Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning Madrid

teluro

hablador
Buenas, alguien ha visitado la feria en Xanadu ? Que os ha parecido ?
Ayer visité la exposición, la impresión que saqué es que la mayoría de las caravanas expuestas son demasiados grandes para moverlas con un vehiculo medio y por supuesto con unos precios que no están acorde con los sueldos actuales. Si colgaban el letrero de vendidas en las Caravelair.
Fendt y Hobby muy bonitas para verlas. Saludos
 
Mucho cuidado porque el amigo teluro tiene razón, hay muchas caravanas allí expuestas que o bien necesitas un vehículo tractor potente y con peso o bien necesitas sacarte el B+E/B96 para poder circular con ellas, que no os engañen con tolerancias de pesos y rollos que a lo que van por desgracia es a vender y poco les importan otras cosas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y no es por ser toca pelotas, pero comprar una caravana a precio de nueva estando en exposición toqueteada por cientos de personas no me parece tampoco de recibo mal que le pese a algún expositor. Esos no son precios " de feria ". Así que con mucho ojo si vais a comprar. Si vais a pasar el día y ver novedades pues a disfrutar!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas sobre las AC solo puedo decir que había muchas sobre el precio normal ponía que te ahorrarás unos dos mil euros. Pero si las caravanas me parecieron caras las AC ni te cuento, dos mil euros sobre un precio de xxxx
mil parece poco. Saludos
 
Hola, queremos ir el sábado. Se paga entrada?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola . Ami me gustaba antes cuando estaba en el Palacio de Cristal bajo techado con calefacción y con un sitio un poquito más amplio para verlas con tranquilidad pero ahora desde que le han puesto ahí los días de frío pega que no veas lo dicho prefería el Palacio de Cristal Saludos
 
Yo estuve, y efectivamente tienen en general las grandes o las muy pequeñas.

Supongo que la idea es que te entre por los ojos las grandes y luego compres una mas pequeña por catalogo, pero inconscientemente tu has visto la grande ...

Yo vi la across 432 que era la que queria ver y alli estaba.

Enviado en movimiento
 
Yo estuve y no hacía nada de frio. Yo caí y compre una caravana y de precio pues un poco más barato que en el mercado y con algún regalo interesante. Y lo de comprar una caravana sobada... Cuando vas a un concesionario te dan el qur tienen expuesto? Pues a veces pero si compras una nueva te darán una que tengan en stock no tiene porqué ser la qur tengan allí expuesta

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Hombre, lo que no pueden hacer es intentarte vender la caravana que tienen en exposición y que se sube todo el mundo a precio de recién salida de fabrica, poco precio " feria " veo yo ahí.
A lo que quiero hacer alusión es que no se ve una rebaja para ser una feria de Caravaning

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero imagino que te refieres a las de segunda mano no? Porque las nuevas no tienen porque darte la de exposición

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Te van a vender lo que tienen en exposición, otra cosa es que no tengan la CV que quieres y te la tengan que pedir. Fue el detonante en mi caso para largarme de allí y al final lo que hice fue comprarla en mi zona, eso si, me tocó esperar 9 meses para que me la trajeran de fabrica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo como te comento me lleve una decepción con la feria famosa. Eso sí, si vas a ver novedades y demás pues está bien, para ir a pasar el día.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con que empresa te paso. A lo mejor no todas las empresas funcionan igual.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Si hay un buen descuento se puede pensar, pero 2000 euros es una miseria en una auto, mejor estrenarla tu.
 
Buenos días a todos.

Nosotros vamos a la feria a ver las caravanas que por catalogo no ves de la misma forma. En los concesionarios ocurre igual si te gusta la expuesta ya sabes que la toco todo el mundo y si quieres una no tocada la pides y como te han comentado esperas el tiempo que sea....todo es hablar.

Un saludo a todos:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com