Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta, nueva area ac en Camprodon

daniplax

calladit@
Disculparme pero a ver si me podéis ayudar hemos decidido a nivel municipal crear una área para ac, para tener una mejor idea de las necesidades y gustos he creado está mínima encuesta de 1 min. Me ayudáis? https://www.onlineencuesta.com/s/52bffae

Un Saludo a todos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
He puesto en sugerencias que se permita su uso a caravanas.
Para que no sea una cosa elitista y clasista.
 
Muchas grácias por vuestras sugerencias lo tendremos en cuebta si es factible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Titulo de la encuesta:

CREACION DE UNA AREA DE AUTOCARAVANAS MUNICIPAL

Los demás adjetivos que alguno va poniendo, SOBRAN.
 
Tardaba en salir el autocaravanero elitista.

Oye Bihmyh, por qué nos odiáis?
 
Tardaba en salir el autocaravanero elitista.

Oye Bihmyh, por qué nos odiáis?

Hola
Mira chico si te sientes odiado es TU problema
Me llamas elitista por tener una autocaravana ? Sigues teniendo un problema.

Ojala te toque la LOTERÍA y puedas comprarte un peazo Autocaravana, mantenerla y disfrutarla, aunque alguno te llame....

Suerte y sobretodo compra un décimo

Un cordial saludo
*Fin de la cita
 
Parece que además de elitista tienes problemas de comprensión lectora.
No te llamo elitista por tener una AC, te lo llamo por dejar bien claro en tu mensaje que no quieres caravanas en las áreas de AC.
Que supongo que será por odio a los caravaneros o que nos desprecias por el motivo que sea.
Como soy de naturaleza curiosa pregunto.

Y ya me pueden tocar tres loterías que no tengo ningún interés en comprar una AC, no me va ese rollo.

Que te creas que los que tenemos caravana aspiramos necesariamente a una AC dice mucho de ti.
 
Encuesta, nueva area ac en Camprodon

Perdonad que me meta, en nuestro caso nos compramos a la vez una caravana nueva y un coche nuevo, la cuenta me salió bastante más cara que una autocaravana de gama media. Lo real es que no queremos autocaravana ni en foto mientras tengamos hijos y nos guste llegar con el coche hasta dos sitios: el final de un carril de tierra estrecho desde el que poder empezar a andar por el campo y el segundo el aparcamiento del"mercadona", jiji.
Por Dios que cosas dice la gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com