Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

OLEEEEEEEEEEE,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLLLLLLEEEEEEEEEEEEE.
Que decir que nuestra querida amiga Belén a expresado lo que todos. Como adultos que se supone somos, ( que muy bien ha dicho Belén ) estamos en la completa libertad de poder decir cómo, cuándo, dónde con quién y por qué.
Cada uno sabe lo que tiene en casa, por eso cada uno obra en consecuencia.
Ya me gustaría poder conoceros a TODOS personalmente, y que en cuanto pueda económicamente lo haré. Ya sea en Benidorm, Cadiz, Guipúzcoa o Salou. Pero hoy por hoy me tengo que mirar dónde y cómo gestiono lo que tengo.Y de verdad espero poder conoceros y pasar buenos ratos con TODOS, ya que me parece genial el poder juntarse gente tan dispar de tantos sitios distintos con algo tan bonito que tenemos en común.
Con ello, quiero decir que ojalá nos reunamos todos muchas veces y en muchos sitios.
Yo hoy por hoy no puedo decir si podre bajar a Benidorm.Si puedo lo haré. ( Gracias Pity por la currada de buscar,preguntar etc,etc,)
Un abrazo para TODOS y adelante con la KDD de SS.

Espero poder bajar.
 
Buenas noches!!! Al fin vuelvo a estar conectada uuueeeeeee!!!!!!!
Veo que los ánimos están un poco alterados... jejeje bueno, creo que no hace falta dar explicaciones de nada, cada uno que decida y mire por sus propios intereses así como también creo que tod@s tenemos que respetar nuestras decisiones sean cuales sean y no intimidar ni exigir nada a nadie. Este grupo se creó para compartir buenos momentos y vivencias y todo ello debe estar soportado por una sólida base de respeto mutuo. No me importan las explicaciones de nadie de si va o no a la kedada, lo que me importa es que se sigan realizando reuniones llenas de risas y elefantes! Que si no pueden venir a una, pues vendrán a la siguiente y no pasa nada! faltaría más...
En mi caso, repito lo que ya dije en tiempo: Si puedo ir iré seguro! pero hasta que no lo tenga claro no me voy a apuntar por si después me tengo que dar de baja. Los motivos, me los guardo para mi, porque como ya he dicho, ni me importan los motivos de nadie ni a nadie le tienen que importar los míos. Espero de todo corazón que nos podamos reunir y volvamos a recibir la visita de los elefantes en ss!!! jejeje saludos a tod@s!
Por cierto, si voy iré en tienda en lugar de llevarme a mi Kroke, jooooo. Lo cual significa: Que os quedáis sin el Mariu´s bar!!! jajajaja
 
Venga Mele!!
Apuntate que este año hace bueno y como tu cv no es autónoma te preparamos una toma de luz

Nava!!! ya he pedido los 34 días (del 27 de febrero al 2 de abril) lo que no sé si me los darán.... jajajajaja.
Este finde quiero subir a la nieve, sacaré unas fotos de la caravana... ya te digo que imposible de sacarla.
Lo de la autonomía, mi hermano tiene un generador pequeñajo de gasolina, me lo puede dejar, pero estoy muy verde en ese tema.... además tienes que añadir que no llevo jacuzzi!!!!
 
Buenos días!!!
Ninf!!! sin el Mariu´s Bar dónde vamos a meter los elefantes????
 
He dado explicaciones para los que se NO se enteran que son furrzas mayores el motivo
 
Mele no te preocupes que hay baños termales !!
LA LUZ NO T PREOCUPES QUE ME LLEVO UNA BATERIA Y TE DOY SUMINISTRO
EL AREA TIENE SERVICIOS
YO PONGO LA CERVEZA !!:occasion5:
 
El problema que tiene mele es sacar la caravana de la sierra porque seguro que esta cayendo una buena nevada en donde la tiene
 
El problema que tiene mele es sacar la caravana de la sierra porque seguro que esta cayendo una buena nevada en donde la tiene

Pero eso no hay problema Hobbymon, eso voy yo con mi Ssangyong Musso que eso no se atasca en ningún lado (ya lo comprobasteis por vuestros propios ojos en Rio Mundo) y de un tirón le pongo la cv donde Mele me diga!!
Mele no te preocupes por los baños que allí tenemos baños y la toma de luz también la tendras, ya me encargare yo de ello.
 
:martillo::hello1:

Acampada conjunta de ASCAE y la Asociación de Campista Aire Libre Jaén con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Alhendin (Granada) y con invitación y asistencia de otros club campistas de Andalucía y otras Comunidades.

La concentración será en acampada libre dentro del recinto ferial de Alhendín y contamos con agua, servicio, luz ambiente y salón social (se está gestionando luz para las cv o ac que asistan y no sean autónomas)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
JUEVES 27: Recepción de los asistentes a la concentración
22:00 HORAS: Izada de banderas de las asociaciones asistentes y caldo de bienvenida, canto del himno de Andalucía
VIERNES 28: Recepción del resto de asistentes
10:30 HORAS: Visita al Albaizyn (se está mirando la posibilidad de autobús con precio a determinar por persona), si no fuese factible se iría con los vehículos propios.
14:30 HORAS: Comida en la zona de acampada (4 € plato de arroz, pan y bebida), esto es opcional pudiendo preparar cada uno su comida
16:30: HORAS: comienzo de competiciones deportivas.
20:00 HORAS: visita a bares concertados de la zona con precio especial para los asistentes a la concentración.
22:30 HORAS: Juegos de campamento en el salón social
SABADO 1:
10:00 HORAS: visita a fabrica de cervezas MAMOUTH, a la de whiski, ron y licores Embrujo de Grana y a la bodega los Jumillanos (estamos gestionando degustación de las bebidas).
14:30 HORAS: comida de hermandad ofrecida por los organizadores (patatas con costillas y chorizo)
16:30 HORAS: finales de las competiciones deportivas.
22:00 HORAS: cena ofrecida por los organizadores (plato alpujarreño) patatas, pimientos, chorizo y salchichas
23:00 HORAS: entrega de trofeos a los ganadores de las distintas competiciones deportivas y entrega de recuerdos a las autoridades y organizadores, CANTO DEL HIMNO DE ANDALUCÍA.
MÚSICA PARA AMENIZAR LA VELADA.
DOMINGO 2:
Recogida de los elementos de acampada y despedida de los que marchan a primera hora
Comida por encargo en el Bar de la zona de acampada a precio especial o cada uno lo que aporte.

Disponemos de spá en la localidad a un módico precio que estamos concertando, tenemos concertados varios bares en la zona con precios especiales para los asistentes que lleven la acreditación. Por las mañanas el bar de la zona de acampada servirá desayunos todos los días con posibilidad de churros. El domingo realizará una comida a precio especial po0r encargo para todo aquel que quiera.

También se está gestionando el poder visitar la base aérea de Armilla (ala 78 de helicópteros), en caso de poder visitarla se comunicará para poder apuntarse y facilitar el numero de asistentes a dicha visita.
8KuKj9d.jpg
anEtgdj.jpg


Precio para todo el puente es de 20 € por instalación todo incluido

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL PODER MODIFICAR ESTE PROGRAMA POR AJUSTES O IMPREVISTOS SIN PREVIO AVISO

CvGWGsG.jpg
E5gkj3c.jpg
YasGFAj.jpg
 
Buenas! Qué frío, a ver si cerrais la puerta por Madrid, que con tanta nieve no veas... me llega hasta aquí.

Ninfffff.... hay que subir a Galicia primero para cerrarla bien, próxima quedada en Ferrol... por lo menos comeremos buen marisco.
 
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014

CAMPING ARMANELLO BENIDORM

Camping Benidorm con bungalows y ofertas de camping en Benidorm | Camping Armanello

Servicios » Caravanas Disponemos de amplias parcelas para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe en las parcelas

102798d1391188906-solter-s-con-caravana-dsc00301-1-.jpg






https://www.youtube.com/watch?featur...&v=IG08DaKKhbs

Un camping de p... madre, en Benidorm, a un precio de locura, con todos los servicios de 1ª clase en Semana Santa

ASISTENTES

PITI CV ALICANTE 1 SEMANA
GUDY CV CACERES 1 SEMANA
HOBBYMON CV MADRID 16 AL 20 ABRIL
DAKOTA CV 17 AL 21 ABRIL
HIPOLIT CV ALICANTE 18 AL 21 ABRIL

precio de 16€/día con tarjeta ACSI durante semana santa,
(cv o ac+2 adultos+electricidad+IVA+parcela+coche)

Los niños son 3,5€/día.

El precio incluye 4kw electricidad al día (lo que exceda se paga aparte)

Promoción 7=6 con la tarjeta. Os saldría, para dos adultos con la caravana, 96 euros una semana.(7 dias estancia, pagas 6 dias)

Los perros no cuestan nada y tenemos ducha para ellos.


piti.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com