping que hay cerca de casa, algunos fines de semana en campings que estén a no más de 1 hora, y con suerte, unos 10 días de vacaciones al año a algún camping en la otra punta de la península.
El vehículo tractor es un Saab 93x, con una tara de 1615kg y un mtma/mma:2.150kg, mmr s/f: 750/1600.
Aparte de esto, también nos gustan las burstner, knaus, que andan por ese precio, como he leido de algún copañero, meterse en 10-12mil en una de segunda mano, casi te la pillas nueva.
Acepto consejos compañeros. Saludos.
 
Bienvenido respecto a la caravana la inglesa asegurate que te dan documentación española en regla es decir esa caravana deberá estar matriculada ya que pesa bastante.estado viendo por internet que 1300KG.
Luego sinceramente la caravana debes de verla te aseguro que en cuanto te subas en ella sabrás si es la que quieres o no
 
Bienvenido al foro, en el tema de la caravana, mira la que mejor se te acople a tus necesidades y sobre todo si al final te quedas con la inglesa, comprueba lo que te comenta el compañero sobre el tema de la documentación y sobre todo repasarlas muy bien, para que no tengan ninguna humedad.

Suerte con la compra y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido.
No tengas prisa.
Esas cv , las 2 primeras me parecen caras para los años que tienen.
 
IMG-20170307-WA0058.jpgIMG-20170307-WA060.jpgIMG-20170307-WA063.jpgIMG-20170307-WA0061.jpgIMG-20170307-WA0064.jpgIMG-20170307-WA0070.jpgIMG-20170307-WA0065.jpgIMG-20170307-WA0069.jpg


Buenos días, he visto esta swift del 99, sin empezar a negociar, empieza en 5000, con itv pasada y en teoría bien de todo, y siendo inglesa, lo más importante es que los papeles son españoles y parecen ok. a falta de verla en directo, ¿es muy cara? ¿cuál sería un buen precio?
 
Seguimos con la duda, la coachman está en proceso de papeles, y su precio rondará los 8000-8500euros, es del 2005 y tanto por fuera como por dentro se ve bastante mejor que esta. También estamos viendo cosas más normales, a mi mujer le gusta de 3 ambientes, aunque a buen precio casi todo son roller y no se ven tan bien construidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com