Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudalos......ellos lo harían por ti

Comentaros que hoy ya he dejado encargados los sacos de pienso para recogerlos el sábado 14 de Diciembre y entregárselos a la protectora La Madrileña el domingo 15 de Diciembre.

Ahora mismo tenemos para 16 sacos de pienso, los palets son de 21 sacos, a ver si conseguimos esos 5 sacos que nos quedan para completar un palet que serían 21 sacos de 20 kg cada uno que en total serían 420 kgs. De todas maneras, consigamos o no esos 5 sacos que nos quedan, quería daros las gracias a tod@s los que habéis colaborado, muchas gracias.

Recordaros también que el martes 10 de Diciembre cerraremos la cuenta bancaria que tenemos para los ingresos, por lo que mas tarde de ese día no hagais ya ingresos.

Y el Domingo 15 de Diciembre vamos unos cuantos compañeros del foro a entregar los sacos a la protectora y aprovecharemos a pasar el día juntos, si alguno se quiere venir que nos lo diga para que quedemos.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.
 
Comentaros que hoy ya he dejado encargados los sacos de pienso para recogerlos el sábado 14 de Diciembre y entregárselos a la protectora La Madrileña el domingo 15 de Diciembre.

Ahora mismo tenemos para 16 sacos de pienso, los palets son de 21 sacos, a ver si conseguimos esos 5 sacos que nos quedan para completar un palet que serían 21 sacos de 20 kg cada uno que en total serían 420 kgs. De todas maneras, consigamos o no esos 5 sacos que nos quedan, quería daros las gracias a tod@s los que habéis colaborado, muchas gracias.

Recordaros también que el martes 10 de Diciembre cerraremos la cuenta bancaria que tenemos para los ingresos, por lo que mas tarde de ese día no hagais ya ingresos.

Y el Domingo 15 de Diciembre vamos unos cuantos compañeros del foro a entregar los sacos a la protectora y aprovecharemos a pasar el día juntos, si alguno se quiere venir que nos lo diga para que quedemos.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.


Jorge que falto yo,este fin de semana nos veremos y pagare mi"deuda"
Saludos
 
Qué bien!! parece que granito a granito, van llegando donaciones para la protectora.

Y también es importante estos eventos para acercar a los niños, que vean a los animalitos. A ambos les viene muy bien, porque el cariño es fundamental para cualquier ser vivo.

Ayer hablé con Merche, se la ve tan entregada por los animales. Es admirable la entrega de algunas personas por estas causas. Me quito el sombrero.

Espero que haga buen día, que podáis disfrutar, y dar y recibir mucho de perros y gatitos.

Nosotros los dos que tenemos son adoptados, cada uno con su situación anterior. Y,cuando los veo felices en el sofá, se me alegra el alma.

Un vecino ha adoptado un perro de la protectora. Pidió el que más tiempo llevara allí, no le importaba más. Y cuando los veo a todos, el perro cada día más feliz y ellos disfrutando de tenerle, es que es una alegría.

Espero que con los años, evolucionemos sobre el abandono a los animales y estas protectoras pasen a la historia. Ojalá sea pronto.
 
Ya estamos por aquí después de disfrutar de este puente con unos cuantos compañer@s del foro. Hemos recibido la aportación de los compañeros Gipi, Neo01, El Andarin, Luypy y El Correcaminos, muchas gracias por ayudarnos.Pongo al día el saldo de la cuenta:Dinero recaudado para la compra del pienso: 270 euros (equivalen a 20 sacos de 20 kg cada uno). Ahora mismo sobran 8 euros, con ellos compraremos algún saco de pienso más pequeño. El Martes 10/12/13 cerraré la cuenta que tenemos abierta y el sábado compraremos el pienso para entregarlo el Domingo a la protectora. Quería daros las gracias a tod@s por vuestra colaboración, a la protectora les va a venir genial esta ayudita.Un saludo y muchas gracias.
 
Qué bien,

Una pregunta. Por qué vas a cerrar la cuenta? Podría ser interesante dejarla abierta por si alguien quiere seguir colaborando...
 
Qué bien,

Una pregunta. Por qué vas a cerrar la cuenta? Podría ser interesante dejarla abierta por si alguien quiere seguir colaborando...

Hola Nuria, le voy a comentar a Merche lo del grupo teaming, si lo crea podriamos seguir colaborando aportando 1 euro al mes. Es otra forma de seguir ayudando.

Un saludo.
 
De las fichas que puse de algunos animales de la protectora, deciros que Chispa, Mass, Momo y Tina ya han sido adoptados.
 
Pues muy bien por que así no tendrán que sacrificarlos.
Los habrán quitado de la pagina por que ya no los veo.

Si quieres verlos tienes que pinchar en la página de la protectora en el apartado de adoptados que está en el lado izquierdo. Aquí en la protectora no los sacrifican como en las perreras, aquí los cuidan hasta que les encuentran un dueño.
 
Hola Nuria, le voy a comentar a Merche lo del grupo teaming, si lo crea podriamos seguir colaborando aportando 1 euro al mes. Es otra forma de seguir ayudando.

Un saludo.


Lo estuve mirando por internet, y verdaderamente es muy interesante. Es una cantidad insignificante para muchas personas, muy cómodo de donar y granito a granito, se ayuda con personas que dedican su tiempo a causas tan loables.

A ver si Merche se anima y podemos seguir colaborando.
 
Hoy ya he cerrado la cuenta en la que se iban haciendo los ingresos, 210 euros había en la cuenta y 60 euros en efectivo que teníamos de los compis del foro que nos lo dieron en mano este fin de semana pasado, en total 270 euros para pienso (20 sacos de 20 kg cada uno, 400 kg de pienso).

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Un saludo.
 
No hay que comprar animales. Es mejor adoptar. Mirar este vídeo:

 
Maestro, hoy es un dia grande, estas son las pequeñas cosas que cambian el mundo aunque nos cueste verlo y entenderlo, 20 sacos de 20 kilos daria de comer una perra como a la tosti de unos 36 km de peso durante unos 20 meses, si fuera un perro pequeño durante unos 60-80 o.... si este es tu perrillo je je ( mas o menos) que no es moco de pavo, toda la ayuda es poca para solarizarse y colaborar con esas personas atruistas que invierten su tiempo esfuerzo y dinero para hacer este mundo un poco mejor.

Un abrazo.



Perro abandonado despues de haber pasado Jorge por La Madrileña esta mañana.


perro-obeso.jpg
 
Ja ja Ami hija y a mi tambien,pero luego me la como yo que a las once que se levanta cuando libra no son horas para sacar al perro.

Pues claro Rincon, y cuando llueve, cuando hace mucho frio o mucho calor o.......... pero en realidad es muy gratificante salir a pasear con un amigo@ aunque tenga cuatro patas, muy gratificante.
 
Maestro, hoy es un dia grande, estas son las pequeñas cosas que cambian el mundo aunque nos cueste verlo y entenderlo, 20 sacos de 20 kilos daria de comer una perra como a la tosti de unos 36 km de peso durante unos 20 meses, si fuera un perro pequeño durante unos 60-80 o.... si este es tu perrillo je je ( mas o menos) que no es moco de pavo, toda la ayuda es poca para solarizarse y colaborar con esas personas atruistas que invierten su tiempo esfuerzo y dinero para hacer este mundo un poco mejor.

Un abrazo.

Hola Santi, la verdad es que ha sido un gran día en el cual hemos podido ayudar a esta protectora para que siga



Perro abandonado despues de haber pasado Jorge por La


perro-obeso.jpg

Hola Santi, la verdad es que ayer fue un gran día, entre todos pusimos nuestro granito de arena para ayudar a que esta protectora siga con esa labor tan importante que realizan con los animales.

Un saludo.
 
Ayer hicimos entrega del donativo a la protectora La Madrileña. Os voy a contar como fue el día:

A las 11 de la mañana llegó el compañero Javivelez a mi domicilio y cargamos el pienso en su remolque para a continuación emprender rumbo hacia la protectora. En el trayecto se nos unió el compi PDH. Al llegar nos esperaban Rincon y Jero con sus respectivas familias.

Después de hacernos unas fotillos con Merche (la directora de la protectora) procedimos junto con algunos voluntarios a descargar el pienso del remolque. Comentaros que hubo aplausos y muestras de agradecimiento por parte de los voluntarios de la protectora.

Luego estuvimos viendo los animales de la protectora y deciros que una perra de nombre India fue la que le gustó a la familia Rincón, veremos a ver qué pasa al final jajaja

También comentaros que vimos a Mass, un perro que conocimos en nuestra primera visita a la protectora que no paraba de llorar porque lo acababan de dejar sus dueños, lo vimos con su nuevos dueños y al perro se le veía feliz, fue una alegría poder volver a verle.

Luego estuvimos viendo el mercadillo benéfico y nos tomamos un chocolate calentito que nos ofrecieron.
Y después nos fuimos todos juntos a comer y pasamos un buen día juntos.

En cuanto pueda mi mujer os pondrá todas las fotos.

Quiero agradecer a Hunagui, Mates, Rincón, Nuriacaracol, Maria Luisa T.B., Javivelez, Manuel P.E. (Rocinante), Saladink, Enrique R.T., Daniel J.S., Elena P.P., Picapinos, Neo01, Gipi, Luypy, El Correcaminos, El Andarin y Sonia S.P. por haber colaborado a que esta iniciativa haya salido adelante, muchas gracias.

Y quería agradecer al compi Javivelez por ofrecerse a llevar su remolque para el traslado de los 21 sacos de pienso porque nos facilitó muchísimo el trabajo, muchas gracias.

Un saludo.
 
Me alegra que pasárais un buen día. Espero que las ventas fueran bien y sacaran para ayuda del refugio.

Y aquí seguimos esperando tus noticias para poder seguir colaborando.

Gracias a todos los que ayudaron a que estos animalitos salgan adelante
 
Agradecer a todos los que han colaborado y apoyado con estos animalitos que tanto cariño necesitan, mil gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20131215-WA0013.jpg
    IMG-20131215-WA0013.jpg
    76 KB · Visitas: 0
  • IMG-20131215-WA0012.jpg
    IMG-20131215-WA0012.jpg
    95,7 KB · Visitas: 0
  • IMG-20131215-WA0011.jpg
    IMG-20131215-WA0011.jpg
    80,5 KB · Visitas: 0
  • IMG-20131215-WA0014.jpg
    IMG-20131215-WA0014.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
  • 20131215_115329.jpg
    20131215_115329.jpg
    78,2 KB · Visitas: 0
  • IMG-20131215-WA0015.jpg
    IMG-20131215-WA0015.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com